Banca Celular ¿Cuándo llegará la Clave SMS a mi Celular, Según la Fecha de Registro?




A los beneficiarios, que les asignaron la modalidad de pago, Banca Celular, ahora están a la espera del Mensaje SMS, que el Banco de la Nación les enviará a su celular con la clave de 4 dígitos para ingresar a la banca celular. 

Luego de terminar el registro o afiliación, el mensaje de la plataforma del bono, es que a partir del quinto día en adelante, les enviarán la clave de 4 digitos.

¿Qué significa este mensaje?
  •  Que te enviarán un mensaje de texto SMS a tu celular, a partir del 5to día, despues de la fecha de tu registro o afiliación (No se cuentan sabados, domingos, ni feriados).
  • Para hacer efectivo el cobro, debes esperar que te envien, el mensaje con la clave de la Banca Celular del Banco de la Nación, donde podrás generar tu codigo de retiro del bono (Ver Más Detalles).
  • Recuerda que el cobro del bono, podras hacerlo efectivo en cualquiera de los cajeros o agentes del Banco de la Nación a nivel nacional.

Por ello nuestro equipo de Portaltrabajo, elaboró el siguiente cuadro de ayuda, con la fecha posible en la que te pueden enviar el mensaje de texto a tu celular, calculado de acuerdo a la fecha de registro (No se cuentan sabados, domingos, ni feriados).

Fecha de RegistroTe enviarán el SMS
25 NoviembreA partir del 02 Dic.
26 NoviembreA partir del 03 Dic.
27 NoviembreA partir del 04 Dic.
30 NoviembreA partir del 07 Dic.
01 DiciembreA partir del 09 Dic.
02 DiciembreA partir del 10 Dic.
03 DiciembreA partir del 11 Dic.
04 DiciembreA partir del 14 Dic.
07 DiciembreA partir del 15 Dic.
09 DiciembreA partir del 16 Dic.


NOTA IMPORTANTE:
Hay algunos casos que les toco la modalidad Banca Celular, pero al momento de registrarse cometieron errores o simplemente les cambiarón de modalidad, y ahora el mensaje que les sale en la plataforma del bono, es que se deben acercar a una agencia del banco de la Nación para cobrar por ventanilla, y si fuera el caso, solo necesitan su DNI para realizar el cobro de los S/. 760 soles.

Por eso verifiquen bien el mensaje que les sale en la plataforma del Bono al momento de consultar.

FUENTE: PORTALTRABAJO

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú