¿Cuándo debo ir al banco, si me sale el mensaje cobrar entre 7 a 10 dias hábiles en adelante?

¿Cuándo debo ir al banco, si me sale el mensaje cobrar entre 7 a 10 dias hábiles en adelante?




A muchos beneficiarios, que les tocaba afiliarse por la modalidad de pago Banca Celular, al momento de consultar en la plataforma del Bono Familiar Universal BFU, ahora les sale el siguiente mensaje:  

Puedes ir a cobrar en cualquier agencia del Banco de la Nación entre 7 a 10 días habiles en adelante ¿Qué significa este mensaje?

✅ Primero: Que te asignaron la modalidad de pago, deposito en ventanilla del Banco de la Nación.
✅ Segundo: Debes acercarte a una ventanilla del Banco de la Nación solo con tu DNI, a partir de la Fecha de Registro que te indica la pagina del BFU.

Para ello nuestro equipo de Portaltrabajo, elaboró el siguiente cuadro de ayuda, con la fecha en la que puedes ir a cobrar al Banco de la Nación, calculado de acuerdo a la fecha de registro (No se cuentan sabados, domingos, ni feriados).

Fecha de RegistroIr al Banco a Cobrar
25 Noviembre04 al 10 Dic.
26 Noviembre07 al 11 Dic.
27 Noviembre09 al 14 Dic.
30 Noviembre10 al 15 Dic.
01 Diciembre11 al 16 Dic.
02 Diciembre14 al 17 Dic.
03 Diciembre15 al 18 Dic.
04 Diciembre16 al 21 Dic.
07 Diciembre17 al 22 Dic.
09 Diciembre18 al 23 Dic.

FUENTE: PORTALTRABAJO

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú