ONPE - Elecciones 2021 - Requiere Profesionales en Enfermería - Nivel Nacional




ACTUALIZACIÓN DE REGISTROS EN LA BASE DE DATOS, PARA PROFESIONAL DE SALUD EN ENFERMERÍA - 3DA ACTUALIZACIÓN (CODIGO - PSE-GCPH-3RA)

La Gerencia Corporativa de Potencial Humano, con la finalidad de actualizar su base de datos de personal calificado, invita a registrarse a quienes cumplan con el siguiente perfil profesional:

FORMACIÓN: Licenciado(a) en Enfermería.

EXPERIENCIA: Experiencia no menor de seis (06) meses en salud ocupacional, medicina ocupacional, seguridad y salud en el trabajo o gestión de riesgos de desastres.

CAPACITACIÓN: En Salud Ocupacional, Medicina Ocupacional, Seguridad y Salud en el Trabajo o Gestión de Riesgos de Desastres.

OTROS: Conocimiento en Ofimática Básica.

Plazo de Inscripción en página web: Del 02 al 07 de Febrero de 2021 hasta las 24:00 hrs, en el siguiente link: https://www.web.onpe.gob.pe/reclutamientos/Registro/

Al inscribirse en línea, usted recibirá vía correo electrónico la confirmación de su registro; en tu bandeja de correo busca también en otros o en el spam, ya que ahí va a veces los mensajes.

Nota:
✓ Deberán adjuntar el CV documentado actualizado en un solo archivo en formato .PDF (capacidad máxima de 10mb) en el siguiente orden (1° Formación, 2° Experiencia, 3° Capacitación).
[ Descargar Declaración Jurada ] y adjuntarlo al final de la inscripción en Línea.

[ GUÍA DE INSCRIPCIÓN ]

[ FUENTE ]

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú