¿Cuándo depositarán el bono 600 a mi billetera digital, si me afilio entre el 01 y 07 de marzo?




Los hogares que son beneficiarios del bono de S/. 600 soles y se afilien por primera vez, a una billetera digital entre el 01 y 07 de marzo, el pago se realizará de acuerdo a un cronograma.
Si se afilian entre el 01 y 07 de marzo, el depósito del bono se realizará a partir del 12 de marzo.
▶️ En el mensaje que sale en la plataforma del bono, al momento de registrar tu solicitud, menciona que te enviarán un mensaje SMS en las próximas 72 horas, informandote sobre tu solicitud, y si es válida te indicará la fecha de cobro en tu billetera, caso contrario te pasará a la banca celular.

▶️ Si ya pasaron más de 72 horas y aun no has recibido ningún mensaje de texto, debes esperar, es posible que tarde un poco más, debido a que el deposito del bono, para este grupo de afiliados se harán a partir del 12 de marzo.

IMPORTANTE:
  • Si es válida, el bono se deposita a partir del 12 de marzo de 2021. Recibirás un mensaje de texto con la confirmación del depósito. También, podrás verlo en la plataforma de consultas del Bono 600. Toma en cuenta, que puede que el depósito se vea reflejado en tu billetera dentro de las 72 horas siguientes de confirmado. 
  • Si no es válida, pasarás a la modalidad Banca Celular, y validar tus datos a partir del 22 de marzo o puedes optar por cobrar el bono en las agencias del Banco de la Nación a partir del 29 de marzo.

 También puedes ver el cronograma general de pago del bono 600, por medio de billeteras digitales (Ver Cronograma)


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú