Carreras Profesionales de Google con Certificación




GOOGLE sin duda es uno de los mejores en el campo de las Tecnologías de Información - TI, y nuevamente contribuyendo con la educación y crecimiento de las personas a nivel mundial. Si estas interesado en aprender nuevas habilidades para trabajar en el mundo entero y en obtener una formación de nivel profesional, con los certificados de carrera que Google ofrece, esta es una oportunidad que debes aprovechar, ya que esta forma será el futuro de la nueva educación, y para llevar los cursos no se requiere ningun tipo de experiencia previa.

Estos certificados tienen un valor de una carrera profesional, y podras hacerlo en tan solo 3 a 6 meses, que dura cada curso.

Las certificaciones que Google ofrece, son los puestos, donde actualmente hay mayor demanda y se requieren más profesionales con este tipo de habilidades en TI, que actualmente hay un déficit en el mundo laboral a nivel mundial.

¿Quién diseñó los certificados de carrera de Google?
  • Los certificados de carrera de Google fueron diseñados y creados por expertos en la materia y profesionales experimentados de Google de cada uno de los campos laborales.
  • Cada certificado ha sido creado para equipar a los estudiantes con conocimientos teóricos y prácticos y habilidades de resolución de problemas de la vida real para tener éxito en un trabajo de nivel de entrada.
  • Organizaciones y plataformas expertas de la industria, como Project Management Institute para la gestión de proyectos, Tableau para el análisis de datos y Figma para el diseño de UX, por nombrar algunas, consultaron y colaboraron en el material.
¿Cuáles son los beneficios de obtener un certificado de carrera de Google?
  • No se requiere experiencia previa.
  • 1.300.000 vacantes de trabajo en demanda actualmente en el mundo, en los campos del certificado.
  • Aprende a tu propio ritmo: menos de 10 horas de estudio flexible por semana.
  • Destaca ante los empleadores: Haga que su currículum sea competitivo con una credencial de Google.
  • 82% de los graduados certificados informan un impacto profesional positivo en seis meses.
  • Un camino hacia trabajos en demanda, conéctese con los principales empleadores que están contratando actualmente.
  • $ 63,600 dolares de salario promedio, para roles de nivel de entrada, en todos los campos de los certificados de carrera. 

¿Cuánto cuestan los certificados de carrera de Google?
🔴 Los certificados de soporte de TI, diseño de experiencia del usuario, gestión de proyectos y análisis de datos cuestan $ 39 por mes por suscripción en Coursera, es decir el costo de un curso de carrera profesional, será al rededor de $ 300 dolares.

🔴  El acceso a la capacitación de certificación de desarrollador de Android de Google Associate es gratuito y la tarifa oficial del examen de $ 149 se paga a Trueability para administrar el examen.

🔴 IMPORTANTE: Google no genera ningún ingreso, a partir de los Certificados de carrera de Google y ha puesto a disposición asistencia financiera en función de las necesidades de cada estudiante, es decir puedes solicitar ayuda economica en el link disponible en Coursera, al momento de registrarse, y es posible llevarlo gratis.


CURSO 01: IT SUPPORT (Soporte IT)
Los especialistas en TI solucionan problemas para que las computadoras y las redes funcionen correctamente.
VER CURSO 01

CURSO 02: DATA ANALYTICS (Analista de Datos)
Los analistas de datos recopilan, transforman y organizan datos para ayudar a tomar decisiones comerciales informadas..
VER CURSO 02

CURSO 03: PROJECT MANAGEMENT (Gestión de proyectos)
Los gerentes de proyecto se aseguran de que los proyectos dentro de una organización se gestionen y completen con el máximo valor.
VER CURSO 03

CURSO 04: UX DESIGN (Diseño UX)
Los diseñadores de UX hacen que los productos digitales y físicos sean más fáciles y agradables de usar.
VER CURSO 04

CURSO 05: ANDROID DEVELOPMENT (Desarrollador Android)
Los desarrolladores de Android crean, mantienen y depuran aplicaciones móviles de Android.
VER CURSO 05



PREGUNTAS FRECUENTES


¿Qué conocimientos previos son necesarios?
¡Ninguno! Ya sea que sea completamente nuevo en el campo o haya tenido alguna exposición, un certificado de carrera de Google es el programa adecuado para usted.

¿Los certificados son realmente 100% online?
Los certificados están completamente en línea, por lo que no es necesario presentarse en un aula en persona. Puede acceder a sus videos instructivos, lecturas y asignaciones en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la web o su dispositivo móvil.

¿Qué recursos están disponibles para ayudar con mi búsqueda de trabajo?
Hay recursos gratuitos disponibles para los graduados certificados, que incluyen consejos para entrevistas, entrevistas simuladas y talleres de creación de currículums, sesiones de orientación profesional y más.

¿Qué es Coursera?
Coursera es una plataforma global de aprendizaje en línea que ofrece acceso a cursos en línea. Google ha trabajado con Coursera para que los Certificados de carrera de Google estén disponibles en su plataforma. (La capacitación y el examen de la Certificación de desarrollador asociado de Android se realizan por separado).

¿Dónde puedo acceder a los certificados de carrera de Google?
Los certificados de carrera de Google están disponibles a nivel mundial en inglés en Coursera . Sin embargo, la Certificación de desarrollador asociado de Android está alojada en developer.android.com

El Certificado de soporte de TI de Google también está disponible en español y portugués. Estamos trabajando para que los certificados estén disponibles en más idiomas.

¿Cómo solicito ayuda financiera?
Si está interesado en recibir ayuda financiera, puede ser elegible para recibir ayuda financiera a través de Coursera a través de la página del curso. Los beneficiarios de la ayuda financiera tendrán acceso completo al contenido del curso y las tareas necesarias para obtener un certificado. Para postularse, vaya a la página del curso certificado en Coursera y haga clic en el enlace "Ayuda financiera disponible" junto al botón "Inscribirse".

Google también ha financiado 100.000 becas para los certificados de carrera de Google, que serán distribuidas por los socios de Grow with Google y los beneficiarios de Google.org como Merit America, Per Scholas, NPower, Goodwill, Futuro Health y Generation USA. Estos fondos crearán un impacto duradero para ayudar a las personas a conseguir trabajos de alta calidad en campos de alto crecimiento.

¿Qué es el Consorcio de empleadores de Google Career Certificates? ¿Como funciona?
El consorcio de empleadores de certificados de carrera de Google está formado por más de 130 empresas estadounidenses como Better.com, Deloitte, Infosys, Snap Inc., Target, Verizon y, por supuesto, Google. Estas empresas abarcan múltiples sectores y están comprometidas a considerar a los graduados de Google Career Certificate para trabajos de nivel de entrada. Al completar un Certificado de carrera de Google, obtendrá acceso a una plataforma de trabajo exclusiva donde puede postularse fácilmente a oportunidades de empleadores con trabajos abiertos.

Los empleadores interesados en unirse al Consorcio de empleadores de Google Career Certificates pueden encontrar más información en grow.google/employers .

¿Qué otro tipo de asistencia está disponible después de completar un Certificado de carrera de Google?
Además de la capacitación de expertos y los proyectos prácticos diseñados para prepararte para un trabajo en el campo que elijas, tendrás acceso a una herramienta de creación de currículums, entrevistas simuladas y apoyo para establecer contactos profesionales diseñados para ayudarte con tu búsqueda de trabajo. También podrá conectarse con más de 130 empleadores de EE. UU. En el consorcio de contratación que aceptan candidatos que hayan completado un Certificado de carrera de Google. (Tenga en cuenta que estas herramientas no están disponibles actualmente para la Certificación de desarrollador asociado de Android).

¿Cómo puedo involucrar a mi escuela en los certificados de carrera de Google?
Ayude a sus estudiantes a aprender habilidades que les permitan comenzar a trabajar o avanzar en sus carreras en campos de alta demanda. Obtenga más información sobre cómo llevar los certificados de carrera de Google a su colegio comunitario o escuela secundaria de educación técnica y profesional (CTE) en grow.google/certificates-edu


[ FUENTE ]


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú