BONO 600 - SEGUNDO TRAMO: ¿Como Cobrar el Bono 600 por Billeteras Digitales?

BONO 600 - SEGUNDO TRAMO: ¿Como Cobrar el Bono 600 por Billeteras Digitales?




Hoy se inició el pago para el GRUPO 2 - SEGUNDO TRAMO de las 14 nuevas provincias en alerta extrema (Ver Provincias), mediante la modalidad de pago Billeteras Digitales.

Esta modalidad se realiza para los hogares cuyos responsables del cobro cuentan con una billetera digital a su nombre y este activa.

Para conocer si tu hogar es beneficiario del bono 600 en el GRUPO 2 - SEGUNDO TRAMO, además quién es el responsable del cobro, la fecha y modalidad de pago asignada, debes ingresar en https://consultas.bono600.gob.pe/ , desde el 09 de abril de 2021.

Usuarios activos de billeteras digitales:
Si eres responsable del cobro, y cuentas con una de las billeteras digitales (Bim, Tunki o Yape) y estás asignado a esta modalidad, el bono se deposita directamente en tu billetera a partir del 09 de abril de 2021 para el segundo tramo (no necesitas validar tus datos)

Usuarios nuevos de billeteras digitales:
Si el responsable del cobro del hogar NO cuenta con una billetera digital, podrá elegir del 9 al 20 de abril, en el horario de 8:00 am a 10:00 pm. una de las billeteras digitales:

Requisitos usuarios nuevos:
  1. Tener celular con línea a su nombre.
  2. Descargar la billetera elegida y registrate en ella.
  3. Validar sus datos en la plataforma bono600.gob.pe, desde el 09 al 21 de abril de 2021 (tienes 3 oportunidades para registrar tu billetera digital).

NOTA: Los hogares que hayan logrado enrolarse exitosamente, podrán recibir sus bonos 600 desde el 21 de abril.

IMPORTANTE:
Tu información será verificada con Osiptel y el banco correspondiente:

Si es válida, el bono se deposita a partir del 14 de abril de 2021 (segundo tramo). 
  • Recibirás un mensaje de texto enviado por tu billetera con la confirmación del depósito.
  • También, podrás verlo en la plataforma de consultas del Bono 600.
  • Toma en cuenta que puede que el depósito se vea reflejado en tu billetera dentro de las 72 horas siguientes de confirmado.

Si no es válida, puedes cobrar el bono en las agencias del Banco de la Nación a partir del 07 de mayo para el segundo tramo.



FUENTE: BONO 600

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú