BANCO DE LA NACION OFRECE 500 PLAZAS PARA AUXILIAR DE OFICINA A NIVEL NACIONAL




El Banco de la Nación brinda la oportunidad de Capacitación Laboral Juvenil (CLJ), para desempeñarte como Auxiliar de Oficina, son cerca de 500 plazas a Nivel Nacional.

Vacantes: 498
Ubicación: Nivel Nacional
Fecha de Publicación: 06/07/2021
Vigente: Hasta el 11/07/2021
Salario: S/.930 Soles

📣 Si tienes entre 18 y 23 años y cuentas con secundaria completa, Participa del Programa de Capacitación Laboral Juvenil del Banco de la Nación. ¡No necesitas experiencia laboral!



¿Qué es la Capacitación Laboral Juvenil?
La Capacitación Laboral Juvenil es una modalidad que se caracteriza por realizar el proceso formativo en las unidades productivas de las empresas, permitiendo a los beneficiarios ejercitar su desempeño en una situación real de trabajo.

Requisitos para postular al Programa CLJ
Las personas interesadas en participar al Programa de Capacitación Laboral Juvenil – CLJ deben cumplir con los siguientes requisitos:

1. Tener entre 18 y 23 años, inclusive a la fecha de la convocatoria.
2. Contar con DNI.
3. Secundaria completa o estudios truncos en CETPROS o Centros de Educación Superior (técnico o universitario) del ámbito nacional.
4. Con o sin experiencia laboral.

Beneficios de la Formación Laboral
  • Subvención: S/ 930 mensual.
  • Subvención adicional equivalente a media subvención económica mensual cada seis meses de duración continua de la modalidad formativa.
  • Seguro: Seguro de salud privado para enfermedad y accidentes, con una cobertura equivalente a catorce (14) subvenciones mensuales en caso de enfermedad y treinta (30) por accidente.
  • Horario de refrigerio: 45 minutos, según horarios de las agencias.
  • Jornada formativa: 48 horas semanales, divididas en 43 horas semanales en campo y 5 horas semanales de aprendizaje virtual.
  • Días de formación en campo: Lunes a sábado.

¿Dónde registro mi postulación?
Debes realizar los siguientes pasos:
1. Leer las bases de la Capacitación Laboral Juvenil, que deben ser revisadas antes de registrar tu postulación:

[ VER BASES CLJ ]
[ DESCARGAR ANEXOS 01, 02 Y 03 ]
[ VER CRONOGRAMA ]
[ MANUAL EVALUACIÓN PSICOTÉCNICA ]
[ REQUISITOS AUXILIAR DE OFICINA ]

2. Identificar la agencia que cuenta con vacantes y es de tu interés.
Recuerda, este es un dato indispensable para registrar tu postulación. También puedes verificar las vacantes en las bases de la Capacitación Laboral Juvenil.
[ VACANTES CLJ A NIVEL NACIONAL ]

3. Registrar tu postulación en:
https://convocatoriabn.com/procesos/60dce9a01b69565a28a5f7c8

4. Fecha de inscripción virtual: Del 02 al 11 de Julio de 2021.

¿Cómo será el proceso de evaluación?
De cumplir los requisitos, recibirás el enlace de evaluación psicotécnica con tu usuario y clave para ser evaluado/a de manera virtual en los plazos estimados en las bases.

¿La actividad formativa será presencial?
Si. Las actividades de formación laboral en campo se realizan de manera presencial, y las actividades académicas se realizan a través del aula virtual del Banco de la Nación.

¿Dónde realizaré las actividades formativas?
En agencias del Banco de la Nación ubicadas a nivel nacional y que cuentan con vacantes habilitadas para esta modalidad formativa.


Tener en cuenta lo siguiente:
Antes de iniciar las evaluaciones virtuales:
  • Verifica que la conexión de internet sea estable.
  • Puedes usar Google Chrome, Safari o Firefox como exploradores disponibles. (NO usar en ningún caso Internet Explorer).
  • Verifica la configuración de tu correo electrónico y asegúrate que la opción de recibir correos electrónicos no deseados o SPAM, se encuentre activa
  • Problemas con internet durante la Evaluación Psicotécnica: De necesitar soporte para acceder a las evaluaciones, debe ingresar a candidato.evaluar.com y solicitar soporte a “Alex”, el bot de atención. 
  • En caso su consulta no haya podido ser atendida por ese medio, enviar un correo a: cuentasclavesperu@evaluar.com colocando como Asunto: “PROCESO BANCO DE LA NACIÓN”.
¿Cómo se desarrolla el proceso de evaluación?
Si cumples los requisitos, recibirás un enlace de “Evaluación Psicotécnica” con tu usuario y clave para ser evaluado/a de manera virtual en los plazos estimados en las bases.
En el enlace mencionado, encontrarás en la sección “Pendientes” una solicitud para que adjuntes los siguientes documentos:
  • CERTIJOVEN
  • Anexos 1, 2, 3 y 4
  • Copia de DNI y Carné de CONADIS (de corresponder)
  • Tener en cuenta: tamaño máximo por archivo 5MB, tipos de formato: pdf, doc, docx, jpg, png, xls, xlsx.


[ RESULTADOS FINALES ]

[ FUENTE ]


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú