BANCO DE LA NACION: Resultados Capacitacion Laboral Juvenil 2021 (500 Vacantes)




El dia de hoy 30/07/2021, el Banco de la Nación, publico la lista con los resultados finales para ocupar el puesto de Auxiliar de Oficina del Programa de Capacitación Laboral Juvenil.

RESULTADOS FINALES DEL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN LABORAL JUVENIL - CLJ N° 01-2021 (Ordenado por Macro Región y alfabéticamente)

A continuación se detalla el cuadro de méritos para la ocupación de Auxiliar de Oficina del Programa de Capacitación Laboral Juvenil, de acuerdo a la agencia seleccionada por el/la postulante al momento de su inscripción virtual (código de agencia) y que muestra la condición de "APTOS / BENEFICIARIOS" y "APTOS DISPONIBLES / BACK UP"

📣 Resultados Finales del Programa de Capacitación Laboral Juvenil - CLJ N° 001 - 2021 - BN
[ VER RESULTADOS FINALES ]

Dejamos los link de las bases generales y el cronograma por si necesiten leer nuevamente.
[ VER CRONOGRAMA ]
[ VER BASES CLJ ]

CONSIDERACIONES GENERALES:

I SOBRE LOS APTOS/BENEFICIARIOS “GANADORES”:
1.1 Los APTOS/BENEFICIARIOS “Ganadores” serán convocados para realizar la actividad formativa en la agencia indicada en la presente publicación, a través del correo electrónico (del 30.07.2021 al 31.07.2021) donde se les remitirá las indicaciones a fin de proceder a la suscripción del convenio del Programa de Capacitación Laboral Juvenil.

1.2 Los APTOS/BENEFICIARIOS “Ganadores” deberán revisar su correo electrónico de acuerdo a lo indicado en el numeral precedente y dar cumplimiento a las actividades previamente exigidas para la suscripción del convenio.

1.3 Los APTOS/BENEFICIARIOS “Ganadores” que desistan de realizar la actividad formativa en la agencia indicada en la presente publicación, deberán enviar desde el correo electrónico que han registrado en su calidad de postulante, la comunicación referida al motivo de su desistimiento a efectos de no suscribir el convenio previsto, al correo señalado para el presente concurso: bnseleccion2021@gmail.com, indicando como Asunto: DESISTIMIENTO.

1.4 Los APTOS/BENEFICIARIOS “Ganadores” realizarán las actividades formativas detalladas a continuación en la Gerencia Red de Agencias, de acuerdo al numeral 4.2 de las Bases para la Convocatoria de Beneficiarios del Programa de Capacitación Laboral Juvenil CLJ N°01-2021-BN tales como:
☑️ Apoyar en el despliegue de actividades que impulsen estrategias de seguridad y salud de los clientes y trabajadores; así como actividades de inclusión financiera.
☑️ Apoyar a los clientes en el uso de canales alternos presenciales y digitales para generar confianza en este tipo de canales, reducir la atención presencial y mejorar la experiencia del usuario.
☑️ Apoyar en el ordenamiento de colas de clientes y/o usuarios, así como en la orientación sobre productos y/o servicios que tiene el Banco en los distintos canales de atención.
☑️ Apoyar en actividades operativas básicas que resulten del Programa Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo para prevenir enfermedades ocupacionales, así como de aquellas que resulten de planes y mandatos del MINSA.
☑️ Apoyar en la recopilación y organización de información que retroalimenten los indicadores de bioseguridad y de Red de Agencias.
☑️ Apoyar en la identificación de oportunidades de mejora de la experiencia del cliente y/o usuario como consecuencia del desarrollo práctico de sus actividades.

II SOBRE LOS APTOS DISPONIBLES/BACK UP1
2.1 Los Aptos Disponibles/Back Up, han sido considerados de acuerdo al puntaje mínimo obtenido y al cumplimiento de los requisitos declarados en la Ficha de Postulación Virtual, siendo que estos requisitos serán validados con los documentos sustentatorios en la oportunidad que corresponda, a fin de que puedan ser convocados a realizar la actividad formativa en una agencia del Banco de la Nación, dentro del Programa de Capacitación Laboral Juvenil.

2.2 Los Aptos Disponibles/Back Up podrán ser convocados de acuerdo a los nuevos requerimientos del Banco de la Nación o para reemplazar o ampliar el número de beneficiarios en las agencias del BN.
🔴 Esta cobertura se realizará en estricto orden de mérito y se convocaran de acuerdo a la necesidad requerida, considerando los grupos siguientes:
  • a. Grupo 1: serán convocados los Aptos Disponibles/Back Up, en estricto orden de mérito, cuando se amplíe el número de vacantes en la agencia elegida en su postulación (1ra opción); previa verificación sustentatoria del cumplimiento de los requisitos del Programa de Capacitación Laboral Juvenil y con consentimiento del interesado.
  • b. Grupo 2: serán convocados los Aptos Disponibles/Back Up, en estricto orden de mérito, para una agencia distinta a su postulación y dentro de la macro región a la que pertenece la primera opción seleccionada; previa verificación sustentatoria del cumplimiento de los requisitos del Programa de Capacitación Laboral Juvenil y con consentimiento del interesado.
  • c. Grupo 3: serán convocados los Aptos Disponibles/Back Up, en estricto orden de mérito, de acuerdo al requerimiento de las agencias del Banco de la Nación, previa verificación sustentatoria del cumplimiento de los requisitos del Programa de Capacitación Laboral Juvenil y con consentimiento del interesado.

2.3 Los APTOS DISPONIBLES/BACK UP, podrán ser convocados a realizar la actividad formativa en una agencia del Banco de la Nación dentro del Programa de Capacitación Laboral Juvenil cuando el APTO/BENEFICIARIO desista, sea retirado o renuncie a la agencia designada en el presente Concurso.

2.4 La comunicación establecida para la convocatoria de los APTOS DISPONIBLES/BACK UP será a través de correo electrónico donde se les remitirá la información vinculada y señalará el plazo límite para la respuesta a la convocatoria, a fin de que puedan desarrollar las actividades formativas en alguna agencia del Banco de la Nación y dentro del Programa de Capacitación Laboral Juvenil.

2.5 Para los APTOS DISPONIBLES/BACK UP, que manifiesten su interés en cubrir una misma vacante requerida por el Banco de la Nación, previa verificación sustentatoria del cumplimiento de los requisitos del Programa de Capacitación Laboral Juvenil y que se encuentren con puntaje empatado, deberán cumplir con los criterios de evaluación que la Sección de Selección de Personal establezca para el desempate.

III SOBRE LA DESCALIFICACIÓN
3.1 Para las personas que consideren haber postulado a la presente convocatoria y no se encuentren en los cuadros de méritos de APTOS/BENEFICIARIOS y APTOS DISPONIBLES / BACK UP, se detallan los criterios de descalificación, de acuerdo a lo indicado en las Bases del Programa de Capacitación Laboral Juvenil, CLJ N° 01-2021-BN:

  • a. El interesado en la convocatoria no registró o concluyó su proceso de inscripción en el siguiente enlace: https://convocatoriabn.com/procesos/60dce9a01b69565a28a5f7c8.
  • b. El postulante no cumple con los requisitos establecidos en los numerales 4.1; 5.1 y 5.2 de las Bases del Programa de Capacitación Laboral Juvenil, CLJ N° 01-2021-BN.
  • c. El postulante consignó en la Ficha de Postulación Virtual su correo personal de manera errónea, lo que le impidió acceder a las comunicaciones vinculadas que se le remitieron para desarrollar la Evaluación Psicotécnica.
  • d. El postulante no ingresó o concluyó en la plataforma EVALUAR.COM, la Evaluación Psicotécnica y no adjuntó los archivos solicitados.
  • e. El postulante adjuntó en la plataforma EVALUAR, archivos no vinculados a los establecidos en las bases (Anexos N° 01, 02, 03, 04, CERTIJOVEN y DNI).
  • f. El postulante no adjuntó en la plataforma EVALUAR los archivos establecidos en las bases (Anexos N° 01, 02, 03, 04, CERTIJOVEN y DNI).
  • g. El postulante obtuvo puntaje desaprobatorio en la etapa de Evaluación Psicotécnica.
  • h. De la verificación realizada en CONSULTA RENIEC, se identificó la no correspondencia de la información declarada por el postulante en la Ficha de Postulación Virtual, CERTIJOVEN y el cuestionario de inscripción en la plataforma EVALUAR.COM, sobre el número exacto del DNI y fecha de nacimiento.

IV SOBRE LA SUSCRIPCIÓN DEL CONVENIO
4.1 Para la suscripción del convenio correspondiente al Programa de Capacitación Laboral Juvenil; los APTOS/BENEFICIARIOS “GANADORES” deberán presentar los documentos sustentarios exigidos en el numeral 8.1 de las Bases de la Convocatoria CLJ N° 01-2021 y los documentos que se les indiquen en el correo.

V SOBRE LAS AGENCIAS NO COBERTURADAS
5.1 Las agencias no Coberturadas, como resultado de la Convocatoria del Programa de Capacitación Laboral Juvenil CLJ N° 01-2021, podrán ser cubiertas por los postulantes declarados como Aptos Disponibles/Back Up, de acuerdo al numeral II del presente.

5.2 Las agencias no Coberturadas, como resultado de la Convocatoria del Programa de Capacitación Laboral Juvenil CLJ N° 01-2021, se encuentran al final del PDF dfe los resultados finales.


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú