Curso Gratis de Gestión de Recursos Humanos en el Estado



Desde el mes de julio nuevamente se encuentra habilitado, los cursos del SERVIR, con certificación completamente gratuita, aprovecha esta oportunidad si deseas certificarte en gestión de recursos humanos.

COMPETENCIA: Al finalizar el curso, los/las participantes serán capaces de: Comprender el Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos en el marco de la Ley del Servicio Civil, identificando el contexto en el que surge la reforma así como los aspectos más importantes de la misma, la clasificación de los servidores civiles y la determinación de los grupos y el proceso de tránsito al nuevo régimen, que busca lograr que las entidades públicas, alcancen mayores niveles de eficiencia y eficacia, que presten un servicio de calidad al ciudadano, promoviendo al mismo tiempo, su desarrollo personal y profesional en la administración pública.

DIRIGIDO A: Servidoras y servidores civiles y ciudadanía en general, mayores de 18 años, a nivel nacional.

Curso MOOC El Sistema de Gestión de Recursos Humanos y la Ley del Servicio Civil
🕙 Duración: 32 horas
📌 Modulos: 04 modulos
✅ Módulo 1: El Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos como parte de la modernización del Estado
✅ Módulo 2: Aspectos de la Ley del Servicio Civil y el Sistema Administrativo deGestión de Recursos Humanos
✅ Módulo 3: El nuevo Régimen del Servicio Civil
✅ Módulo 4: Implementación del nuevo Régimen del Servicio Civil

🔗 Las inscripciones podrán realizarse a través del aula virtual del ENAP: https://aulavirtual.enap.edu.pe/ ; hasta El 23 de Noviembre de 2021 y el estudio de los cursos estarán disponibles hasta el 28 de Noviembre de 2021
VER MÁS DETALLES


Pasos para la inscripción:
  • Paso 1: Ingresar a la dirección: https://aulavirtual.enap.edu.pe y crear nueva cuenta en la plataforma. Si ya la tiene, continuar con el paso 2.
  • Paso 2: Ingresar a la dirección: https://aulavirtual.enap.edu.pe con su N° de DNI y contraseña registrados. Si el sistema se lo solicita, deberá cambiar su contraseña.
  • Paso 3: En la página “cursos disponibles”, ingresar a la opción “Curso MOOC: El Sistema de Gestión de RRHH y la Ley del Servicio Civil”.
  • Paso 4: Hacer clic en la opción “Matricularme”.
  • Paso 5: Iniciar el estudio del curso.

 IMPORTANTE:
✅ Al momento de su inscripción en el curso es necesario que escriba correctamente sus datos (DNI, nombres y apellidos completos), pues estos serán considerados para la emisión del certificado.
✅ De igual manera, el correo electrónico que consigne debe estar escrito correctamente, pues a través de él se realizarán las comunicaciones con respecto al curso, así como el envío del certificado en caso apruebe.

NOTAS:
  • La participación en los cursos de la ENAP y la certificación son gratuitas.
  • El curso y la evaluación se ejecutan íntegramente a través del aula virtual de la ENAP.
  • El estudio del curso se podrá realizar a partir de la inscripción, hasta el 28 de noviembre de 2021.
  • El/la participante desarrollará un proceso de autoaprendizaje y el periodo de estudio promedio recomendado para culminar el curso es de dos (2) a cuatro (4) semanas.
  • El/la participante debe informarse acerca de los plazos de inscripción, estudio y evaluación, así como cumplir los requisitos de participación.
  • El/la participante que desee certificarse deberá rendir una evaluación virtual, la cual estará disponible de forma automática e inmediata, siempre y cuando haya culminado el 100% de navegación del curso.
  • La evaluación para la certificación del curso se rendirá de forma virtual dentro del aula de estudio.

METODOLOGÍA DE ESTUDIO:

☑️ Este es un curso MOOC, es decir, es de inscripción abierta, masivo y 100% virtual.
☑️ Se accede a él a través del Aula Virtual de la ENAP: http://aulavirtual.enap.edu.pe
☑️ Para estudiar se puede ingresar desde una PC con acceso a internet o diferentes dispositivos electrónicos como laptops, tablets o teléfonos móviles.
☑️ El curso es multimedia, interactivo y está diseñado con metodología moderna que facilita el aprendizaje de los contenidos.
☑️ Los/las participantes contarán con el apoyo de un asistente académico virtual para la atención de consultas.

📛 La Escuela Nacional de Administración Pública certificará a los/las participantes que aprueben la evaluación virtual con nota mínima de catorce (14) en la escala vigesimal y que tengan 100% de navegación en cada módulo del curso.

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú