MINISTERIO DE TRABAJO: 03 cursos gratis para ser exitoso en la nueva era digital

MINISTERIO DE TRABAJO: 03 cursos gratis para ser exitoso en la nueva era digital




El Ministerio de Trabajo, brinda la oportunidad de capacitarte, en 03 cursos virtuales gratis para potenciar tu trabajo y ser exitoso en esta nueva era digital, con certificación de la Asociación de Laboratoria, si aún no te has capacitado, aprovecha esta oportunidad y así estar preparado para el futuro.

Potencia tu trabajo: ¿Cómo transformarse para ser relevante en la era digital?
📛 Certificado de Asociación Laboratoria
Objetivo: En este curso aprenderás cómo los negocios que triunfan en la era digital son los que entienden que el éxito no está en adoptar la tecnología como su eje principal, sino en el cómo utilizarla para potenciar sus propias fortalezas. En este curso podrás conocer mejor por qué es importante transformar al equipo y a uno mismo, para luego poder utilizar herramientas digitales que potencien tu negocio.
Duración: 03 horas, 30 minutos
VER MÁS DETALLES

¡Descubre tu potencial de aprendizaje!
📛 Certificado de Asociación Laboratoria
Objetivo: En este curso te acompañaremos a dar los primeros pasos que te ayudarán a descubrir tu potencial de aprendizaje. De esta manera, desarrollarás las habilidades básicas para enfrentar esta nueva era del conocimiento. En este curso conocerás mejor nuestro modelo de aprendizaje y su apuesta por acompañarte a desarrollar tu potencial de aprendizaje como un hábito del día a día.
Duración: 03 horas
VER MÁS DETALLES

¿Cómo mantener siempre al cliente al centro?
📛 Certificado de Asociación Laboratoria
Objetivo: En este curso aprenderás que hoy prometer un buen precio y una buena calidad, no es suficiente. Quienes ganan en un contexto digital son aquellos que van un paso más allá. Para dar este paso, hay que re-aprender a mirar el negocio con otros ojos, los de tu cliente. Aprende a cuestionar tu propio producto o servicio y enfócate mucho más en qué le agrega valor a tu cliente.
Duración: 03 horas
VER MÁS DETALLES

FUENTE: MINISTERIO DE TRABAJO

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú