BONO será de S/350 soles por persona y para 13.5 millones de peruanos




El día 18/08/2021, en una conferencia de prensa, el Presidente del Consejo de Ministros Guido Bellido, anuncio que que el nuevo Bono será de S/ 350 soles de forma individual y como mínimo S/ 700 soles por familia, y llegará a más de 13,5 millones de peruanos. Aunque en un primer momento se le había entendido que el bono iba a ser de S/. 700 soles.

También informó que el día viernes, estarán brindando mayores detalles, en una nueva conferencia de prensa, junto con la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social; Dina Boluarte y el Ministro de Economía; Pedro Francke.

¿Quiénes serán los beneficiarios del Bono de S/ 350 soles?
Los beneficiarios a los que esta dirigido el bono, deben ganar menos de S/ 3500 soles, se priorizará a los más vulnerables, y se tratará de alcanzar a la mayor cantidad de personas, mencionó el Ministro.

¿Cuándo se estará entregando el Bono de S/. 350 soles?
El viernes darán mayores detalles, en una nueva conferencia de prensa, afirmó Guido Bellido.

¿Cuántos beneficiaros abarcará el nuevo bono de S/ 350 soles?
El bono llegará a más de 13,5 millones de peruanos, pero quedó en duda, si era por persona o familia...sin embargo más tarde en la noche, la PCM emitió una Nota de Prensa en donde aclara que el bono sera de S/ 350 soles por persona.

Cabe resaltar que el día 15/08/2021, en una entrevista en Punto Final de Latina, el Presidente del Consejo de Ministros Guido Bellido, ya habiá anunciado que el nuevo Bono seriá de S/ 350 soles por persona y llegaría a más de 13 millones de peruanos.

Por otro lado Pedro Francke el día 17/08/2021, dijo que hay suficiente espacio fiscal para entregar este bono; y que posiblemente, se publicaría la norma el miercoles 25 de agosto de 2021.

Para más información mira el siguiente video





REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú