PROINNÓVATE - Convocatoria para formar parte de la base de datos de evaluadores externos




El Programa Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación – ProInnóvate convoca a profesionales de distintas especialidades registrados en la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), para que formen parte del equipo de evaluadores externos en el marco del Programa de Emergencia Empresarial, cumpliendo lo siguiente:
 
✅ Experiencia general relacionadas a su formación profesional no menor de cinco (05) años

✅ Experiencia en evaluación y/o ejecución de proyectos y/o programas productivos, emprendimiento, investigación, innovación, validación, ciencia y tecnología; preferentemente, mediante plataformas informáticas y/o sistemas en línea.

Los interesados deberán cumplir las especificaciones, según la modalidad del concurso, que se detallan a continuación:
 
MYPES REACTIVADAS
  • Título en carreras de Ingeniería o Ciencias Sociales.
  • Experiencia específica de al menos cuatro (04) años en desarrollo industrial, gestión empresarial, supervisión en asesoría empresarial o reflotamiento de empresas, con conocimiento en estrategias para el crecimiento empresarial, y/o desarrollo y/o fabricación de productos y/o servicios para sectores productivos ligados a su formación profesional o afines.


MIPYMES DE CALIDAD
  • Título en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Forestal, Ingeniería de Software, Economía, Gestión Empresarial o Administración.
  • Experiencia específica de al menos cuatro (04) años en implementación de sistemas de gestión de calidad de procesos o de productos; auditorías y certificaciones de sistemas de gestión de calidad, de procesos o de productos, preferentemente, en mipymes. -   Preferentemente, contar con experiencia como Auditor Líder.


MERCADOS MODERNOS Categoría 1
  • Título en las carreras de Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería Pesquera, Ingeniería Industrial o Biología.
  • Experiencia específica de al menos cuatro (04) años en implementación, manejo y gestión de cadena de frío a nivel empresarial y/o de mercados de abasto.


MERCADOS MODERNOS Categorías 2 y 3
  • Título en las carreras de Ingeniería Ambiental, Ingeniería Sanitaria, Ingeniería Química o Bromatología.
  • Experiencia específica de al menos cuatro (04) años en el manejo sanitario en establecimiento de alimentos y/o en productos perecibles, implementación de programas de seguridad y salud ocupacional, y/o manejo y gestión de residuos sólidos a nivel local y/o regional en mercados y/o empresas.


MIPYMES DIGITALES (TIC)
  • Título en las carreras de Ingeniería de Sistemas, Tecnologías de la Información, Ciencias de la Computación, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Teleinformática e Ingeniería Multimedia.
  • Experiencia específica de al menos cuatro (04) años en desarrollo de dispositivos digitales con incorporación de GPS y sensores, nuevas tecnologías (IA, Blockchain, BIM (Building Information Modeling)), arquitectura TI, plataformas Streaming, Scoring, Cloud Computing, E-Commerce y transformación digital, preferentemente, en mipymes.


MIPYMES DIGITALES (industrial)
  • Título en las carreras de Ingeniería Industrial, Gestión Empresarial, Administración, Economía o afines.
  • Experiencia específica de al menos cuatro (04) años en análisis, implementación y/o evaluación de procesos de mejora en empresas de servicios; desarrollo de productos/servicios y/o modelo de negocios, preferentemente, en mipymes.


* Los postulantes no deben tener impedimentos para contratar con el Estado.

Los profesionales interesados que cumplan los requisitos podrán registrarse y adjuntar la documentación sustentatoria correspondiente hasta el día 19 de agosto del 2021, a las 12:00 horas (mediodía), en el siguiente enlace:
https://sistemaenlinea.innovateperu.gob.pe/modules/public/evaluador4/registro.php


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú