Asistente de Auditoría Interna

Asistente de Auditoría Interna


  • Institución:
    Banco Agropecuario
  • Vacantes:
    1
  • Ubicación:
    Lima - Lima
  • Fecha de Publicación:
    14/09/2021
  • Vigente:
    Hasta el 23/09/2021
  • Salario:
    S/. 3000 Soles
Número ASISTENTE DE AUDITORIA INTERNA
Nivel Universitarios
Descripción

REQUISITOS:
✅ Egresado, Bachiller o Titulado de las carreras de Contabilidad, Administración, Economía, Ingeniería Industrial o afines
✅ Cursos relacionados a auditoria (Indispensable)
✅ Manejo de bases de datos, Excel Avanzado (INDISPENSABLE) y ACL (DESEABLE).
✅ Conocimiento de Normativa SBS (INDISPENSABLE)
✅ Uso de herramientas de Ofimática: Intermedio Avanzado (Indispensable)

EXPERIENCIA:
✅ Experiencia mínima de 2 años en el área de auditoria o áreas afines (riesgos, negocios, operaciones, compliance )
✅ Experiencia mínima de 2 años en el sector financiero.

FUNCIONES:
✅ Apoyar en la ejecución y evaluación del Plan Anual de Auditoría aprobado por el Directorio, de acuerdo a los lineamientos y disposiciones emitidas para tal efecto.
✅ Cumplimiento oportuno de los trabajos asignados que conforman el Plan Anual de Auditoría.
✅ Ejecutar los programas de auditoría correspondientes, estableciendo los procedimientos mínimos necesarios para la ejecución de las actividades de control programadas concordante con el objetivo de las auditorías aprobadas en el Plan Anual de Trabajo.
✅ Obtener evidencia suficiente, competente y pertinente que permita fundamentar, razonablemente, los hallazgos.
✅ Analizar información utilizando herramientas estadísticas, para identificar desviaciones o comportamientos irregulares.
✅ Reportar los resultados, observaciones, deficiencias e irregularidades encontradas.
✅ Cumplimiento oportuno de los trabajos asignados que conforman el Plan Anual de Auditoría.
✅ Cumplir con lo dispuesto en el Manual Metodológico de Auditoría Interna.
✅ Elaborar las observaciones como consecuencia de las auditorías llevadas a cabo, proponiendo las recomendaciones pertinentes que deben estar orientadas principalmente a mejorar las metodologías, procedimientos y controles de la institución los cuales deben contar con la conformidad de la Gerencia auditada propietaria del proceso.
✅ Reportar al Gerente de Auditoría Interna el avance de las auditorías realizadas, detallando las horas incurridas, avance por trabajo asignado, información revisada y comunicación acerca de contingencias, limitaciones u observaciones relevantes identificadas.

Plazo de Contrato Duración de Contrato: Indefinido
Salario S/. 3000 Soles
Tipo de Trabajo Plazo Indeterminado
Cómo Postular PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en el portal web: www.agrobanco.com.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción: hasta el 23 de Setiembre de 2021.

Para postular, los interesados enviar su CV al correo: seleccion@agrobanco.com.pe ; en la fecha indicada









REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú