MIMP lanza 342 plazas con sueldos entre 2500 y 10,000 soles




El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables - MIMP lanzó convocatoria a Nivel Nacional, en donde requiere 342 profesionales para trabajar en el Programa Nacional Aurora del MIMP, el trabajo se realizará en comisarías, entre otros lugares.

Entre los puestos solicitados tenemos: Asistentes de Servicios Sociales, Promotores, Profesionales Sociales Comunitarios, Psicologos, Coordinadores Mentores, Profesionales de Empoderamiento Económico, Trabajadores sociales, Abogados, Especialistas, entre otros puestos.

La convocatoria está dirigida a titulados universitarios de diferentes carreras, y algunos pocos para bachilleres universitarios y técnicos, además que se debe contar con experiencia mínima de 01 año en adelante y según el puesto.

Cabe resaltar, que la postulación es de manera virtual, del 27 al 28 de setiembre de 2021.

Los sueldos oscilan entre S/. 2500 y S/. 10,000 soles, según el puesto, y los periodos de contratación es hasta el 31/12/2021.

Les recordamos estar atentos a las publicaciones de Portaltrabajo, seguirnos por redes sociales, descargar nuestra Aplicación en google play store, para estar enterado de las ultimas novedades.

Los interesados en postular deben revisar los puestos y los PDF de las bases de las convocatorias, para esto debes ingresar en el siguiente link (Ver Convocatorias), y filtrar por puesto, lugar, departamento o alguna palabra que se relacione con la plaza.



REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú