CAS Nº 004: Asistente en Atención al Usuario


  • Institución:
    CENTRAL DE COMPRAS PUBLICAS - PERU COMPRAS
  • Vacantes:
    2
  • Ubicación:
    Lima - San Isidro
  • Fecha de Publicación:
    21/10/2021
  • Vigente:
    Hasta el 25/10/2021
  • Salario:
    S/. 3500 Soles
NúmeroCAS Nº 004: ASISTENTE EN ATENCIÓN AL USUARIO
NivelUniversitarios
Descripción

REQUISITOS:
- Formación académica: bachiller en administración o derecho o contabilidad o economía.
- Experiencia general: (02) años, en el sector público y/o privado.
- (01) año en la función o la materia.
- Especialización: cursos en contratación pública y en atención al usuario.
- Conocimiento: conocimiento en gestión pública, contrataciones del estado, ley de procedimiento administrativo general y atención al ciudadano.

[ VER MÁS DETALLES ]

Plazo de ContratoDuración de Contrato: Término el 31/12/2021.
SalarioS/. 3500 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en el portal web: https://www.perucompras.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción: El 25 de Octubre de 2021.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Presentación virtual del Anexo N° 02 "Formulario de Curriculum Vitae" debidamente documentado y foliado, adjuntando el Anexo N° 03, Anexo N° 04 y Anexo N° 05, al siguiente correo: convocatoriadepersonal@perucompras.gob.pe. Horario de recepción: Desde las 08:30 a.m. hasta las 11:59 p.m.

[ VER BASES GENERALES ]

FORMATOS:
[ DESCARGAR ANEXO 02 - A ] Registro y Formulario de Curriculum Vitae
[ DESCARGAR ANEXO 03 ]
[ DESCARGAR ANEXO 04 ]
[ DESCARGAR ANEXO 05 ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]









REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú