INEI Ofrece (44,593) Plazas a Nivel Nacional, Para Jovenes Sin Experiencia




El INEI lanzó una nueva convocatoria, para jovenes sin experiencia, en donde ofrece 44,593 plazas a NIVEL NACIONAL, para los puestos de Aplicadores, Orientadores y Operadores Informáticos, para trabajar en el Proyecto: Aplicación y Captura de Datos de los Instrumentos de Evaluación para los Concursos Públicos de ingreso a la Carrera Pública Magisterial 2021 y para el acceso al cargo de Director de las Unidades de Gestión Educativa Local – 2020 - Evaluación Docentes.

La convocatoria está dirigida a egresados universitarios o egresados técnicos de cualquier carrera y otros para estudiantes universitarios o técnicos, del último año de estudios de las carreras de Informática, Sistemas, Computación o similar, ESTAS CONVOCATORIAS NO REQUIEREN EXPERIENCIA, tampoco la contancia de RNP.

Entre los puestos se han distribuido de la siguiente manera:
  • (33 020) aplicadores y (6 116) orientadores para laborar en el concurso de nombramiento.
  • (938) aplicadores y (165) orientadores para laborar en el concurso de acceso a cargo de director de ugel.
  • (4 238) operadores informaticos para el concurso de nombramiento.
  • (116) operadores informaticos para el concurso de acceso a cargo de director de ugel.
Los honorarios profesionales oscilan entre S/. 280 y S/. 350 soles, y los periodos de contratación será entre 4 y 5 días según el puesto, además que incluye pago adicional por concepto de movilidad, de S/ 20 soles por día.

Portaltrabajo los invita a seguirnos por redes sociales, descargar nuestra Aplicación en google play store, para estar enterado de las ultimas novedades.

Los personas interesados deben postular online y tambien presentar su CV en forma física, de acuerdo al modelo que se indica en cada convocatoria.

Te dejamos los links de las convocatorias:
  • 40,239 Aplicadores y Orientadores (Ver Aqui)
  • 4354 Operadores Informáticos (Ver Aqui)


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú