Bono 210 Soles ¿Qué fecha conoceré la entidad bancaria en la que me depositarán?

Bono 210 Soles ¿Qué fecha conoceré la entidad bancaria en la que me depositarán?




El Ministerio de Trabajo y promoción del Empleo - MTPE informó, que para la quincena de enero se estaría dando inicio el pago del Bono de S/ 210 soles para trabajadores del sector privado, en ese sentido se realizó una consulta a los canales de soporte del bono 210 y la información brindada fue la siguiente.

El día de ayer 21/01/2022, fue publicado el cronograma de pago del Bono 210, para el PRIMER GRUPO de trabajadores del sector privado, revisalo si te toca en este grupo (Ver Cronograma)


Si eres beneficiario del bono extraordinario de S/.210, próximamente (a partir del 20 de enero aproximadamente) en la misma plataforma de consulta del bono: https://bono210.essalud.gob.pe ; se estará informando lo siguiente:

  • Primero:  En qué entidad bancaria se estará realizando el pago.
  • Segundo: Y posteriormente a partir del 21 de enero, se informará la programación de la fecha en que se efectivizará el abono, debiendo efectuarse dicho abono antes del 31 de marzo del 2022.

Recuerda:
El pago del bono extraordinario no requiere de trámite alguno, será depositado de forma automática a través la entidad bancaria en la cual mantenga una cuenta de haberes o ahorros de forma activa.

Entonces ya hay fecha aproximada que puede ser antes o después, para que se conozca la entidad bancaria en la que se depositará el bono de S/ 210 soles, para posteriormente conocer la fecha del depósito.

Esa es la información brindada por los canales de soporte del bono 210, cualquier detalle comunicaremos, comparte esta información con quien lo necesita.


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú