INEI: Certificados de trabajo EDNOM Y EDA - EVALUACIÓN DE DOCENTES, Ya esta diponible




El Instituto Nacional de Estadística e Informática - INEI, ha puesto a su disposición la impresión de certificados de trabajo para el personal que laboró como Aplicadores, Orientadores, Operadores Informáticos,  Asistentes de Coordinador de Local, Coordinadores Lider de Local, Jefes de Equipo, Operarios de Limpieza u otros relacionados a los proyectos de Evaluación Docente ejecutados EDNOM 2021 Y EDA 2021.

En ese sentido dejamos los links de estos proyectos que ya está disponible la consulta e impresión de certificados o constancias de trabajo del INEI, solo debes ingresar en el link indicado, consultar con el número del DNI o por nombres y apellidos, también marcar la casilla de los terminos y condiciones de uso, para obtener tu constancia de participación.
 
Impresión de certificados de Evaluación docente EDNOM 2021 Y EDA 2021

► EDNOM 2021: Evaluación de los concursos públicos de ingreso a la carrera pública magisterial 2021 y para el acceso al cargo de director de las unidades de gestión educativa local – 2020.
CONSULTAR E IMPRIMIR

► EDA 2021: Evaluación para el concurso público para el ascenso de escala de los profesores de educación básica en la carrera pública magisterial – 2021.
CONSULTAR E IMPRIMIR

Si te parece interesante este guarda este artículo y comparte con tus amigos que lo necesitan.

A continuación dejamos los links de todos los proyectos disponibles, que puedes consultar e imprimir sus certificados:

[ TODOS LOS PROYECTOS ]


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú