BONO 210 SOLES: Pago por Ventanilla del Banco de la Nación




Si eres beneficiario del bono de S/. 210 soles y te sale el siguiente mensaje, debes acercarte a realizar el cobro por cualquiera de las ventanillas de las agencias del Banco de la Nación a nivel nacional, con tu DNI físico.

Te corresponde el apoyo económico del bono extraordinario de S/ 210. El pago de tu bono se realizará a través de la modalidad pago en Ventanilla del Banco de la Nación.

Podrás disponer del dinero desde el 09/03/2022 hasta el 31/03/2022 en las agencias de Lima y Provincias del Banco de La Nación debiendo acercarte para el cobro portando tu DNI físico.

Respeta tu fecha de pago para evitar largas colas, además recuerda que solo se realizarán pagos hasta el 31 de marzo.

Recuerda usar doble mascarilla, mantener la distancia social y estar hidratado.
(Ver Imagen)


Para saber si te asignaron esta modalidad de pago, debes volver a consultar en la plataforma del bono 210: https://bono210.essalud.gob.pe colocando el número de su DNI y el dígito verificador de su DNI, allí le mostrará un mensaje en donde confirma la fecha y banco en el que fue depositado el pago.

Cabe resaltar, que anteriormente ya se depositó la bonificación a los trabajadores que tienen cuentas en los bancos BBVA, Scotiabank, Banbif, BCP e Interbank.

Pero si aún te aparece el mensaje de próximamente, debes esperar que te asignen un nuevo grupo de pago.

Recuerda que los depositos pueden verse reflejado entre las 48 y 72 horas después del desembolso. 

También puedes leer el artículo ¿Cómo confirmar si ya me depositaron el bono 210? (Ver Más Información)


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú