GOBIERNO y ASBANC brindaran gratis taller de educación financiera: Finanzas al Toque

GOBIERNO y ASBANC brindaran gratis taller de educación financiera: Finanzas al Toque




La Secretaría de Gobierno y Transformación Digital en alianza con la Asociación de Bancos del Perú - ASBANC e instituciones del sistema financiero, en el marco del Laboratorio de Gobierno y Transformación Digital y la Plataforma Nacional de Talento Digital brindaran el taller de: Finanzas al Toque.

OBJETIVO: Mejorar tu participación en el sistema financiero, y capacitarte en el manejo de conceptos básicos como ahorro, préstamo, tasa de interés, entre otros.

Por tal motivo si deseas conocer más sobre el uso de billeteras digitales, qué herramientas financieras existen para los pequeños negocios, cuáles son las aplicaciones para mejorar la gestión de comercios, así como tips útiles para las finanzas personales y del hogar, podrás hacerlo participando en el taller Finanzas al Toque.

FECHA: El taller se realizará vía Zoom el jueves 17 de marzo de 2022 de 5:00 p. m. a 7:00 p. m.,

REQUISITOS: Para participar debes contar con un correo electrónico.

¿DÓNDE INSCRIBIRSE? Para inscribirte ingresa en el siguiente link:
[ INSCRIBIRTE ]

TEMAS:
  • Billeteras digitales: son aplicativos móviles gratuitos que sirven para realizar y recibir pagos a través de un código QR o número telefónico.
  • Flujo de caja: es una herramienta que te permite medir y controlar las entradas y salidas de dinero de una empresa en un periodo determinado.
  • WhatsApp Business: es una aplicación gratuita que tiene funciones que permiten una mejor gestión comercial, como el catálogo online, configuración del perfil con información sobre tu empresa, herramientas de mensajería y listas de difusión.
  • Finanzas como jugando: plataforma que permite escoger entre una gran variedad de cursos referidos a finanzas personales y al sistema financiero.
  • ¿Cómo llegar tranquilo a fin de mes organizando mi presupuesto?: explica la importancia de hacer un presupuesto mensual y cómo realizarlo.
  • La Clínica Financiera de la Defensoría del Cliente Financiero: se expondrán a través de audios 3 testimonios de usuarios que presentaron reclamos vinculados a operaciones no reconocidas, y se explicará el por qué sucedió, qué hacer y cómo evitarlas.
 
FUENTE: PCM

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú