INEI: Funciones del Empadronador en el Censo Nacional Económico 2022

INEI: Funciones del Empadronador en el Censo Nacional Económico 2022




En el siguiente artículo daremos a conocer cuales son las funciones de un Empadronador en el Censo Nacional Economico 2022, la información mostrada es referencial extraidos del IV CENEC 2008 y para este nuevo Censo Nacional Económico V CENEC 2022, es posible que haya algunos cambios y se utilice la tecnología, internet y dispositivos moviles como tablets o celulares, para la captura de datos e información.

¿Quién es el Empadronador?
Es el funcionario censal a quien el INEI, le confía la importante misión de efectuar un conjunto de tareas y labores destinadas a la recopilación de los datos de las empresas y/o establecimientos en el Segmento de Empadronamiento Censal asignado.

¿Cuáles son las características del servicio?
Empadronar los establecimientos en campo durante la operación de campo del Censo Nacional de Establecimientos del V CENEC, en las áreas de empadronamiento asignadas.

¿Cuáles son las funciones del Empadronador?
  • Efectuar el reconocimiento del SEC - Segmento de Empadronamiento Censal asignado.
  • Cumplir con la carga de trabajo asignada por el Jefe de Brigada e informarle oportunamente acerca de las situaciones no previstas.
  • Realizar el registro de todos los establecimientos en las manzanas que corresponde y que conforma su SEC.
  • Entregar el formulario censal a los establecimientos que realizan actividades que investiga el V CENEC.
  • Recepcionar los formularios censales de los establecimientos.
  • Revisar la información contenida en los formularios censales.
  • Diligenciar los documentos auxiliares de avance y resumen del registro y empadronamiento.
  • Informar permanentemente a su Jefe inmediato de las tareas del registro y empadronamiento.
  • Otras que le asigne su Jefe inmediato.

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú