JNE A NIVEL NACIONAL: (92) ESPECIALISTAS EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN




  • Institución:
    JURADO NACIONAL DE ELECCIONES - JNE
  • Vacantes:
    92
  • Ubicación:
    Nivel Nacional
  • Fecha de Publicación:
    31/03/2022
  • Vigente:
    Hasta el 01/04/2022
  • Salario:
    S/. Sin Especificar
Número ESPECIALISTAS EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
Nivel Universitarios
Descripción
JNE

JNE - ELECCIONES 2022

La Oficina de Recursos Humanos, con la finalidad de actualizar su base de datos de profesionales calificados(as), invita a registrarse a todos(as) los (las) interesados(as) que cumplan con el siguiente perfil profesional:
Especialista en Tecnologías de la Información

REQUISITOS:
  • Educación: Título profesional universitario en Ingeniería Informática, Sistemas, Computación y Sistemas, Industrial, Industrial y de Sistemas, Electrónica, Cómputo y Telecomunicaciones o Sistemas de Información (Indispensable)
  • Formación: Curso de capacitación de redes de comunicaciones. (Indispensable)
  • Curso en configuración e instalación de equipos informáticos como PC de escritorio, laptop, impresora, escáner. (Deseable)
  • Conocimientos en gobierno digital y/o certificados digitales y/o firma electrónica y/o Ley N° 27269 “Ley de Firmas y Certificados Digitales”. (Deseable)
  • Experiencia: Experiencia laboral mínima de dos (02) años en funciones de soporte de escritorio de usuarios helpdesk en el sector público o privado. (Indispensable)
  • Experiencia laboral mínima de seis (06) meses en organismos electorales y/o de administración de justicia. (Deseable)

Otras condiciones:
Contar con certificado digital (persona natural) antes del inicio del servicio con vigencia hasta el 31 de diciembre del 2022 (Indispensable)

CONDICIONES:
- No estar afiliado a alguna organización política, ni haber pertenecido al menos durante los últimos cuatro (4) años a organizaciones políticas, ni haber sido candidato a elección popular en los últimos cuatro años. ¿Cómo saber si estoy afiliado a una organización política? (Ver Más Información)
- Entre otras condiciones.

[ VER MÁS DETALLES ]

Plazo de Contrato Duración de Contrato: A Tratar.
Salario S/. Sin especificar
Tipo de Trabajo Locacion de Servicios
Cómo Postular PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en la pagina de convocatoria del JNE https://seleccionpersonal.jne.gob.pe/: 31/03/2022.

PLAZO DE REGISTRO:
Fecha de Inscripción: El plazo de registro en la página web será: El 31 de marzo y 01 de abril de 2022, hasta las 23:59 pm.

¿CÓMO POSTULAR?

Las personas interesadas en registrarse deben ingresar en el siguiente link, y elegir la opción ACTUALIZACIÓN DE BASE DE DATOS:

[ POSTULAR ]

[ GUÍA DE POSTULACIÓN ]

Importante:
Antes de realizar el registro verificar que cumpla con todos los requisitos exigidos para el servicio requerido y es obligatorio leer las condiciones para la actualización de la base de datos para los servicios requeridos en el JNE (Ver Condiciones).

Además los interesados que cumplan los requisitos deberán remitir su curriculum documentado, adjuntando la Declaración Jurada (Descargar), a la siguiente dirección de correo: : etierm2022@jne.gob.pe . Tener en cuenta que el tamaño máximo de archivos adjuntos será de 10 MB por correo recibido (aquellos correos que excedan esta condición, serán rechazados por los servidores).


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú