Agrobanco: Asistente de Administración de Personal

Agrobanco: Asistente de Administración de Personal


  • Institución:
    Banco Agropecuario
  • Vacantes:
    1
  • Ubicación:
    Lima - San Isidro
  • Fecha de Publicación:
    13/05/2022
  • Vigente:
    Hasta el 30/05/2022
  • Salario:
    S/. 2500 Soles
Número728 Nº 018: ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
NivelUniversitarios
Descripción

REQUISITOS:
- Formación académica: egresado universitario de administración de empresas, ingeniería industrial, derecho, contabilidad, gestión de rrhh, psicología o afines.
- Experiencia: mínima de 01 año como asistente o en puestos de similares características y responsabilidades.
- Experiencia mínima de 01 año en entidades en el sector financiero, microfinanzas, cooperativas, seguros y ong (deseable).
- Especialización: cursos de capacitación en recursos humanos, legislación laboral o afines (deseable).
- Conocimiento: conocimiento en el manejo de sistemas erp, spring (deseable) conocimiento en manejo y gestión de archivo (deseable).
- Conocimiento en procesos laborales, contratos, control de vacaciones, nómina o afines (deseable).

Plazo de ContratoDuración de Contrato: Indefinido
SalarioS/. 2500 Soles
Tipo de TrabajoPlazo Indeterminado
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en el portal web: convocatoria en el portal web de Agrobanco.

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción: Hasta el 30 de Mayo de 2022.

Si cumples con el perfil postular a través del siguiente link:
[ POSTULAR ]











REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú