ATU: Community Manager


  • Institución:
    AUTORIDAD DE TRANSPORTE URBANO PARA LIMA Y CALLAO - ATU
  • Vacantes:
    1
  • Ubicación:
    Lima - Miraflores
  • Fecha de Publicación:
    22/05/2022
  • Vigente:
    Hasta el 01/06/2022
  • Salario:
    S/. 8000 Soles
NúmeroCAS Nº 018: COMMUNITY MANAGER
NivelUniversitarios
Descripción

REQUISITOS:
- Formación académica: titulo universitario en ciencias de la comunicación, comunicaciones o periodismo.
- Experiencia general: (02) años en elaboración de storyboard, post, estrategias en comunicación digital y/o monitoreo de redes desempeñando actividades en el nivel mínimo de especialista en unidades de comunicación y/o imagen institucional y/o afines en el sector público.
- Especialización: programa de especialización o diplomado en marketing digital o community manager o afines.
- Curso (mínimo 20 horas acumulativas) de diseño gráfico y/o marketing digital y/o community manager.
- Conocimiento: conocimientos en redacción, plataformas virtuales, elaboración y difusión de productos comunicacionales digitales.

[ VER MÁS DETALLES ]

Plazo de ContratoDuración de Contrato: 03 Meses (Renovable)
SalarioS/. 8000 Soles
Tipo de TrabajoCAS
Cómo PostularPUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en el portal web: https://portal.atu.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción: El 01 de Junio de 2022.

Registro de postulación en el Portal Institucional de la ATU (El registro se realizará desde las 00:01 horas hasta las 18:00 horas)

[ POSTULAR ]


RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
[ VER RESULTADOS ]









REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú