BONO TECHO PROPIO MAYO 2022 ¿Dónde comprar una casa?




Según el Ministerio de Vivienda, Construción y Saneamiento - MVCS, en abril más de 5200 familias accedieron al Bono de S/. 40,250 soles del programa de Techo Propio y adquirieron o compraron una casa con ayuda del Bono Familiar Habitacional desembolsado. 

En ese sentido dejamos las direcciones de los proyectos inmobiliarios autorizados donde pueden comprar una casa en Mayo 2022, al hacer click en el departamento de su interés se muestra información como: La ubicación de las casas, cuantas casas están disponibles a la venta, el precio, el tamaño de la casa, telefonos y contactos, entre otros datos.

¿Dónde puedo comprar una casa con el Bono Techo Propio de S/. 40,250 soles, en Mayo 2022?
A continuación dejamos los links con las direcciones de los proyectos inmobiliarios con ofertas de casas disponibles en Mayo 2022, para adquirirlas con ayuda del Bono de Techo Propio.                

► Para conocer ¿Cuáles son los requisitos para acceder la bono techo propio de 40,250 soles, para compra de vivienda, puedes ver el siguiente artículo (Ver Más Información)

► Para mayor información, también puedes llamar al 0800 12 200 o puedes ver las direcciones de las oficinas y centros autorizados a Nivel Nacional de Techo Propio (Ver Direcciones)


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú