BANCO DE LA NACIÓN: Auxiliares de Oficina - Nivel Nacional (223 Plazas)

BANCO DE LA NACIÓN: Auxiliares de Oficina - Nivel Nacional (223 Plazas)




El Banco de la Nación a través del programa Capacitación Laboral Juvenil (CLJ) 2022,  brinda la oportunidad, para desempeñarte como Auxiliar de Oficina, son cerca de 223 plazas a Nivel Nacional.

Vacantes: 223
Ubicación: Nivel Nacional
Fecha de Publicación: 03/06/2022
Vigente: Hasta el 09/06/2022
Salario: S/.1025 Soles

📣 Si tienes entre 18 y 23 años y cuentas con secundaria completa, Participa del Programa de Capacitación Laboral Juvenil del Banco de la Nación. ¡No necesitas experiencia laboral!

¿Qué es la Capacitación Laboral Juvenil?
La Capacitación Laboral Juvenil es una modalidad que se caracteriza por realizar el proceso formativo en las unidades productivas de las empresas, permitiendo a los beneficiarios ejercitar su desempeño en una situación real de trabajo.

Requisitos para postular al Programa CLJ
Las personas interesadas en participar al Programa de Capacitación Laboral Juvenil – CLJ deben cumplir con los siguientes requisitos:

1. Tener entre 18 y 23 años, inclusive a la fecha de la convocatoria.
2. Contar con DNI.
3. Secundaria completa o estudios truncos en CETPROS o Centros de Educación Superior (técnico o universitario) del ámbito nacional.
4. Con o sin experiencia laboral.

Funciones del puesto:
a) Apoyo a clientes en la orientación del uso de canales alternos presenciales y digitales.
b) Apoyo en el despliegue de actividades que impulsen estrategias de seguridad y salud de los clientes y trabajadores.
c) Apoyo en el ordenamiento de colas de clientes y/o usuarios.
d) Apoyo en actividades operativas básicas que resulten del Programa Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo para prevenir enfermedades ocupacionales, así como aquellas que resulten de planes y mandatos del MINSA.
e) Apoyo en la recopilación y organización de información que retroalimenten los indicadores de bioseguridad y de red de agencias.
f) Apoyo en la identificación de oportunidades de mejoras de experiencia del cliente y/o usuario como consecuencia del desarrollo práctico de sus actividades.

Beneficios de la Formación Laboral
  • Subvención: S/ 1025 mensual.
  • Subvención adicional equivalente a media subvención económica mensual cada seis meses de duración continua de la modalidad formativa.
  • Seguro: Seguro de salud privado para enfermedad y accidentes, con una cobertura equivalente a catorce (14) subvenciones mensuales en caso de enfermedad y treinta (30) por accidente.
  • Horario de refrigerio: 45 minutos, según horarios de las agencias.
  • Jornada formativa: 48 horas semanales, divididas en 43 horas semanales en campo y 5 horas semanales de aprendizaje virtual.
  • Días de formación en campo: Lunes a sábado.

¿Dónde registro mi postulación?
Debes realizar los siguientes pasos:
1. Leer las bases de la Capacitación Laboral Juvenil, que deben ser revisadas antes de registrar tu postulación:

[ VER BASES CLJ ]
[ DESCARGAR ANEXOS 01, 02 Y 03 ]
[ VER CRONOGRAMA ]
[ MANUAL EVALUACIÓN PSICOTÉCNICA ]
[ REQUISITOS AUXILIAR DE OFICINA ]

2. Identificar la agencia que cuenta con vacantes y es de tu interés.
Recuerda, este es un dato indispensable para registrar tu postulación. También puedes verificar las vacantes en las bases de la Capacitación Laboral Juvenil.
[ VACANTES CLJ A NIVEL NACIONAL ]

3. Registrar tu postulación en:
📋 POSTULAR

4. Fecha de inscripción virtual: Del 03 al 09 de Junio de 2022.

¿Cómo será el proceso de evaluación?
De cumplir los requisitos, recibirás el enlace de evaluación psicotécnica con tu usuario y clave para ser evaluado/a de manera virtual en los plazos estimados en las bases.

¿La actividad formativa será presencial?
Si. Las actividades de formación laboral en campo se realizan de manera presencial, y las actividades académicas se realizan a través del aula virtual del Banco de la Nación.

¿Dónde realizaré las actividades formativas?
En agencias del Banco de la Nación ubicadas a nivel nacional y que cuentan con vacantes habilitadas para esta modalidad formativa.


Tener en cuenta lo siguiente:
Antes de iniciar las evaluaciones virtuales:
  • Verifica que la conexión de internet sea estable.
  • Puedes usar Google Chrome, Safari o Firefox como exploradores disponibles. (NO usar en ningún caso Internet Explorer).
  • Verifica la configuración de tu correo electrónico y asegúrate que la opción de recibir correos electrónicos no deseados o SPAM, se encuentre activa
  • Problemas con internet durante la Evaluación Psicotécnica: De necesitar soporte para acceder a las evaluaciones, debe ingresar a candidato.evaluar.com y solicitar soporte a “Alex”, el bot de atención. 
  • En caso su consulta no haya podido ser atendida por ese medio, enviar un correo a: cuentasclavesperu@evaluar.com colocando como Asunto: “PROCESO BANCO DE LA NACIÓN”.
¿Cómo se desarrolla el proceso de evaluación?
Si cumples los requisitos, recibirás un enlace de “Evaluación Psicotécnica” con tu usuario y clave para ser evaluado/a de manera virtual en los plazos estimados en las bases.
En el enlace mencionado, encontrarás en la sección “Pendientes” una solicitud para que adjuntes los siguientes documentos:
  • CERTIJOVEN
  • Anexos 1, 2, 3 y 4
  • Copia de DNI y Carné de CONADIS (de corresponder)
  • Tener en cuenta: tamaño máximo por archivo 5MB, tipos de formato: pdf, doc, docx, jpg, png, xls, xlsx.


RESULTADOS:
[ RESULTADOS FINALES ]

[ FUENTE ]


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú