Link y Cronogramas de Retiro AFP 2022: Prima, Habitat, Integra y Profuturo




El día de hoy 01/06/2022, AFP Habitat, Integra, Prima y Profuturo, por medio de redes sociales, publicaron los cronogramas con las fechas, para solicitar el retiro de hasta 4 UIT (hasta 18,400 soles), de acuerdo al cronograma y al último dígito del DNI.

Según informó la SBS y las respectivas AFPs, a partir del 13 de Junio de 2022, se habilitará la web para que los afiliados podrán registrar su solicitud en https://www.consultaretiroafp.pe de acuerdo al cronograma:

Cabe resaltar que las solicitudes de retiro de AFP, estará disponible Hasta el 10 de Setiembre de 2022.

☑️ El trámite será 100 virtual, a través de la plataforma de retiro de AFP; en horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

☑️ Deberán registrar la solicitud de retiro de hasta 4 UIT, de acuerdo al cronograma, según el último dígito o letra de su DNI o documento de identidad.

☑️ Puedes solicitar el depósito en las siguientes entidades financieras: BBVA, BCP, Interbank, Scotiabank, BanBif, Banco de la Nación, Banco del Comercio, Banco GNB, Caja Huancayo, Caja Sullana y Banco Ripley.

Este cronograma es válido para los siguientes casos establecidos en la ley: 
  • Retiro de hasta 4 UIT, para todos los afiliados al Sistema Privado de Pensiones, excepto aquellos que reciben una pensión.








FUENTE: AFP HABITAT, PRIMA, PROFUTURO, INTEGRA

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú