¿Cuáles son los requisitos para Coordinadores de Mesa - ERM 2022?




Las Elecciones Regionales y Municipales 2022, ya están próximas a realizarse, por tal motivo, ONPE requerirá personal en cada una de las 93 ODPE a Nivel Nacional, para llevar a cabo dicho proceso electoral.

El puesto de Coordinador de Mesa, se realiza por medio de invitación o también son llamados cargos de confianza y la contratación es manejado directamente por cada jefe de ODPE, junto con el personal de Recursos Humanos.

En ese sentido si deseas postular a ONPE, dejamos el link de las direcciones ODPE (VER DIRECCIONES ODPE), en donde puedes consultar por los puestos disponibles o dejar tu CV para Coordinadores de Mesa.

Normalmente los avisos de la convocatoria para Coordinadores de Mesa, y para otros puestos son pegados en el frontis de cada local de ODPE a Nivel Nacional y a partir del 15 de Julio 2022, es posible que ya esten publicados. 

¿Cuáles son los requisitos que se necesita para postular al puesto de Coordinadores de Mesa? 

Los requisitos son los siguientes: 
  • FORMACIÓN: Estudios universitarios o técnicos mínimo un ciclo concluido.
  • EXPERIENCIA: Experiencia mínima de tres (03) meses, en actividades en el sector público o privado, o por lo menos en Un proceso electoral.
¿Cuáles son las funciones de los Coordinadores de Mesa?
  • El coordinador de mesa tiene como tarea principal brindar asistencia electoral a los miembros de mesa el día de la jornada electoral durante la instalación, sufragio y escrutinio, así como apoyar a los electores y personeros durante la jornada electoral.
  • Durante el proceso electoral, se relaciona directamente con la ciudadanía, pues se encarga de la entrega de credenciales a los miembros de mesa y de la capacitación de actores electorales.
  • Además, del traslado de los documentos y materiales electorales desde la mesa de sufragio al centro de acopio del local de votación.
  • Asimismo, apoya al coordinador de local de votación/responsable de local de votación en las actividades electorales dentro del marco del proceso electoral.


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú