INDECOPI: (09) CURSOS VIRTUALES GRATIS




El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI, lanzó 9 cursos virtuales gratuitos MOOC “Cursos Online Masivos”, en diversos temas de propiedad intelectual, con el fin de estimular la protección de inventos, diseños industriales y variedades vegetales en todo el Perú.

Estos cursos son totalmente gratuitos a toda la ciudadanía, con el motivo de dar a conocer las principales herramientas del sistema de propiedad intelectual: de inventores, innovadores, emprendedores, representantes de organizaciones privadas, funcionarios públicos, estudiantes, docentes, entre otros.

Los cursos comprenden material audiovisual, e-books con el contenido detallado de cada unidad, lecturas de interés, foros de interacción, casos prácticos, autoevaluaciones y evaluaciones finales.

CURSOS:
  1. Curso Virtual de Propiedad Intelectual (desarrollado en alianza con el Concytec)
  2. Curso Virtual “Las patentes como instrumentos de valor para los procesos de investigación, invención e innovación tecnológica” (desarrollado en alianza con la Universidad Peruana Cayetano Heredia - UPCH).
  3. Curso Virtual de Patentes
  4. Curso Virtual de Diseños Industriales
  5. Curso Virtual de Variedades Vegetales
  6. Curso Virtual de Propiedad Intelectual para Emprendedores y Gestores de PYME
  7. Curso Virtual de Búsqueda y Aprovechamiento de la Información de Patentes
  8. Curso Virtual de Redacción de Documentos Técnicos de Patentes
  9. Curso Virtual de Gestión de Propiedad Intelectual

📛 Certificado del INDECOPI
Inicio: 3 de Octubre de 2022
Inscripciones: Del 19 al 23 de setiembre de 2022
INSCRIBETE

NOTA: Una vez completado el autoestudio y rendidas las evaluaciones correspondientes, el participante podrá acceder a un certificado emitido de forma automática, siempre que se logre la calificación general mínima requerida.

FUENTE: INDECOPI

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú