JNE: Verificadores de Actas Electorales (60 Plazas)



  • Institución:
    JURADO NACIONAL DE ELECCIONES - JNE
  • Vacantes:
    60
  • Ubicación:
  • Fecha de Publicación:
    06/09/2022
  • Vigente:
    Hasta el 06/09/2022
  • Salario:
    S/.2,500 Soles
Número  VERIFICADORES DE ACTAS ELECTORALES (60 PLAZAS) 
Nivel Técnicos, Universitarios
Descripción
JNE

El Jurado Nacional de Elecciones, con motivo de las Elecciones Regionales y Municipales 2022, requiere contar con el siguiente servicio::

PERFIL DEL SERVICIO:

Educación:
  • Persona natural con título profesional universitario y/o grado de bachiller de las carreras de Contabilidad, Administración, Economía, Ingeniería Informática, Ingeniería de Sistemas, Ciencias de la Computación, Ciencias de la Electrónica con mención, en Telecomunicaciones, Computación Científica, Computación e Informática, Informática con Mención en Ciencias de la Computación, Informática con Mención en Ingeniería de Software, Ingeniería de Ciberseguridad, Ingeniería de Computación y Sistemas, Ingeniería de Las Telecomunicaciones, Ingeniería de Redes y Comunicaciones, Ingeniería de Seguridad y Auditoría Informática, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Sistemas Computacionales, Ingeniería de Sistemas de Información, Ingeniería de Sistemas de Información y Gestión, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería de Sistemas y Computación, Ingeniería de Sistemas y Gestión de Tecnologías de Información, Ingeniería de Software, Ingeniería de Software y Sistemas, Ingeniería de Tecnologías de Información y Sistemas, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería de Telecomunicaciones y Redes, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Electrónica con Mención en Telecomunicaciones; Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones, Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, Ingeniería Empresarial y de Sistemas, Ingeniería en Informática y Sistemas, Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería Estadística e Informática, Ingeniería Industrial y de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería Informática y de Sistemas, Ingeniería Informática y Sistemas; o título técnico de las carreras de Computación, Contabilidad y Administración (Indispensable).

Formación:
  • Conocimiento de herramientas MS Windows, MS Office, uso de Internet y correo electrónico (Deseable)

Experiencia:
  • Tener experiencia mínima de uno (1) año en entidades públicas y/o privadas. (Indispensable)
  • Experiencia en labores de fiscalización electoral. (Deseable)

[ VER MÁS DETALLES ]

Plazo de Contrato Duración de Contrato: Octubre 2022
Salario Los honorarios son: Único entregable: S/. 2,500.00 nuevos soles, previa presentación del entregable y conformidad de la Dirección Nacional de Fiscalización y Procesos Electorales.
Tipo de Trabajo Locacion de Servicios
Cómo Postular
PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicacion de la convocatoria en la pagina de convocatoria del JNE https://seleccionpersonal.jne.gob.pe/: 06/09/2022.

PLAZO DE REGISTRO:
Fecha de Inscripción: El plazo de registro en la página web será: El 06 de Setiembre de 2022, hasta las 18:00 hrs.

¿CÓMO POSTULAR?

Las personas interesadas en registrarse deben ingresar en el siguiente link, y elegir la opción ACTUALIZACIÓN DE BASE DE DATOS:

[ POSTULAR ]

[ GUÍA DE POSTULACIÓN ]

Importante:
Antes de realizar el registro verificar que cumpla con todos los requisitos exigidos para el servicio requerido y es obligatorio leer las condiciones para la actualización de la base de datos para los servicios requeridos en el JNE (Ver Condiciones).

Además los interesados que cumplan los requisitos deberán remitir su curriculum documentado, adjuntando la Declaración Jurada (Descargar), a la siguiente dirección de correo: verificadoractas2022@jne.gob.pe . Tener en cuenta que el tamaño máximo de archivos adjuntos será de 10 MB por correo recibido (aquellos correos que excedan esta condición, serán rechazados por los servidores).

NOTA:
Solo deberán presentar los documentos solicitados, no considerándose documentación adicional. Enviar a través de un solo correo:

1. En un solo archivo PDF: Copia del título profesional o Bachiller.
Nombre del archivo: Apellidos y Nombres – Título profesional
2. En un solo archivo PDF: Copia del certificado del curso de formación.
Nombre del archivo: Apellidos y Nombres - Curso
3. En un solo archivo PDF: Copia de los documentos que acrediten la experiencia solicitada.
Nombre del archivo: Apellidos y Nombres - Experiencia
4. En un solo archivo PDF: Curriculum descriptivo.
Nombre del archivo: Apellidos y Nombres – CV
5. Asimismo añadir los siguientes documentos en 1 solo archivo PDF: Registro Nacional de Grados y Títulos Académicos (SUNEDU), DNI, Consulta RUC, Registro de Afiliación a Organizaciones Políticas, Registro de Multas Electorales.


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú