Cronograma de Pago a Miembros de Mesa en el Banco de la Nación




El día 26/10/2022, la Oficina Nacional de Procesos Electorales ONPE, publicó el cronograma de pago a Miembros de Mesa, a través del Banco de la Nación, según el último dígito de su DNI

En ese sentido, las personas que ejercieron el cargo de Miembros de Mesa, en las Elecciones 2022 y que eligieron como pago presencial en el Banco de la Nación o por diferentes motivos no pudieron registrarse, pueden cobrar el pago de S/ 120 soles, en cualquiera de las agencias a Nivel Nacional, en la fecha indicada, de acuerdo al último número de su DNI.

Para realizar el cobro, las personas deben acercarse a las agencias del Banco de la Nación, portando su DNI, también podra cobrarse con DNI vencido.

Por otro lado la ONPE informó, para aquellos que lograron registrarse en la web, el pago se hará efectivo a partir del 02 de Noviembre.

Dicha compesación, se hará, según la modalidad elegida por el miembro de mesa en la web de ONPE, ya sea mediante depósito en cuenta bancaria (Banco de Crédito, BBVA, Scotiabank, Interbank o Banco de la Nación), pago a través de la billetera digital asociada al número de DNI (Yape) o presencial en ventanilla del Banco de la Nación.

Aquellos que accedan al pago de los S/ 120 soles por sus cuentas bancarias, podrán ver el depósito, bajo algunos de los siguientes conceptos: movilidad, transferencia, por regularización, abono o varios.

Asimismo, quienes reciban el pago por Yape, se enviara un mensaje a sus telefonos (SMS) que indica: Ingresa a Yape, dale clic a mostrar saldo y podrás ver un incremento de S/120.

CRONOGRAMA DE PAGO EN EL BANCO DE LA NACIÓN:
Último Dígito del DNIFecha de Afiliación
003 de Noviembre
104 de Noviembre
205 de Noviembre
307 de Noviembre
408 de Noviembre
509 de Noviembre
610 de Noviembre
711 de Noviembre
812 de Noviembre
914 de Noviembre



FUENTE: ONPE

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú