¿Qué entidad financiera paga más intereses por la CTS de Noviembre?




La Superintendencia de Banca, Seguros y AFPs, invita a la ciudadanía a verificar, cuales son las entidades financieras que pagan más intereses por la CTS, para esto la SBS cuenta con una herramienta que permite mostrar una lista con las entidades financieras, con las tasas de interés que pagan por la CTS.

Las consultas en la web de la SBS están disponibles a Nivel Nacional.

Para conocer la lista de las entidades que pagan mayores intereses por la CTS, deben ingresar en el siguiente link: https://www.sbs.gob.pe/app/retasas/paginas/retasasInicio.aspx?p=D  , una vez que hayas ingresado debes seleccionar la REGIÓN que deseas consultar, en tipo de operación seleccionar: DEPÓSITOS, luego en producto seleccionar: CTS, en condiciones seleccionar: Rendimiento Asociado a los depósitos CTS y dar clic en el botón Consultar.

Luego de consultar te mostrará un cuadro con la lista de las entidades financieras con los más altos y bajos intereses que pagan por la CTS.

Por otro lado se recuerda que las empresas tienen plazo hasta el 15 de Noviembre de 2022, para depositar la CTS de sus trabajadores.






REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú