LINK PARA VERIFICAR SI ESTAS EN PLANILLA EN EL 2023 - Verifica tu Chamba




Todo trabajador formal de una determinada empresa, es necesario que se encuentre registrado en la planilla electrónica de su empleador.

En ese sentido, si trabajas en el sector privado en una determinada empresa, puedes corroborar si tu empleador te ha registrado en la planilla electrónica colocando tu documento de identidad y RUC de la empresa donde laboras con la aplicación de la SUNAFIL “Verifica tu Chamba
 
Para esto te invitamos a ingresar en el siguiente link, para verificar si te encuentras en la planilla de la empresa donde laboras.

VERIFICAR SI ESTOY EN PLANILLA

¿Qué es Verifica tu Chamba?
Verifica tu Chamba es un aplicativo que se encuentra alojado en la página web de la SUNAFIL, que informa a los usuarios si fueron o no registrados en la planilla de su empleador, con tan solo colocar sus datos y los de la empresa donde trabaja.
 
En caso la empresa esté en falta, la SUNAFIL le enviará una alerta, indicando que se ha detectado que sus trabajadores están en condición de informalidad; y les exhorta a que los registren. Estas alertas son confidenciales, para que no haya posibles represalias hacia los trabajadores.

NOTA: 
El aplicativo Verifica tu Chamba, permite únicamente consultas para aquellos trabajadores a quienes les corresponde el régimen laboral de la actividad privada, por lo que su uso No es aplicable en la Contratación Administrativa de Servicios (CAS) o del Decreto Legislativo N° 276 (Ley de Bases de la Carrera Administrativa y de remuneraciones del Sector Público) u otro similar.

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú