PRONATEL 2023: Asistente de Atención al Ciudadano y Gestión Documental


  • Institución:
    PROGRAMA NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES - PRONATEL
  • Vacantes:
    1
  • Ubicación:
    Lima - La Victoria
  • Fecha de Publicación:
    01/09/2023
  • Vigente:
    Hasta el 12/09/2023
  • Salario:
    S/. 4500 Soles
Número CAS Nº 010: ASISTENTE DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTAL LIMA - LA VICTORIA
Nivel Universitarios
Descripción

REQUISITOS:
- Formación académica: bachiller universitario o título técnico profesional en administración, ciencias de la comunicación; o periodismo; o ciencias de la información.
- Experiencia: experiencia general: dos (2) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia específica: un (1) año en la función o en la materia en el sector público habiendo ocupado como mínimo el puesto de practicante profesional.
- Conocimiento: conocimientos técnicos sobre marco normativo que regula la atención a la ciudadanía, registro de visitas y sistema nacional de archivos.
- Conocimientos de procesador de textos, hojas de cálculo, programa de presentaciones, a nivel básico.

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Plazo de Contrato Duración de Contrato: 03 Meses
Salario S/. 4500 Soles
Tipo de Trabajo CAS
Cómo Postular PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria en el portal web: http://www.pronatel.gob.pe

PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción: El 12 de Setiembre de 2023.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS:
- Postulación Virtual a través de una declaración jurada al correo: pronatel-casrh@mtc.gob.pe.

FORMATOS:
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RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma.
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