Jefe De Oficina Regional Moquegua (CAP 022)


  • Empresa:
    MANPOWER
  • Vacantes:
    1
  • Ubicación:
    Moquegua
  • Fecha de Publicación:
    13/12/2023
  • Vigente:
    Hasta el 23/12/2023
  • Salario:
    S/. 12000 Soles
Plaza Jefe de Oficina Regional Moquegua (CAP 022)
Nivel Maestría
Descripción
MANPOWER
Por encargo de nuestro cliente el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería - OSINERGMIN nos encontramos en búsqueda de (01) (JEFE DE OFICINA REGIONAL) para Velar por el cumplimiento del plan operativo y plan de fiscalización de la Oficina Regional, así como por los servicios de atención al ciudadano ofrecidos, de acuerdo con el procedimiento vigente, a fin de cumplir con el rol fiscalizador y sancionador de la entidad y atender los requerimientos de los grupos de interés.

Requisitos:
• Titulado colegiado y habilitado universitario en las carreras de Ingeniería, Administración, Derecho o Economía.
• No menor de (10) años de experiencia general en entidades públicas o privadas.
• No menor de (05) años de experiencia en el sector de energía.
• No menor de (03) años de Jefe o equivalente, o (04) años de Coordinador o supervisor o equivalente, o (05) años de especialista o equivalente en el sector de energía.
• Egresado de maestría o 400 horas acumuladas en Programa de Especialización o 400 horas acumuladas en cursos en los últimos 10 años en: Administración, Gestión, Ingeniería, Ciencias, Regulación, Economía, Derecho o afines al sector energético.
• Deberá contar con colegiatura y habilitación profesional.
• Conocimientos técnicos en cadena de valor de los hidrocarburos líquidos, gas natural, electricidad; fiscalización en el sector de energía y/o minería.
• Conocimientos de Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio.
• Conocimientos de Inglés a nivel básico.

Funciones:
• Gestionar y controlar los recursos y tareas necesarias para llevar a cabo la fiscalización y sanción de las actividades de los sectores de electricidad, gas natural e hidrocarburos (en cuanto aplique), a fin de cumplir con las normas y procedimientos vigentes.
• Verificar y evaluar el proceso de atención de requerimientos de los grupos de interés y la ejecución de las actividades de capacitación respecto a los servicios energéticos, a fin de brindar una adecuada atención a la población.
• Ejecutar acciones preventivas sobre los reclamos o denuncias masivas que tengan relación con los servicios energéticos de la región, a fin de mitigar los efectos de los conflictos sociales.
• Supervisar las acciones administrativas, técnicas y legales que desarrolla el equipo a cargo, con el fin de controlar el cumplimiento de los objetivos establecidos para la Oficina Regional.
• Elaborar y ejecutar el plan operativo y presupuesto anual de la Oficina Regional acorde al plan estratégico del organismo y disposiciones de la división, a fin de incorporarlo al plan operativo general de la División.
• Proponer proyectos, procedimientos, buenas prácticas, sistemas y/o requerimientos de recursos que permitan una mejora del servicio.
• Participar en representación de Osinergmin en los grupos de trabajo, comités técnicos, foros, congresos especializados y operativos con autoridades dentro del ámbito de su competencia, y como vocero previa coordinación con la Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Interinstitucionales, a fin de contribuir con el posicionamiento de la institución.
• Velar por el cumplimiento y participar de las actividades que conlleven al cumplimiento de normativas, reglamentos institucionales, sistema integrado de gestión, presupuesto, planes operativos y estratégicos de su área, y el desarrollo de personas a su cargo según las políticas y procedimientos dispuestos para tal fin, con el objetivo de contribuir a la mejora continua de su gerencia y/o dar cumplimiento a la normativa legal vigente.

Tipo de Contrato Duración de Contrato: Temporal
Salario S/. 12000 Soles
Tipo de Trabajo Full Time
Cómo Postular Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de ingresar a la página web de OSINERGMIN.

https://www.osinergmin.gob.pe/seccion/institucional/oportunidades-laborales/convocatorias/convocatorias-cap/detalle?idItem=2371#

Tomar en cuenta que la fecha de postulación es el 19 y 20 de diciembre de 2023 desde las 08:30 horas del primer día de recepción hasta las 23:59 horas del último día de recepción (según hora indicada en registro de formulario). En la página web de Osinergmin, podrán encontrar el Formato de Hoja de Vida, DJ 1, 2 y 3 y DJ 4 (Adicional para puestos del OCI), los cuales deberán completar y registrar en el link indicado en cada convocatoria (ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN) en las fechas establecidas según cronograma.









REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú