LA SELECCIÓN DE PERSONAL SE REALIZÓ EN ESTRICTO ORDEN DE MÉRITO SEGÚN RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN CURRICULAR, HASTA CUBRIR LAS VACANTES ESTABLECIDAS PARA CADA SEDE OPERATIVA.
PERSONAL DEL INEI SE ESTARÁ COMUNICANDO CON USTED PARA INFORMARLE EL LUGAR, FECHA Y HORA DE PRESENTACIÓN.
NOTA:
POR NECESIDAD DEL PROYECTO, SE HA ACTUALIZADO LA CANTIDAD DE PERSONAS A REQUERIR PARA EL CARGO DE OPERADOR DE MANTENIMIENTO, DEBIDO A LA CANTIDAD DE LOCALES Y AULAS MODULADAS PARA EL CONCURSO DE ASCENSO MINDEF 2025 EN LAS SIGUIENTES SEDES OPERATIVAS: CALLAO, LAMBAYEQUE-CHICLAYO, LIMA METROPOLITANA SUR, LORETO-IQUITOS Y PIURA-PIURA.
.
×
PERSONAL DEL INEI SE ESTARÁ COMUNICANDO CON USTED PARA INFORMARLE EL LUGAR, FECHA Y HORA DE PRESENTACIÓN.
NOTA:
POR NECESIDAD DEL PROYECTO, SE HA ACTUALIZADO LA CANTIDAD DE PERSONAS A REQUERIR PARA EL CARGO DE OPERADOR DE MANTENIMIENTO, DEBIDO A LA CANTIDAD DE LOCALES Y AULAS MODULADAS PARA EL CONCURSO DE ASCENSO MINDEF 2025 EN LAS SIGUIENTES SEDES OPERATIVAS: CALLAO, LAMBAYEQUE-CHICLAYO, LIMA METROPOLITANA SUR, LORETO-IQUITOS Y PIURA-PIURA.
.
×
-
Institución:INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA - INEI
- Vacantes:445
-
Ubicación:Nivel Nacional
-
Fecha de Publicación:11/10/2025
-
Vigente:Hasta el 27/10/2025
-
Salario:Entre S/. 240 y S/. 480 Soles
NÚMERO: 2025
NIVEL: Secundaria Completa, Técnicos, Universitarios
TIPO DE TRABAJO: Locación de Servicios
MODALIDAD: Presencial
PLAZO DE CONTRATO: 06 Días
EVALUACIÓN DE DOCENTES
Contar con personal para realizar labores de limpieza y desinfección para el mantenimiento preventivo de los ambientes de los locales de evaluación, durante las actividades previas al simulacro, simulacro y aplicación de los instrumentos de aplicación, para el proyecto: Aplicación de las pruebas nacionales de los Concursos Públicos de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial para Centros de Educación Técnico productiva, Concurso Público para el Ascenso de Escala de los Profesores de Educación Básica y de los que laboran en instituciones educativas administradas por el Ministerio de Defensa, en la Carrera Pública Magisterial y para el Acceso a cargos directivos y de especialistas en educación en las instancias de gestión educativa descentralizada, para el año 2025.
(445) OPERADORES DE MANTENIMIENTO
(445) OPERADORES DE MANTENIMIENTO
VACANTES
-
SEDE - OPERADOR 1 y 2 / OPERADOR 1
- 1) AMAZONAS-BAGUA GRANDE: 👥 2 / 3
- 2) AMAZONAS-CHACHAPOYAS: 👥 2 / 3
- 3) ÁNCASH-CHIMBOTE: 👥 4 / 5
- 4) ÁNCASH-HUARAZ: 👥 4 / 9
- 5) ÁNCASH-POMABAMBA: 👥 1 / 2
- 6) APURIMAC-ABANCAY: 👥 2 / 4
- 7) APURÍMAC-ANDAHUAYLAS: 👥 2 / 4
- 8) AREQUIPA-AREQUIPA: 👥 8 / 9
- 9) AREQUIPA-CAMANÁ: 👥 1 / 1
- 10) AYACUCHO-HUAMANGA: 👥 4 / 8
- 11) AYACUCHO-PUQUIO: 👥 2 / 2
- 12) CAJAMARCA-CAJAMARCA: 👥 6 / 9
- 13) CAJAMARCA-CHOTA: 👥 2 / 5
- 14) CAJAMARCA-JAÉN: 👥 4 / 4
- 15) CALLAO: 👥 3 / 4
- 16) CUSCO-CUSCO: 👥 7 / 8
- 17) CUSCO-LA CONVENCIÓN: 👥 1 / 1
- 18) CUSCO-SICUANI: 👥 2 / 2
- 19) HUANCAVELICA-HUANCAVELICA: 👥 3 / 3
- 20) HUANCAVELICA-PAMPAS: 👥 1 / 0
- 21) HUÁNUCO-HUÁNUCO: 👥 6 / 8
- 22) HUÁNUCO-TINGO MARÍA: 👥 1 / 2
- 23) ICA-CHINCHA: 👥 2 / 3
- 24) ICA-ICA: 👥 3 / 8
- 25) JUNÍN-HUANCAYO: 👥 9 / 13
- 26) JUNÍN-TARMA: 👥 2 / 2
- 27) LA LIBERTAD-HUAMACHUCO: 👥 1 / 2
- 28) LA LIBERTAD-TRUJILLO: 👥 8 / 13
- 29) LAMBAYEQUE-CHICLAYO: 👥 8 / 11
- 30) LIMA METROPOLITANA-CENTRO: 👥 7 / 9
- 31) LIMA METROPOLITANA-ESTE: 👥 4 / 8
- 32) LIMA METROPOLITANA-NORTE: 👥 7 / 11
- 33) LIMA METROPOLITANA-SUR: 👥 5 / 10
- 34) LIMA PROVINCIAS-CAÑETE: 👥 2 / 4
- 35) LIMA PROVINCIAS-HUACHO: 👥 3 / 7
- 36) LORETO-IQUITOS: 👥 4 / 10
- 37) LORETO-YURIMAGUAS: 👥 1 / 2
- 38) MADRE DE DIOS: 👥 1 / 2
- 39) MOQUEGUA: 👥 2 / 1
- 40) PASCO: 👥 2 / 1
- 41) PIURA-PIURA: 👥 6 / 10
- 42) PIURA-SULLANA: 👥 2 / 5
- 43) PUNO-AZÁNGARO: 👥 1 / 1
- 44) PUNO-JULIACA: 👥 5 / 9
- 45) PUNO-PUNO: 👥 6 / 8
- 46) SAN MARTÍN-MOYOBAMBA: 👥 2 / 4
- 47) SAN MARTÍN-TARAPOTO: 👥 3 / 8
- 48) TACNA: 👥 2 / 4
- 49) TUMBES: 👥 2 / 5
- 50) UCAYALI-PUCALLPA: 👥 3 / 7
Perfil del Servicio:
Formación académica
- Mínimo secundaria completa.
Experiencia Laboral General
- Experiencia no menor a (02) meses en actividades generales en el sector público o privado.
Experiencia Específica:
- Mínimo una (01) experiencia en servicios relacionados al mantenimiento y/o limpieza de locales..
Otros Requisitos:
- De preferencia contar con DNI Electrónico.
- No ser docente en el sector estatal.
- No ser postulante a los concursos públicos que forman parte de los Operativos.
- Obligatoriedad de asistir a todas las actividades programadas para el/los Operativo/s.
- Disponibilidad para participar en dos (02) o en una (01) aplicación, según los resultados de la publicación.
Actividades Programadas
- Realizar el mantenimiento de los ambientes y los bienes del local de evaluación asignado, el/los día(s) previos al simulacro, el/los día(s) del simulacro y el/los día(s) de aplicación de las pruebas nacionales, ejecutando las acciones preventivas que permitan la conservación de su buen estado.
- Apoyar al personal del local de evaluación en la ubicación/reubicación de los bienes muebles, materiales y otros objetos de tal manera de mantener el orden en el mismo.
- Realizar la verificación y mantenimiento de los ambientes de servicio del local de evaluación, alertando oportunamente sobre las incidencias o averías ocurridas, siempre que sea posible y apoyando con una solución inmediata..
Se precisa que la ejecución de todas las actividades deberá realizarse en el marco de lo establecido en la programación y protocolos de aplicación, que serán comunicados el día de capacitación. ASIMISMO, LA NO PARTICIPACIÓN EN ALGUNA ACTIVIDAD, INHABILITA SU PARTICIPACIÓN EN LAS DEMÁS ACTIVIDADES.
ASIGNACIONES PROGRAMADAS
Selección:
La asignación de personal al cargo de Operador de mantenimiento de local de evaluación, se realizará en estricto orden de mérito, hasta cubrir las vacantes establecidas para cada Sede, de acuerdo a los resultados obtenidos después de la evaluación curricular:
- Primero: Operador de mantenimiento para el Operativo 1 y 2
- Segundo: Operador de mantenimiento para el Operativo 1
Las fechas de las actividades programadas son:
Operativo / Actividad / Fecha
Operativo 2: Inducción, limpieza y desinfección en el local de evaluación el día previo al Simulacro: 14 de noviembre de 2025
Operativo 2: Simulacro: 15 de noviembre de 2025
Operativo 2: Aplicación de la prueba nacional: 16 de noviembre de 2025
Operativo 1: Inducción, limpieza y desinfección en el local de evaluación el día previo al Simulacro: 21 de noviembre de 2025
Operativo 1: Simulacro: 22 de noviembre de 2025
Operativo 1: Aplicación de la prueba nacional: 23 de noviembre de 2025
Aplicación:
a. Operador de mantenimiento del Operativo 1 y 2 :
- Asignación económica: s/ 480.00 soles, sujeto a la participación de dos (02) días previos al simulacro, dos (02) días de simulacro y dos (02) días de aplicación. Dicho monto incluye S/. 100.00 soles para materiales e insumos de limpieza, los cuales serán detallados y comunicado luego de ser seleccionados.
- Previo al simulacro: Movilidad local por dos (02) días (s/. 40.00 soles por día).
- Simulacro: Movilidad local por dos (02) días (s/. 40.00 soles por día).
- Aplicación: Movilidad local por dos (02) días (s/. 40.00 soles por día).
b. Operador de mantenimiento del Operativo 1:
- Asignación económica: s/ 240.00 soles, sujeto a la participación previo al simulacro, simulacro y un (01) día de aplicación. Dicho monto incluye S/. 50.00 soles para materiales e insumos de limpieza, los cuales serán detallados y comunicado luego de ser seleccionados.
- Previo al simulacro: Movilidad local por un (01) día (s/. 40.00 soles por día).
- Simulacro: Movilidad local por un (01) día (s/. 40.00 soles por día).
- Aplicación: Movilidad local por un (01) día (s/. 40.00 soles por día).
Cronograma de pago:
El pago por concepto de asignación económica y movilidad local (prueba de equipos, simulacro(s) y aplicación(es)) se realizará a través de un desembolso con clave del Banco de la Nación, previa firma de la planilla correspondiente en cada sede operativa ÚNICAMENTE DEL 10 AL 17 DE DICIEMBRE 2025. Tener en cuenta que solo se efectuará este pago a los participantes que ejecutaron la totalidad de las actividades programadas, conforme a lo establecido en el numeral 7.2. de la presente convocatoria.
EL COBRO DE LA CLAVE EN EL BANCO DE LA NACIÓN TIENE VIGENCIA MÁXIMA DE CATORCE (14) DIAS, A PARTIR DEL DÍA DE LA RECEPCIÓN DE LA CLAVE. DESPUÉS DE DICHO PLAZO NO HABRÁ LUGAR A RECLAMO.
Periodo de Ejecución del Servicio:
Tendrá una duración de hasta seis (06) días, que incluyen: Dos (02) días o un (01) día previo al simulacro, dos (02) días o un (01) día de simulacro y dos (02) días o un (01) día de aplicación, según corresponda..
Nota importante:
-Es indispensable presentar los documentos del Curriculum Vitae de acuerdo al archivo adjunto que indica el comunicado.
-No se aceptarán documentos que no estén debidamente foliados y firmados.
[ VER MÁS DETALLES ]
Formación académica
- Mínimo secundaria completa.
Experiencia Laboral General
- Experiencia no menor a (02) meses en actividades generales en el sector público o privado.
Experiencia Específica:
- Mínimo una (01) experiencia en servicios relacionados al mantenimiento y/o limpieza de locales..
Otros Requisitos:
- De preferencia contar con DNI Electrónico.
- No ser docente en el sector estatal.
- No ser postulante a los concursos públicos que forman parte de los Operativos.
- Obligatoriedad de asistir a todas las actividades programadas para el/los Operativo/s.
- Disponibilidad para participar en dos (02) o en una (01) aplicación, según los resultados de la publicación.
Actividades Programadas
- Realizar el mantenimiento de los ambientes y los bienes del local de evaluación asignado, el/los día(s) previos al simulacro, el/los día(s) del simulacro y el/los día(s) de aplicación de las pruebas nacionales, ejecutando las acciones preventivas que permitan la conservación de su buen estado.
- Apoyar al personal del local de evaluación en la ubicación/reubicación de los bienes muebles, materiales y otros objetos de tal manera de mantener el orden en el mismo.
- Realizar la verificación y mantenimiento de los ambientes de servicio del local de evaluación, alertando oportunamente sobre las incidencias o averías ocurridas, siempre que sea posible y apoyando con una solución inmediata..
Se precisa que la ejecución de todas las actividades deberá realizarse en el marco de lo establecido en la programación y protocolos de aplicación, que serán comunicados el día de capacitación. ASIMISMO, LA NO PARTICIPACIÓN EN ALGUNA ACTIVIDAD, INHABILITA SU PARTICIPACIÓN EN LAS DEMÁS ACTIVIDADES.
[ MOSTRAR MÁS ]
[ OCULTAR ]
ASIGNACIONES PROGRAMADAS
Selección:
La asignación de personal al cargo de Operador de mantenimiento de local de evaluación, se realizará en estricto orden de mérito, hasta cubrir las vacantes establecidas para cada Sede, de acuerdo a los resultados obtenidos después de la evaluación curricular:
- Primero: Operador de mantenimiento para el Operativo 1 y 2
- Segundo: Operador de mantenimiento para el Operativo 1
Las fechas de las actividades programadas son:
Operativo / Actividad / Fecha
Operativo 2: Inducción, limpieza y desinfección en el local de evaluación el día previo al Simulacro: 14 de noviembre de 2025
Operativo 2: Simulacro: 15 de noviembre de 2025
Operativo 2: Aplicación de la prueba nacional: 16 de noviembre de 2025
Operativo 1: Inducción, limpieza y desinfección en el local de evaluación el día previo al Simulacro: 21 de noviembre de 2025
Operativo 1: Simulacro: 22 de noviembre de 2025
Operativo 1: Aplicación de la prueba nacional: 23 de noviembre de 2025
Aplicación:
a. Operador de mantenimiento del Operativo 1 y 2 :
- Asignación económica: s/ 480.00 soles, sujeto a la participación de dos (02) días previos al simulacro, dos (02) días de simulacro y dos (02) días de aplicación. Dicho monto incluye S/. 100.00 soles para materiales e insumos de limpieza, los cuales serán detallados y comunicado luego de ser seleccionados.
- Previo al simulacro: Movilidad local por dos (02) días (s/. 40.00 soles por día).
- Simulacro: Movilidad local por dos (02) días (s/. 40.00 soles por día).
- Aplicación: Movilidad local por dos (02) días (s/. 40.00 soles por día).
b. Operador de mantenimiento del Operativo 1:
- Asignación económica: s/ 240.00 soles, sujeto a la participación previo al simulacro, simulacro y un (01) día de aplicación. Dicho monto incluye S/. 50.00 soles para materiales e insumos de limpieza, los cuales serán detallados y comunicado luego de ser seleccionados.
- Previo al simulacro: Movilidad local por un (01) día (s/. 40.00 soles por día).
- Simulacro: Movilidad local por un (01) día (s/. 40.00 soles por día).
- Aplicación: Movilidad local por un (01) día (s/. 40.00 soles por día).
Cronograma de pago:
El pago por concepto de asignación económica y movilidad local (prueba de equipos, simulacro(s) y aplicación(es)) se realizará a través de un desembolso con clave del Banco de la Nación, previa firma de la planilla correspondiente en cada sede operativa ÚNICAMENTE DEL 10 AL 17 DE DICIEMBRE 2025. Tener en cuenta que solo se efectuará este pago a los participantes que ejecutaron la totalidad de las actividades programadas, conforme a lo establecido en el numeral 7.2. de la presente convocatoria.
EL COBRO DE LA CLAVE EN EL BANCO DE LA NACIÓN TIENE VIGENCIA MÁXIMA DE CATORCE (14) DIAS, A PARTIR DEL DÍA DE LA RECEPCIÓN DE LA CLAVE. DESPUÉS DE DICHO PLAZO NO HABRÁ LUGAR A RECLAMO.
Periodo de Ejecución del Servicio:
Tendrá una duración de hasta seis (06) días, que incluyen: Dos (02) días o un (01) día previo al simulacro, dos (02) días o un (01) día de simulacro y dos (02) días o un (01) día de aplicación, según corresponda..
Nota importante:
-Es indispensable presentar los documentos del Curriculum Vitae de acuerdo al archivo adjunto que indica el comunicado.
-No se aceptarán documentos que no estén debidamente foliados y firmados.
[ VER MÁS DETALLES ]
DETALLES DE POSTULACIÓN
PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA:
Publicación de la convocatoria el 10 de Octubre de 2025 en el portal web del INEI.
PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción de Postulantes: hasta el 27 de Octubre de 2025.
👀 Para postular a esta convocatoria sigue los 2 pasos, primero se postula en forma virtual y luego se debe entregar el CV en forma física:
PASO 1: Ingresar en siguiente link, una vez dentro hacer click en la casilla de verificación para aceptar y habilitar la inscripción a la postulación.
[ POSTULAR ]
PASO 2: Sigue las instrucciones para cargar tu CV formato físico.
[ VER GUÍA DE ENTREGA DE CV ]
[ DESCARGAR DJ (ANEXO 01) ]
[ DIRECTORIO DE ENTREGA DE CV ]
IMPORTANTE: Estimado postulante, el horario establecido para recepción de CVs será el siguiente:
☑ Lunes a Viernes: De 09:00 a 13:00 - 14:30 a 18:00 horas
☑ Sábado: De 09:00 a 13:00 horas
DISTRIBUCIÓN DE DISTRITOS DE LIMA METROPOLITANA, SEGÚN SEDES OPERATIVAS:
COMUNICADO Nº 001
👉 En esta convocatoria NO ES NECESARIO la constancia RNP.
- Consulta tu inscripción ingresando al siguiente link:
[ CONSULTAR INSCRIPCIÓN ]
CRONOGRAMA:
RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS FINALES ]
[ RED ADMINISTRATIVA ACTUALIZADA ]
[ VER RESULTADOS ]
Publicación de la convocatoria el 10 de Octubre de 2025 en el portal web del INEI.
PLAZO DE POSTULACIÓN:
Fecha de Inscripción de Postulantes: hasta el 27 de Octubre de 2025.
👀 Para postular a esta convocatoria sigue los 2 pasos, primero se postula en forma virtual y luego se debe entregar el CV en forma física:
PASO 1: Ingresar en siguiente link, una vez dentro hacer click en la casilla de verificación para aceptar y habilitar la inscripción a la postulación.
[ POSTULAR ]
PASO 2: Sigue las instrucciones para cargar tu CV formato físico.
[ VER GUÍA DE ENTREGA DE CV ]
[ DESCARGAR DJ (ANEXO 01) ]
[ DIRECTORIO DE ENTREGA DE CV ]
IMPORTANTE: Estimado postulante, el horario establecido para recepción de CVs será el siguiente:
☑ Lunes a Viernes: De 09:00 a 13:00 - 14:30 a 18:00 horas
☑ Sábado: De 09:00 a 13:00 horas
DISTRIBUCIÓN DE DISTRITOS DE LIMA METROPOLITANA, SEGÚN SEDES OPERATIVAS:
- LIMA CENTRO: Cercado, Breña, Jesús María, Lince, Pueblo Libre, Magdalena, San Miguel, San Isidro, Miraflores, La Victoria
- LIMA ESTE: San Juan de Lurigancho, El Agustino, Santa Anita, Ate, La Molina. Lurigancho, Chaclacayo y Cieneguilla.
- LIMA SUR: Barranco, Chorrillos, Surquillo, San Borja, San Luis, San Juan de Miraflores, Santiago de Surco, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Lurín, Pachacamac, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo y Santa María del Mar.
- LIMA NORTE: Carabayllo, Comas, Independencia, Los Olivos, San Martín de Porres, Rímac, Ancón, Santa Rosa y Puente Piedra
COMUNICADO Nº 001
👉 En esta convocatoria NO ES NECESARIO la constancia RNP.
- Consulta tu inscripción ingresando al siguiente link:
[ CONSULTAR INSCRIPCIÓN ]
CRONOGRAMA:
- Publicación de la Convocatoria www.inei.gob.pe: 10/10/2025
- Registro de Ficha de Postulantes a través de la página web Institucional www.inei.gob.pe: Del 10/10/2025 al 27/10/2025 hasta las 11:59 horas
- Presentación de Curriculum Vitae (formato físico): seguir las instrucciones para la presentación de la documentación, indispensable para la evaluación curricular: Del 13/10/2025 al 28/10/2025 hasta las 17:00 horas
- Evaluación curricular: Del 13/10/2025 al 29/10/2025 hasta las 11:59 horas
- Resultado de evaluación curricular: 06/11/2025
RESULTADOS:
Los resultados pueden verse en el siguiente link de acuerdo a las fechas programadas en el cronograma de cada una de las convocatorias.
[ VER RESULTADOS FINALES ]
[ RED ADMINISTRATIVA ACTUALIZADA ]
[ VER RESULTADOS ]
