Recomendada

Convocatorias de Personal ERS JNE a Nivel Nacional

“Año del Centenario de Machu Picchu para el mundo”

CONVOCATORIA DE PERSONAL
Proceso de Elecciones Generales 2011

Especialistas en Recursos y Servicios – Código “ERS


Requisitos:
· Educación:

Mínimo grado de bachiller de carrera universitaria en Contabilidad, Administración o
Economía.
Indispensable conocimiento en normas tributarias vigentes: Impuesto a la Renta de 4ta
Categoría, Retenciones IGV, Detracciones, PDT, COA, Reglamento de comprobantes de
pago.
Conocimiento en el manejo de sistemas integrados contables (SIRC)

· Experiencia Laboral:
Mínimo dos (2) años de experiencia en áreas administrativas y contables
Experiencia en procesos electorales anteriores desempeñando labores administrativas,
financieras y/o contables.

· Modalidad
Locación de servicios (indispensable contar con RUC Activo y habilitado y Recibo Por
Honorarios Electrónico)

· Periodo:
Cuatro (4) meses.

· Retribución total:
Entre S/ 3,000.00 – S/ 3,400.00 nuevos soles, según calificación.

· Funciones a realizar:
a) Registro, control y revisión de la información y documentación sustentatoria de los
gastos de las rendiciones de cuenta a cargo del JEE asignado, de acuerdo a las
Directivas Internas desde su instalación hasta el cierre de sus funciones.

b) Elaboración y presentación de rendiciones de cuentas de los JEES ante la Sede
Central por los recursos recibidos por todo concepto y emisión de notas contables
hasta el cierre de sus operaciones.

· Requisito Indispensable:
Indispensable, capacidad para desplazarse a cualquier parte de las diferentes
regiones del Perú:


Amazonas Ayacucho Huanuco Lima Cañete
Ancash Cajamarca Junin Lima
Apurimac Callao La Libertad Piura
Arequipa Cusco Lambayeque Puno

Asimismo, las etapas para el proceso de selección de personal se encuentran definidas tal
como se muestra en el cuadro adjunto:


ETAPAS FECHA

  • Convocatoria 31 de Enero del 2011
  • Recepción de Fichas de Postulante Del 31 de enero hasta el 04 de Febrero del 2011
  • Evaluación curricular 05 y 06 de Febrero del 2011
  • Resultados de evaluación curricular 07 de Febrero del 2011
  • Evaluación de conocimientos y aptitudinal
  • Primer Grupo
  • 09 de Febrero (A evaluarse en las siguientes sedes: Piura, Ayacucho, Huánuco, Trujillo, Arequipa, Lima, Ica y Callao)
  • Segundo Grupo
  • 12 de Febrero (A evaluarse en las siguientes sedes: Chiclayo, Huancayo, Cajamarca,Apurímac, Cusco)
  • Entrevista Personal
  • Primer Grupo: 10 de Febrero
  • Segundo Grupo: 13 de Febrero
  • Publicación de Resultados 15 de Febrero del 2011
Condiciones Generales:

  • · No tener afiliación política, ni haber pertenecido al menos durante cuatro (4) años a organizaciones políticas, ni haber sido candidato al menos durante los últimos cuatro años. Consulte aquí: http://documentos.jne.gob.pe/OrgPol/default.aspx
  • · No tener impedimentos para contratar con el Estado.
  • · No tener antecedentes sobre sanción por la falta administrativa, disciplinaria, antecedentes judiciales, penales o de proceso de determinación de responsabilidades, no formar parte del RENADDESPLE.
  • · De preferencia, estar afiliado al Sistema de Emisión Electrónica de Recibos por Honorarios SUNAT.
  • · No tener impedimento de Salud para desarrollar sus labores en cualquier provincia y/o distrito del Perú (incluyendo zonas agrestes, climas fríos o de alta temperatura, situaciones y condiciones extremas, utilización de acémila, caminata, viaje por río, tierra y aire).
  • · De preferencia residir o no tener impedimento para prestar servicios en cualquier distrito,Provincia o Región del Perú.

Los interesados que deseen postular deberán realizar los siguientes pasos:

1. Ingresar sus datos personales correctamente, desde el puesto hasta la declaración jurada que consigna la

FICHA DE POSTULANTE, caso contrario será descalificado
automáticamente.

2. Guardar el archivo en formato Excel 2003 con el N.° de su DNI y

3. Remitir al siguiente correo: ersseleccioneg2011@jne.gob.pe indicando en el Asunto el código “ERS”.

El plazo máximo de recepción de Fichas de Postulante vence el 04 de Febrero hasta las 4:00 pm.

Lima, 31 de Enero del 2010.


Convocatorias de Personal COORD-FIS JNE a Nivel Nacional

“Año del Centenario de Macchu Picchu para el Mundo”

CONVOCATORIA DE PERSONAL

Proceso de Elecciones Generales 2011
Veintiocho (28) Coordinadores de Fiscalización

Código “COORD FIS”
Requisitos:
· Educación:
Profesional universitario titulado en Derecho, Educación, Ciencias Políticas, Sociología,
Ingeniería Industrial, Economía,Administración o especialidades afines a las ciencias sociales.

Conocimientos requeridos:
Estudios en procesos electorales, administración pública, participación
ciudadana, gobernabilidad, negociación y resolución de conflictos sociales o
relaciones comunitarias u otros estudios relativos a la gestión de proyectos
sociales.
Deseable conocimientos de legislación electoral.

· Experiencia Laboral:
Experiencia en procesos electorales, administración pública, participación
ciudadana, gobernabilidad, negociación y resolución de conflictos sociales o
relaciones comunitarias o tres (3) años de experiencia profesional.
Experiencia en labores de Fiscalización electoral.
Deseable experiencia en labores de comunicación social, prensa y difusión.

· Funciones a realizar:
- Supervisar a los fiscalizadores respecto a las labores propias de su cargo.
- Procesar la información remitida por los fiscalizadores, generando reportes y
alertas a la DNFPE de acuerdo a la necesidad.
- Reportar información a la DNFPE a través del SIPE y otros mecanismos previos.
- Coordinar acciones de Fiscalización con el Presidente del JEE respecto a los actores electorales en el marco de la normativa vigente y de acuerdo al Manual de
Fiscalización aprobado.
- Cautelar el uso adecuado de la indumentaria, materiales e información que se
encuentre a su cargo.
- Evaluar el desempeño de la labor desarrollada por los fiscalizadores a su cargo.
- Formular, proponer y ejecutar las actividades de capacitación de los Fiscalizadores
de Local de Votación.
- Otras funciones y acciones que encomiende la DNFPE y el JEE.

· Modalidad:
Locación de servicios (Indispensable contar con RUC Activo y habilitado y Recibo Por
Honorarios Electrónico)

· Periodo:
Cinco (5) meses.

· Retribución total:
S/ 3,500.00 nuevos soles

· Requisito Indispensable:
Indispensable, capacidad para desplazarse a las diferentes regiones del Perú.
Asimismo, las etapas para el proceso de selección de personal se encuentran definidas tal
como se muestra en el cuadro adjunto:

ETAPAS FECHA

  • Convocatoria: 31 de Enero del 2011
  • Recepción de Fichas de Postulante: Del 31 de enero hasta el 04 de Febrero del 2011
  • Evaluación curricular 05 y 06 de Febrero del 2011
  • Resultados de evaluación curricular 07 de Febrero del 2011
  • Evaluación de conocimientos y aptitudinal
  • Primer Grupo
  • 09 de Febrero (A evaluarse en las siguientes sedes: Piura, Ayacucho, Huánuco, Trujillo, Arequipa, Lima, Ica y Callao)
  • Segundo Grupo
  • 12 de Febrero (A evaluarse en las siguientes sedes: Chiclayo, Huancayo, Cajamarca, Apurímac, Cusco)
  • Entrevista Personal
  • Primer Grupo: 10 de Febrero
  • Segundo Grupo: 13 de Febrero
  • Publicación de Resultados: 15 de Febrero del 2011
Condiciones Generales:

  • · No tener afiliación política, ni haber pertenecido al menos durante cuatro (4) años a organizaciones políticas, ni haber sido candidato al menos durante los últimos cuatro años.Consulte aquí: http://documentos.jne.gob.pe/OrgPol/default.aspx
  • · No tener impedimentos para contratar con el Estado.
  • · No tener antecedentes sobre sanción por la falta administrativa, disciplinaria, antecedentes judiciales, penales o de proceso de determinación de responsabilidades, no formar parte del RENADDESPLE.
  • · De preferencia, estar afiliado al Sistema de Emisión Electrónica de Recibos por Honorarios SUNAT.
  • · No tener impedimento de Salud para desarrollar sus labores en cualquier provincia y/o distrito del Perú (incluyendo zonas agrestes, climas fríos o de alta temperatura, situaciones y condiciones extremas, utilización de acémila, caminata, viaje por río, tierra y aire).
  • · De preferencia residir o no tener impedimento para prestar servicios en cualquier distrito, Provincia o Región del Perú. Amazonas Ayacucho Huanuco Lima Cañete Ancash Cajamarca Junin Lima Apurimac Callao La Libertad Piura Arequipa Cusco Lambayeque Puno.

Los interesados que deseen postular deberán realizar los siguientes pasos:

1. Ingresar sus datos personales en la FICHA DE POSTULANTE.

a. Los datos consignados en la Ficha de Postulante deberán ser susceptibles a ser
comprobados mediante constancias y/o certificados, los cuales le serán
solicitados en su oportunidad, caso contrario serán descalificados, motivo por
el cual, la información que consigne tendrá carácter de Declaración Jurada.

2. Guardar el archivo con el N.° de su DNI y en Formato 2003

3. Remitir al siguiente correo: cfseleccioneg2011@jne.gob.pe indicando en el Asunto el código “COORD-FIS”.

El plazo máximo de recepción de Fichas de Postulante vence el 04 de Febrero del 2011 hasta las 4:00pm.
Lima, 31 de Enero de 2011.


Convocatorias de Personal SGA Chiclayo

SGA Consultores.
Supervisor de Ventas - Chiclayo (SV-CH)

Por encargo de una importante empresa de telecomunicaciones nos encontramos en búsqueda de 01 Supervisor de Ventas para Chiclayo:

Requisitos:
- 2 años de experiencia en venta de productos tangibles o intangibles en mercado masivo - residencial como supervisor.
- Estudios técnicos o universitarios en Administración, Telecomunicaciones, Marketing o carreras similares.
- Edad entre 28 y 35 años, sexo masculino.

Funciones:
- Supervisar e implementar las estrategias de venta para los Agentes y Canales de venta receptivos.
- Supervisión en campo de vendedores.
- Establecer programas de trabajo semanales
- Capacitación de vendedores
- Desarrollar productividad de cada vendedor.
- Establecer métricas de ventas y consolidar feedback para la toma de decisiones.

Se ofrece:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Sueldo base 2000 soles + comisiones ( aprox. 2000 soles ).

Los candidatos deberán remitir su cv en formato WORD SIN DOCUMENTAR actualizado indicando el código SV-CH al correo
reclutamiento@sgaconsultores.com.pe


Fecha: 1 de febrero de 2011
Localidad:Chiclayo
Departamento:Lambayeque
Salario: Sueldo base 2000 soles + comisiones (2000 soles ) en planilla
Comienzo: Inmediato
Duración: Estable
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:Interesados enviar cv con codigo SV-CH en formato word SIN DOCUMENTAR al correo: reclutamiento@sgaconsultores.com.pe
Empresa: SGA Consultores.
Correo-E: reclutamiento@sgaconsultores.com.pe


Convocatorias de Personal Manpower Chiclayo

Manpower
Supervisor Transporte de Pasajeros Chiclayo (Mina)

Nuestro Cliente, Empresa líder Nacional en transporte de pasajeros; se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Supervisor Transporte de Pasajeros para Chiclayo y Chepén (Mina):

Mínimo contar con 1 año de experiencia comprobada:

Ocupando posiciones similares como, (Jefe de transporte, coordinador de transporte de pasajeros, o puestos similares) dentro de empresas nacionales de envergadura del sector de transporte de pasajeros o transporte logístico.
Coordinando y supervisando la hora de salida y llegada de las unidades de transporte de pasajeros.
Supervisando el servicio a los usuarios pasajeros.
Supervisando y coordinando el mantenimiento de las unidades.
Supervisando personal de transportes de pasajeros (Conductores)

Funciones Principales de la posición:
Gestionar horarios de salida de los vehículos de transporte de pasajeros.
Informar sobre el estado de las unidades de transporte.
Aplicación de pruebas de alcoholemia a los conductores.
Dictar charlas diarias de seguridad ocupacional.
Programación de horarios de trabajo de los conductores. (Días de descanso)
Reporte de incidentes por clientes.

Requisitos Indispensables para postular al cargo:
Estudios Universitarios o técnicos en las carreras de: Ing. Industrial, Ing. Mecánico, Técnico en Mecánica de mantenimiento o afines.
Conocimientos en Seguridad Industrial.
Disponibilidad para laborar en Mina a mas de 3,500 msnm.
Disponibilidad para residir en Chiclayo y Chepén. (excluyente)


Fecha: 1 de febrero de 2011
Localidad:Chiclayo y Chepén
Departamento:Lambayeque
Salario: S/. 3000
Comienzo: A definir
Duración: Permanente
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:Enviar currículum por correo electrónico
Empresa: Manpower
Contacto: Gabriel Arroyo Cesari
Correo-E: gabo.arroyo@gmail.com


Convocatorias de Personal Senati Chiclayo

SENATI
Asistente Administrativo
Profesionales de la especialidad de Administración, Contabilidad o afines. Sexo: Masculino.Para desarrollar funciones de Asistente Académico: Control de Cuentas por Cobrar, Registros de Matrícula, Certificaciones, Control Documentario. Antiguedad del título: 03 años(adjuntar); Experiencia profesional mínima de 03 años con certificados de trabajo que lo sustenten (adjuntar); Conocimientos y manejo de office (Word, PowerPoint y Excel).
Enviar CV por email documentado y en asunto colocar ASISTENTE ACADEMICO. ABSTERNERSE QUIENES NO CUMPLAN LOS REQUISITOS.
Fecha: 31 de enero de 2011
Localidad:Chiclayo
Departamento:Lambayeque
Salario: Superior al Mercado
Comienzo: Inmediato
Duración: Indeterminado
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:envíar currículum por correo electrónico
Empresa: Senati
Contacto: Johana Saavedra
Correo-E: jsaavedrap@senati.edu.pe


Convocatorias de Personal Procesadora Peru Chiclayo

Procesadora Peru Sac
Asistente de RRHH

Importante Empresa Agroindustrial desea contratar a personal de sexo femenino con los siguientes requisitos:
- Profesional en Administración, Contabilidad, con especialidad en RRHH, manejo de Office.
- Experiencia minima de 01 años en el area de trabajo de RRHH y/o puestos similares
- Solidos conocimientos en Gestion de Personal, reclutamiento, selección e inducción de personal, conocmientos en Legislacion laboral vigente, diseño organizacional y metodologia de trabajo, capacitacion y formación laboral.

HABILIDADES:
- Liderazgo, Trabajo bajo presión, trabajo en equipo, adaptación al cambio, proactivo, comunicador, innovador y empatico.

Las personas interesadas enviar su CV al correo electronico
javierrh@procesadoraperu.com considerar en Asunto: ASIST-RRHH

Fecha: 31 de enero de 2011
Localidad:Chiclayo
Departamento:Lambayeque
Salario: a tratar
Comienzo: de inmediato
Duración: indeterminado
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:correo electronico
Empresa: Procesadora Peru Sac
Contacto: Javier Herrera Santibañez
Correo-E: javierrh@procesadoraperu.com


Convocatorias de Personal Flamivi SRL Chiclayo

Representaciones FLAMIVI SRL
Impulsadoras / Degustadoras Autoservicios CHICLAYO

Importante Empresa Nacional, requiere señoritas impulsadoras/degustadoras para trabajar con marca de chocolates líder en el mercado

REQUISITOS:
**Disponibilidad de 11am a 9pm / 2 horas de refrigerio (viernes, sábado y domingo)
**Carnet de sanidad de manipulacion de Alimentos VIGENTE**
*Excelente presencia, edad entre 18 y 27 años, con experiencia en autoservicios y ventas, facilidad de palabra, poder de convencimiento, responsables.
Enviar CV con foto y código IMP CHICLAYO TOTTUS


Fecha: 30 de enero de 2011
Localidad:Chiclayo
Departamento:Lambayeque
Salario: S./ 35.00 x dia
Comienzo: Inmediato
Duración: Indefinida
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:envíar currículum por correo electrónico
Empresa: Representaciones FLAMIVI SRL
Contacto: Srta. Cristina Trelles
Correo-E: rrhhcontactodirecto@gmail.com


Convocatorias de Personal Mavila Hnos Chiclayo

Mavila Hnos
Asistente Administrativo
- Edad entre 25 a 30 años
- Conocimiento Contable
- Experiencia mínima de 2 años en cargos similares
- Buen nivel de comunicación y trabajo en equipo
- Conocimiento de software de computación aplicable a sus labores
- Actitud proactiva, adaptable a trabajo bajo presión
- Gran sentido de responsabilidad
Fecha: 31 de enero de 2011
Localidad:Chiclayo
Departamento:Lambayeque
Salario: A tratar
Comienzo: De inmediato
Duración: Indefinida
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:Por correo electronico
Empresa: Mavila Hnos. S.A.
Contacto: Jorge Gutierrez
Correo-E: jgutierrez@mavila.com.pe


Convocatorias de Personal Adecco Chiclayo

Adecco Perú S.A.
Ingeniero Civil Residente de Obra
Por encargo de nuestro cliente, andamos en la búsqueda de un Ingeniero Civil Residente de Obra, con experiencia de cuatro a cinco años en Construcción de viviendas, edificios multifamiliares, obras de habitaciones urbanas, etc.
Requisitos:
Ingeniero Civil Colegiado.
Conocimientos y manejo de Autocad, MS Project Manager y MS Office a nivel avanzado.
COMPETENCIAS:
Trabajo en equipo, Capacidad de organización y planificación, trabajo analítico y bajo presión, ágil en la toma de decisiones, orden, puntualidad,
FUNCIONES:
•Elaborar, dirigir, coordinar y controlar la ejecución de la obra.
•Elaborar, revisar y sustentar los presupuestos de la obra ante la gerencia.
•Velar por el fiel cumplimiento de los costos y plazos de la obra.
•Responsable de las operaciones de la obra y de los sub contratistas, de la seguridad de los recursos humanos y personal obrero, y de la productividad requerida para la ejecución del a obra.
•Realizar los Informes de Avance de Obra Semanal y Valorizaciones quincenales, sustentando a Supervisión de Obra y a la gerencia.
•Aplicar el sistema interno de la empresa para el manejo de los presupuestos, proveedores, sub-contratos, etc.
•Verificar el fiel cumplimiento de las cláusulas contractuales de la ejecución de la obra.
•Dirigir a todo el equipo administrativo de la obra.
•Controlar el uso racional y eficiente de los recursos: mano de obra, equipos, maquinarias y materiales.

Beneficios:
De acuerdo a ley.
Fecha: 31 de enero de 2011
Localidad:Chiclayo
Departamento:Lambayeque
Salario: Enviar pretensiones salariales
Comienzo: Inmediato
Duración: Tres años
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:Enviar CV al correo electrónico - Asunto: Ing. Civil
Empresa: Adecco Perú S.A.
Contacto: Christopher Enriquez
Correo-E: christopher.enriquez@adecco.com


Convocatorias de Personal Asistente de Operaciones Cusco

Ittali s.r.l

Señoritas para asistente de operaciones en Marketing - Cusco

Empresa solicita 5 señoritas de muy buena presencia para el área de marketing Con o sin experiencia para realizar convenios y capacitaciones - Capacidad de Liderazgo - - Facilidad de Palabra - Foto Actualizada - Conocimientos básicos de internet - Edad 18 a 30 años Beneficios: Ofrecemos: - Sueldo fijo + beneficios de ley , Excelentes Comisiones en dólares, Bonos adicionales por cumplimiento de Objetivos, Agradable Ambiente Laboral, Movilidad Estudios de Mercado, Material de Trabajo, Capacitación y Asesoramiento Permanente interesadas enviar su currículo vitae al correo ittali_peru@hotmail.com


Fecha: 31 de enero de 2011
Localidad:Cusco
Departamento:Cusco
Salario: S/.900.00
Comienzo: Inmediato
Duración: 6 meses (renovable)
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:Entrevista personal en Urb. Progreso- Av. Tupac Amaru B-10 (frente Al By-Pass) enviar sus files al correo ittali_peru@hotmail.com
Empresa: Ittali s.r.l
Contacto: Alberto ochoa
Teléfono: (084)240712
Correo-E: ittali_peru@hotmail.com


Convocatorias de Personal Acuarium7 Cusco

ACUARIUM7 S.R.Ltda. Ingenieria y Construccion
Ing. Sanitario Supervisor

Ing. Sanitario con 7 @ 10 años de experiencia en sistemas de agua y desague en edificaciones Comerciales Industriales

Fecha: 31 de enero de 2011
Localidad:Cusco
Departamento:Cusco
Salario: 7,000
Comienzo: en un mes
Duración: año y medio
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Empresa: ACUARIUM7 S.R.Ltda. Ingenieria y Construccion
Contacto: Ing. Juan Bejar Clemente Gerente de Obra
Correo-E: acuarium7contratistas@yahoo.es

ACUARIUM7 S.R.Ltda. Ingenieria y Construccion
Ing. Electricista Supervisor

Ing. Electricista Supervisor con 7 @ 10 años de experiencia en Edificaciones Sistema Electrico en Edificios

Fecha: 31 de enero de 2011
Localidad:Cusco
Departamento:Cusco
Salario: 7,000
Comienzo: en un mes
Duración: año y medio
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Empresa: ACUARIUM7 S.R.Ltda. Ingenieria y Construccion
Contacto: Ing. Juan Bejar Clemente Gerente de Obra
Correo-E: acuarium7contratistas@yahoo.es


ACUARIUM7 S.R.Ltda. Ingenieria y Construccion
Arquitecto Supervisor

Arquitecto con 7 @ 10 años de expereincia en Edificaciones con dominio de diseño de interiores cursos en Edificaciones y Construccion enviar curriculum especificando al puesto de trabajo.

Fecha: 31 de enero de 2011
Localidad:Cusco
Departamento:Cusco
Salario: 7,000
Comienzo: en un mes
Duración: año y medio
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Empresa: ACUARIUM7 S.R.Ltda. Ingenieria y Construccion
Contacto: Ing. Juan Bejar Clemente Gerente de Obra
Correo-E: acuarium7contratistas@yahoo.es


ACUARIUM7 S.R.Ltda. Ingenieria y Construccion
Ing. Civil Supervisor

Ing. Civil Con 7 @ 10 años de experiencia en edificaciones con dominio de programas estructuras y liquidaciones de Obras para Jefe de Supervicion especificar el puesto de trabajo por favor.

Fecha: 31 de enero de 2011
Localidad:Cusco
Departamento:Cusco
Salario: 7,000
Comienzo: en un mes
Duración: año y medio
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Empresa: ACUARIUM7 S.R.Ltda. Ingenieria y Construccion
Contacto: Ing. Juan Bejar Clemente Gerente de Obra
Correo-E: acuarium7contratistas@yahoo.es


Convocatorias de Personal Acuarium7 Arequipa

ACUARIUM7 S.R.Ltda. Ingenieria y Construccion
Ing. Civil Supervisor

Ing.Civil Supervisor en la especialidad de carreteras asfaltos pavimentos flexibles con 5 años de experiencia


Fecha: 31 de enero de 2011
Localidad:Arequipa
Departamento:Arequipa
Salario: 7,000
Comienzo: Imediato
Duración: Indeterminado
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:acuarium7contratistas@yahoo.es
Empresa: ACUARIUM7 S.R.Ltda. Ingenieria y Construccion
Contacto: Ing. Juan Bejar Clemente Gerente de Obra
Correo-E: acuarium7contratistas@yahoo.es


Convocatorias de Personal Ejecutores PyO Mineras Arequipa

Ejecutores de Proyectos y Obras Mineras S.A.C.
Asistente de Jefe de Almacen Mina

- Profesional en Administración, Contabilidad y/o Ing. Industrial.
- Microsoft Office nivel avanzado (Indispensable)
- Colaborador, responsable, con ganas de superación, trabajo en equipo y a presión.
- No mayor de 30 años
- Sexo: Varón
- Experiencia de 03 años en mina como mínimo, con un número de 300 personas.

Funciones:
- Redactar informes y reportes propios del almacén.
- Apoyar en el seguimiento del despacho de los requerimientos de obras.
- Preparar las órdenes de compra y servicio.
- Apoyar en el control del inventario de las maquinas y equipos enviados a obra.
- Informar el ingreso de materiales, maquinas y equipos recibidos por almacén.
- Realizar el requerimiento mensual de materiales para el stock de almacén.
- Y cualquier otra función que indique la jefatura y/o administración.

Se ofrece:
Remuneración acorde al mercado y pertenecer a una gran empresa (Consorcio Minero)
Sistema de salida 20 x 10
Alimentación cubierto al 100 % por la empresa

Fecha: 31 de enero de 2011
Localidad:Orcopampa
Departamento:Arequipa
Salario: S/ 2,000 - 2,500
Comienzo: Inmediato
Duración: Indeterminado
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:Los interesados favor enviar su CV con fotografía reciente al siguiente mail: pquea@consorciominero.com.pe
Empresa: Ejecutores de Proyectos y Obras Mineras S.A.C.
Contacto: Lic. Percy Quea Díaz
Teléfono: 054-582302
Correo-E: pquea@consorciominero.com.pe


Convocatorias de Personal Adecco Arequipa

Adecco Perú S.A.
Ingeniero de Seguridad y Medio Ambiente
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa minera, nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero de Seguridad y Medio Ambiente

Funciones:
Verificar en el campo el cumplimiento de la normatividad vigente de parte de los trabajadores.
Capacitar a los trabajadores en aspectos relacionados con la seguridad y salud ocupacional.
Participar en la elaboración y planificación y ejecución del plan de trabajo para asignar las responsabilidades de las actividades a realizar.
Elaborar, revisar y actualizar los registros de los reportes de incidentes ambientales de Hojas de Seguridad y apoyar en evaluación de las mismas.

Cinco años de experiencia como mínimo en trabajos de supervisión en Seguridad y Medio Ambiente de preferencia en el rubro de construcción.
Con conocimientos en Control de Pérdidas, Monitoreo ambiental, Análisis y Administración de Riesgos.

Bachiller o Titulado de Ingeniería en cualquier Especialidad.

Ingles a nivel intermedio

Tener Licencia de Conducir (2 años de antigüedad)

Actualmente debe radicar en Arequipa

Indicar pretensiones salariales
Fecha: 31 de enero de 2011
Localidad:Arequipa
Departamento:Arequipa
Salario: Indicar Pretensiones Salariales
Comienzo: Inmediato
Duración: 11 meses
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:Interesados enviar curriculum vitae al correo indicado, colocando en asunto INGENIERO SEGURIDAD
Empresa: Adecco Perú S.A.
Contacto: Mariela Cervantes
Correo-E: seleccion5@adecco.com


Convocatorias de Personal Gloria Arequipa

Grupo Gloria
Secretaria Gerencia Arequipa
Profesional en Secretariado Ejecutivo Bilibgüe, con residencia actual en Arequipa. INterés por incorporarse a empresa de transporte perteneciente a Grupo Transnacional. Indispensable contar con Titulo de Secretaria Gerencial y/o Secretaria Ejecutiva. Mínimo 3 Años de experiencia en el puesto. Disponibilidad de trabajo a tiempo completo. Office nivel avanzado. Ingles nivel avanzado. Tener experiencia laboral en Empresas del sector Transporte, Industrial y/o Minero. Conocimientos Genéricos en:
Gestión de compras, Recepción de visitas, Recepción de llamadas, Gestión de archivo, Gestión de paquetes/correo.

Interesadas enviar cv al e mail:
nbernedo@raciemsa.com.pe indicando el código SEG.
Fecha: 31 de enero de 2011
Localidad:Arequipa
Departamento:Arequipa
Salario: Indicar
Comienzo: Febrero
Duración: De acuerdo a desempeño
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Empresa: Grupo Gloria
Correo-E: nbernedo@raciemsa.com.pe


Convocatorias de Personal Sanicenter Chiclayo

SaniCenter S.A.C.
Administrador(a) de Tienda CHICLAYO
Empresa de acabados de construcción desea contratar a un profesional:
*Licenciado o Bachiller en Administración de Empresas u afines.
*Mínimo 01 año de experiencia laboral comprobada en el Área Comercial,administrativa de preferencia realizada en negocios de tiendas por departamentos, supermercados, acabados para la construcción o mejoramiento del hogar entre otros.
*De preferencia de 25 a 40 años.
*Con adecuada capacidad de comunicación, orientado a resultados, adaptable al cambio, con actitud de liderazgo y con criterio en la toma de decisiones.

Funciones:
Diversificar y fortalecer la cartera de clientes, a través de la búsqueda de nuevos clientes y su fidelización.
Planificar, organizar, dirigir y controlar los recursos (materiales, humanos, tangibles e intangibles) de la tienda de manera eficiente.
Asumir funciones comerciales, contables y financieras de la sucursal.
Supervisar los procesos operativos del personal a su cargo, y verificar el buen uso y llenado de los documentos de ventas (facturas, boletas, proformas, anticipos, otros), documentos de almacén (N/C, guías de remisión, consignaciones, otros)), documentos internos (recibos de ingresos, egresos) y documentos de carácter tributario (percepciones).
•Establecer estrategias y métodos para cumplir con los objetivos de la empresa.
Fecha: 29 de enero de 2011
Localidad:Chiclayo
Departamento:Lambayeque
Salario: 1200+Comisiones+Bono
Comienzo: xxx
Duración: Permanente
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:correo electronico
Empresa: SaniCenter S.A.C.
Contacto: Mabel Miranda
Correo-E: recursoshumanos@sanicenter.com.pe

Almacenero - Chiclayo

OPERARIO DE ALMACÉN
Somos una empresa líder en el mercado de acabados de construcción importados, cuya visión es “Ser el mejor proveedor de acabados de lujo en el Perú”, invirtiendo en sus recursos humanos e infraestructura.

Función Principal: Realizar actividades de carga y descarga de productos (porcelanatos, mayólicas) apoyo en actividades de mantenimiento del área, despacho y reparto de productos.
Asistir los despachos, apoyando a los despachadores en los armados de los pedidos y apoyar en la carga del pedido a la unidad de transporte del cliente y descarga de las mercaderías provenientes del almacén central u otras sucursales.
Requisitos:
Experiencia Indispensable: 6 Meses -1año en trabajos de almacén.
Manejo de Office a Nivel Básico
De Preferencia Edades: 21-30 años
Competencias Requeridas:
Capacidad de Aprendizaje
Dinamismo
Productividad
Ofrecemos:
Remuneración: S/800,00
Vales de Alimento por productividad
Incentivos de Puntualidad (Vales de Alimento)
Lonches de Equipo Semanales
Capacitación en Office
Cuatro Horas libres a programación de trabajo

Horario de Trabajo: 9:00am - 8:00 p.m. (incluido horas extras pagadas)

Personas Interesadas enviar su curriculum vitae a:
recursoshumanos@sanicenter.com.pe
Colocar Asunto: ALMACEN - CHICLAYO
Fecha: 29 de enero de 2011
Localidad:Chiclayo
Departamento:Lambayeque
Salario: S/ 800
Comienzo: Inmediato
Duración: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes:Personas interesadas enviar CV y colocar asunto
Empresa: SaniCenter S.A.C.
Contacto: Mabel Miranda
Correo-E: recursoshumanos@sanicenter.com.pe


Convocatorias de Personal Caja Municipal De Piura


Forma parte de una empresa líder en el Sector de las Microfinanzas.
Requerimos jóvenes profesionales que compartan nuestros valores, con espíritu de superación, actitud positiva para trabajar en equipo, con mucha creatividad y sobretodo con excelente actitud de servicio.

Zonas convocadas :

Lima: Miraflores, Santa Anita, Gamarra, Centro de Lima, Puente Piedra, Fiori, Villa el Salvador, San Juan de Miraflores, Minka- Callao, Comas, Independencia, Chosica, Ate Vitarte, San Juan de Lurigancho, San Borja, Jesús María, San Isidro, Ate Vitarte, San Miguel, Lince, La Molina y Surco.




Código: ACRE02 (Indicar zona.)
Asistente de Créditos

  • La posición demanda realizar labores de apoyo en la promoción, otorgamiento y recuperación de créditos brindando un servicio eficiente, rápido y amable, asimismo deberá apoyar en las labores de cobranza y el control estricto de la morosidad.
  • Se requiere:Profesionales Egresados de Administración de Empresas, Contabilidad, Economía, Finanzas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Agrónoma.
Duración del Proceso: 29/01/2011 - 05/02/2011

Código: SECT01 (Indicar Zona.)
Sectorista de Créditos

  • La posición demanda contar con destreza para la oferta de créditos al sector de la Micro y Pequeña empresa, capacidad de análisis y evaluación, seguimiento para el óptimo cumplimiento de la recuperación de los créditos, lo cual implica realizar trabajo de campo, brindar un excelente servicio y atención a nuestros clientes, altamente dinámico, tenacidad y energía en la consecución de sus metas. Contar con experiencia mínima de un año en el otorgamiento de créditos pyme.
  • Se requiere:Profesionales Egresados de Administración de Empresas, Contabilidad, Economía, Finanzas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Agrónoma.
Duración del Proceso: 29/01/2011 - 05/02/2011

Código: AUX03 (Indicar zona.)
Auxiliar de C.P.E.

  • La posición demanda apoyar directamente al Sectorista de Créditos en las labores de registro de información de los clientes, asimismo se requiere brindar atención al cliente con un servicio eficiente, rápido y amable, suministrando información sobre los productos y servicios financieros y apoyo en la labor de promoción de créditos.
  • Para el puesto se requiere: Técnicos egresados en Administración o Contabilidad.
Duración del Proceso: 29/01/2011 - 05/02/2011

Código: REC-04 (Indicar zona.)
Auxiliar de Recuperaciones

  • La posición demanda realizar trabajo de campo, seguimiento y gestión de cobranza de los créditos de nuestros clientes. Experiencia en cobranza. Se requiere técnicos egresados de Administración o Contabilidad.
Duración del Proceso: 29/01/2011 - 05/02/2011

Los interesados DEBEN CONTAR CON LUGAR DE RESIDENCIA EN LAS ZONAS INDICADAS.
Los interesados sírvanse descargar la Ficha del Postulante.
Enviar Ficha con fotografia actual al Correo: postulantes@cmacpiura.com.pe, o en sobre cerrado al Apartado Postal N°18-0080 - Lima.

Sírva indicar en el sobre que remita el código del puesto.
Instrucciones para el llenado de la ficha:
  1. Las Fichas deben ser debidamente llenadas y remitidas con fotografía reciente y a color.
  2. A solicitud de la Institución los postulantes que sean seleccionados para ocupar plaza, deberán sustentar con documentos originales la información proporcionada en la ficha, caso contrario será excluido del proceso de selección.
  3. Sólo se aceptará la postulación a una sola plaza.



REGRESAR A LA CIMA