Convocatarias MuniLima


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Puesto Disponible*:Empleos En La Municipalidad De Lima A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Convocatorias CAS Municipalidad De Lima
(01) Especialista en Inversion Publica
Bachiller o licenciado de la carrera de Ciencias sociales o afines. Con especializacion en Gestion de Proyectos Publicos. Con estudios y dominio del idioma ingles a nivel avanzado. Con experiencia laboral y profesional de 3 años como minimo. Contar con experiencia en coordinacion y analisis de proyectos. Conocimiento a nivel de usuario de herramientas informaticas Microsoft Office como word, Excel, Power Point, Project, Outlook.

(02) Asistente Legal (SIGLAS – GMM 01)
Bachiller o Profesional de la Carrera de Derecho. Experiencia profesional no menor a un año. Conocimiento de aspectos jurídicos (sustantivos y procesales), preferentemente Penales, Civiles, de Seguros y de gobiernos locales. Experiencia en atención al público. Manejo de entornos informáticos a nivel de usuario: Word, Excel, Power Point, etc.

(01) Secretaria (SIGLAS – GMM 02)
Contar con estudios culminados de secretariado ejecutivo. Experiencia laboral no menor a dos años. Capacidad de trabajo en equipo. Experiencia en atención al público, de preferencia en atención a víctimas. Manejo de entornos informáticos a nivel de usuario: Word, Excel, Power Point, etc.

(01) Abogado(a) (SIGLAS GMM - 01)
Abogado profesional titulado y colegiado. Experiencia profesional no menor a 4 años. Experiencia en atencion multidisciplinaria. Experiencia en labores de difusion y capacitacion. Conocimientos de aspectos juridicos (sustantivos y procesales), preferentemente Penales, Civiles y de Seguros de gobiernos locales. Alta capacidad de comunicacion y buen trato al publico. Capacidad de trabajo bajo presion. Manejo de entornos informaticos a nivel de usuario: Word, Excel, Power Point, etc.

(01) Asistente Social (SIGLAS GMM - 02)
Profesional de la carrera de Asistencia Social. Experiencia profesional y laboral no menor a 4 años. Conocimiento y experiencia en atencion de victimas, trabajo interdisciplinario y en equipo. Conocimiento y experiencia en generacion y fortalecimiento de alianzas, especialmente con los sistemas de salud (publico o privado) y organizaciones de la sociedad civil.

(Leer Fuente)
Fecha*: 24 de Marzo de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:A Tratar
Duración*:A Tratar
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en portal institucional de la MML (www.munlima.gob.pe/convocatoria-cas) y exhibición de la misma, en la vitrina informativa de la Subgerencia de Personal (1° piso) de la MML. Del 27/03/12 al 30/03/12

Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Convocatorias CAS Municipalidad de Lima (Click Aqui)
Resultados Convocatorias Municipalidad de Lima (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú