Convocatorias De Personal ONPE


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal ONPE
Puesto Disponible*:Empleos En ONPE Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatoria de Personal ONPE
Convocatorias CAS CAP ONPE

(01) Abogado en Materia Administrativa
Perfil del Puesto: Abogado colegiado y habilitado. Cinco (05) años de experiencia profesional en Entidades del Sector Publico o Privado. Un (01) año en asesoramiento legal en oficinas de asesoria juridica en el sector publico. Conocimientos en Gestion Publica. Ezpecializacion en Contrataciones del Estado, capacitacion en Derecho Administrativo y Control gubernamental.

(01) Asesor en Asistencia Tecnica
Perfil del Puesto: Titulo profesional en Derecho, Sociologia o Ciencia Politica. Experiencia: Cuatro (04) años de trabajo con organizaciones politicas o sociales, y/o instituciones publicas o privadas, en el sector publico y/o privado. Experiencia en el diseño de indicadores o en sistematizacion de informacion. Estudios de Maestria en disciplinas afines al derecho, ciencias sociales o ciencia politica. Acreditada en cursos, talleres o seminarios sobre democracia, ciudadania, participacion ciudadana y/o educacion electoral; partidos politicos o derechos de consulta ciudadana.

(01) Asistente de Archivo
Perfil del Puesto: Estudios tecnicos en archivo, o estudios universitarios en Historia o Bibliotecologia. Un (01) de experiencia en labores de archivo, organizacion documental o servicios archivisticos. Acreditada en Archivo o Clasificacion y Ordenamiento Documental.

(01) Asistente en Contrataciones
Perfil del Puesto: Bachiller en Administracion, Contabilidad, Economia o Ingenieria Industrial. Experiencia de 3 años como Asistente en Contrataciones en Entidades Publicas. Experiencia como Asistente Logistico en Proyectos de Cooperacion Internacional. Capacitacion acreditada en la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento e; en Gestion de las Compras Publicas. Especializacion o Diplomado en Contrataciones Publicas, Capacitacion en SEACE y Subasta Inversa.

(01) Proyectista en Formulacion de Proyectos de Inversion
Perfil del Puesto: Grado Academico de Bachiller o Titulo Profesional en Administracion, Contabilidad, Economia, Ingenieria o Sociologia. Experiencia en formulacion de 2 proyectos de inversion publica a nivel de perfil aprobados o viables, acreditados con codigo SNIP del Banco de Proyectos. Conocimiento acreditado en formulacion de proyectos de inversion publica en el marco del Sistema Nacional de Inversion Publica (minimo 20 horas). Diplomado en proyectos de inversion publica, capacitacion en MS Project y Excel.


(Leer Fuente)
Fecha*: 23 de Marzo de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: A Tratar
Comienzo*:A Tratar
Duración*:A Tratar
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:Fecha de la convocatoria en el portal institucional de la ONPE: www.onpe.gob.pe Del 27 de Marzo de 2012 al 02 de Abril de 2012.

Para Ver Resultados (Click Aqui)

Convocatoria de Personal ONPE
Convocatorias CAS CAP ONPE (Click Aqui)
Empresa*:Convocatorias De Personal ONPE
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú