Convocatorias CENEPRED


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal CENEPRED
Puesto Disponible*:Empleos En El Cenepred Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal CENEPRED
Convocatorias CAS CENEPRED

(01) Coordinador
Formación: Título profesional en Ingeniería, ciencias ambientales o ciencias sociales. Experiencia de trabajo con gobiernos locales y/o organizaciones campesinas. Experiencia en labores de coordinación con poblaciones al interior del país. Experiencia en dirigir equipos de trabajo. Experiencia en formulación de planes de trabajo, de informes de avance. Experiencia en trabajos relacionados con agua y suelos. Experiencia de trabajo en proyectos de desarrollo con la cooperación internacional. Cursos de Especialización en materia de comunicación con líderes y representantes de comunidades. Conocimiento de Programas de Inversión. Para para el Proyecto Adaptación al Cambio Climático y Reducción del Riesgo de Desastres en Cuencas Priorizadas de Ica y Huancavelica – ACCIH.

(01) Especialista en Control Previo
Formación: Estudios de Contabilidad. Experiencia: 10 años de experiencia en actividades relacionadas con el cargo. 08 años de experiencia en la Administración Pública. Contrataciones del Estado y Simplificación Administrativa. Conocimiento del SIAF, SIGA, Módulo Financiero y Presupuestal y otros sistemas contables y administrativos. Conocimiento en Programación y Formulación de Presupuesto. Conocimiento de Planes y Programas. Manejo de herramientas informáticas. Para la Oficina de Administración.
Fecha*: 31 de Marzo de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:A Tratar
Duración*:A Tratar
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:Enviar CV simple en sobre cerrado, haciendo referencia al proceso CAS 006-2012-CENEPRED-OA ó CAS 007-2012-CENEPRED-OA a la Av. Jorge Basadre 1216, San Isidro. Fechas de postulación: del 30 de marzo al 09 de abril de 2012. Se publicarán las Bases en: www.cenepred.gob.pe


Convocatorias De Personal CENEPRED
Convocatorias CAS CENEPRED(Click Aqui)
Resultados Convocatorias CENEPRED (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:CENEPRED
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Empresas

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú