Convocatorias De Personal COFOPRI


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal COFOPRI
Puesto Disponible*:Empleos En El Cofopri Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal COFOPRI
Convocatorias CAS COFOPRI

(01) Técnico en Atención al Público
Perfil del Puesto: Estudios universitarios en las carreras de Derecho, Ciencias Sociales, o Administración, de preferencia que curse o haya cursado el último año de la carrera, 02 años de experiencia en posiciones similares a las descritas. Conocimiento en el manejo de sistemas operativos a nivel usuario. Conocimiento de los procesos de saneamiento físico-legal, tanto urbano como rural a cargo de COFOPRI.


(01) Asistente Legal
Perfil del Puesto: Bachiller en derecho. Experiencia o prácticas pre-profesionales en actividades relacionadas al saneamiento Físico legal de propiedades del Estado o de particulares y experiencia en los trámites de saneamiento administrativo, notarial, judicial y registral. Conocimiento de la normatividad relacionada al saneamiento físico legal de propiedades del estado, saneamiento de inmuebles y/o de los procesos de inscripción en los registros públicos.


(01) Especialista en Base Gráfica
Perfil del Puesto: Bachiller en Ingeniería Geográfica. Experiencia laboral no menor de tres (3) años en actividades relacionadas al manejo de la Base gráfica y elaboración de planos temáticos, de preferencia en COFOPRI. Experiencia en manejo de Sistema de Información Geográfica – SIG. Conocimiento Y MANEJO de AUTOCAD. Conocimiento y manejo de ARC GIS. Manejo de herramientas informáticas a nivel usuario.

(Fuente)
Fecha*: 31 de Marzo de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:A Tratar
Duración*:A Tratar
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal institucional de COFOPRI www.cofopri.gob.pe Del 30/03/2012 al 09/04/2012
Convocatorias De Personal COFOPRI
Convocatorias CAS COFOPRI (Click Aqui)
Resultados Convocatorias COFOPRI (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:COFOPRI
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú