Convocatorias De Personal INPE


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal INPE
Puesto Disponible*:Empleos En INPE Disponibles A Continuación
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal INPE
Convocatorias CAS INPE

(01) Medico Cardiologo
Formación Profesional titulado. Experiencia: Registro en Colegio Médico. Habilitación y Registro de Especialidad. Experiencia Mínima 01 año. Constancia del SERUMS. Disponibilidad a desplazamiento a otros Establecimientos de la ORL-INPE. Experiencia con pacientes con problemas cardiológicos. Experiencia Laboral En Entidades Similares. Experiencia En Manejos De Situaciones De Crisis. Trabajo En Equipo. Lugar de la prestación: Establecimiento Penitenciario de Miguel Castro Castro.


(01) Medico Otorrino
Formación: profesional titulado. Experiencia: Registro en Colegio Médico. Habilitación y Registro de Especialidad. Experiencia Mínima 01 año. Constancia del SERUMS. Disponibilidad a desplazamiento a otros Establecimientos de la ORL-INPE. Experiencia En Manejos De Situaciones De Crisis. Trabajo En Equipo. Lugar de la prestación : Establecimiento Penitenciario de Miguel Castro Castro.


(01) Gineco Obstetra
Formación profesional titulado. Experiencia: Registro en Colegio Médico. Habilitación y Registro de Especialidad. Experiencia Mínima 01 año. Constancia del SERUMS. Disponibilidad a desplazamiento a otros Establecimientos de la ORL-INPE. Experiencia En Manejos De Situaciones De Crisis. Trabajo En Equipo Multidisciplinarios. Experiencia Laboral en entidades similares. Lugar de la prestación : Establecimiento Penitenciario de E.P Chorrillos.


(03) Medico Cirujano
Formación: profesional titulado. Experiencia: Registro en Colegio Médico. Habilitación y Registro de Especialidad. Experiencia Mínima 01 año. Constancia del SERUMS. Disponibilidad a desplazamiento a otros Establecimientos de la ORL-INPE. Título profesional y constancia de habilitación. Constancia de SERUMS. Experiencia mínima un (01) año. Certificado de haber laborado en entidades similares. Disponibilidad de desplazamiento a otro establecimiento penal de la jurisdicción de la Oficina Regional Lima. Disponibilidad de desplazamiento a otro establecimiento penal de la jurisdicción. Lugar de la prestación: Establecimiento Penitenciario de E.P HUARAL (01), HUARAZ (01), MIGUEL CASTRO CASTRO (01)


(01) Nutricionista
Formación: profesional titulado. Experiencia: Título profesional y constancia de habilitación. Experiencia mínima de 01 año. Constancia SERUMS. Disponibilidad a desplazamiento a otros Establecimientos de la Oficina Regional Lima. Conocimientos especializados en : control de calidad de los alimentos. Capacitar a la población penal en lo concerniente a su especialidad. Instruir en la elaboración de dietas indicadas por el Servicio de salud. Elaboración de documentos, Oficios, Informes. Realizar actividades preventivo Promociónales e instrucciones en Salud Alimenticia. Asesorar a la Administración en lo concerniente a su especialidad. Experiencia Laboral En Entidades Similares. Experiencia En Manejos De Situaciones De Crisis. Trabajo En Equipo. Disponibilidad de desplazamiento a otro establecimiento penal de la jurisdicción de la Oficina Regional Lima. Lugar de la prestación: Establecimiento Penitenciario de E.P ICA


(01) Técnico en Farmacia
Formación: profesional titulado. Experiencia: Experiencia Mínima 01 año. Disponibilidad a desplazamiento a otros Establecimientos de la ORL-INPE. Experiencia En Manejos De Situaciones De Crisis. Conocimientos: Recepción y almacenamiento de medicamentos y material médico, teniendo en cuenta las buenas prácticas de almacenamiento (BPA). Utilización del sistema FEFO o Sistema de Rotación). Manejo del Sistema Kardex para el ingreso de medicina. Elaboración de informe estadístico de recetas. Informe diario de ocurrencias. Otras actividades conexas y/o complementarias a las indicadas en los literales que le anteceden, que le encomiende el requerimiento. Disponibilidad de desplazamiento a otro establecimiento penal de la jurisdicción de la Oficina Regional Lima. Disponibilidad de desplazamiento a otro establecimiento penal de la jurisdicción. Lugar de la prestación : Establecimiento Penitenciario de E.P ICA


(01) Técnico en Enfermeria
Formación: profesional titulado. Experiencia: Experiencia Mínima 01 año. Disponibilidad a desplazamiento a otros Establecimientos de la ORL-INPE. Experiencia En Manejos De Situaciones De Crisis. Conocimientos: Cumplimiento de prescripción Médica a pacientes y/o Lic. en Enfermería. Organizar las Historias Clínicas de Ingreso y egreso de las PPL. Desarrollo de Actividades Preventivo – Promocionales. Realizar diligencias hospitalarias. Informe diario de ocurrencias. Otras actividades conexas y/o complementarias a las indicadas en los literales que le anteceden, que le encomiende el requerimiento. Disponibilidad de desplazamiento a otro establecimiento penal de la jurisdicción de la Oficina Regional Lima. Disponibilidad de desplazamiento a otro establecimiento penal de la jurisdicción. Lugar de la prestación : Establecimiento Penitenciario de E.P ANEXO CHORRILLOS.


(02) Trabajadoras Sociales
Formación: profesional titulado. Experiencia: Atención Social a la población penal en lo concerniente a su especialidad. Apertura del legajo Social del interno atendido y mantener al día con los formatos aprobados para el desempeño del Área, contando con la firma y post firma del profesional; y la firma y huella de la persona atendida o familiar del interno y/o interna. Cubrir al 100% las visitas domiciliarias: Grado de apoyo familiar, social, salud, seguro, laboral, educativo, soporte dentro de su reclusión o fuera ella, hospitales, redes sociales y evaluación de beneficios penitenciarios y otros. Integrar la Junta de Clasificación y de reordenamiento si el caso lo requiere. Conocimiento de documentos administrativos y básico de computación. Realizar actividades preventivo – promociónales de (Salud y Programa grupales interno-familia. Brindar Talleres aprobados por el INPE y/o ORL, Otras actividades conexas y/o complementarias que la Autoridad indique. Título profesional universitario de Licenciado en Trabajo Social. Colegiatura y habilitación actual. Experiencia laboral profesional. Lugar de la prestación: Establecimiento Penitenciario de E.P CAÑETE

(Leer Fuente)
Fecha*: 23 de Marzo de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: A Tratar
Comienzo*:A Tratar
Duración*:A Tratar
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:Mayor información en la página web www.inpe.gob.pe en el link Convocatoria CAS a partir del 27 de marzo 2012.


Convocatorias de Personal INPE
Convocatorias CAS(Click Aqui)
Resultados Convocatorias CAS (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:INPE
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú