Convocatorias De Personal DEVIDA


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal DEVIDA
Puesto Disponible*:Empleos En DEVIDA Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de Personal DEVIDA
Convocatorias CAS CAP DEVIDA

(01) Especialista en Comunicación
Profesional Titulado en comunicación social. Experiencia mínima de cinco (5) años, en el diseño, implementación y evaluación de campañas nacionales y locales. Experiencia mínima de dos (2) años, en temas de salud o drogas. Experiencia mínima de un (1) año, en temas de comunicación en zonas de influencia cocalera. Experiencia mínima de un (1) año, en el desarrollo de consultorias con organizaciones nacionales e internacionales. Experiencia en diseño y validación de materiales de comunicación. Capacitaciones en cursos relacionados a la formulación y seguimiento de programas y proyectos sociales. Capacitaciones en cursos relacionados de Marketing en Salud. Conocimiento acreditado de herramientas de office.


Supervisor de Seguridad
Oficial superior en situacion de retiro. Experiencia mínima de tres (3) años, en la supervisión de actividades de seguridad y defensa civil en Entidades del Estado. Experiencia mínima de tres (3) años, en administración en el Sector Público. Experiencia en la administración de recurso humanos. Experiencia en haber participado en Comites de Seguridad. Capacitaciones en cursos relacionados en Temas de Gestión de Seguridad y Administración Pública. Capacitaciones en tratamientos y solución de conflictos sociales o similares.

Publicación en el Portal Institucional: del 26 al 30 de Marzo de 2012. http://www.devida.gob.pe/index.php?option=com_content&view=article&id=58&Itemid=67.


(01) Asistente Administrativo
Tecnico en Secretariado Ejecutivo, Asistente de Gerencia o Asistente de Administracion. Experiencia minima de tres (3) con asistente en la Direccion o Gerencia de proyectos de la Cooperacion Internacional y/o Entidades Publicas o privadas. Contar con estudios de redaccion y/o atencion al publico. Conocimientos a nivel de usuario de herramientas de office. Disponibilidad inmediata para residir en la selva central. Conocimiento acreditados de ingles nivel Basico.


(01) Contador(a)
Profesional Titulado de Contador Publico. Experiencia minima de cinco (5) años en el Sector Publico area de Contabilidad. Experiencia minima de dos (2) años en proyectos financiados con la cooperacion internacional en la area de contabilidad. Experiencia minima de dos (2) años en proyectos con procedimientos de la Union Europea en Contabilidad. Contar con conocimientos del Sistema de Administracion Financiera SIAF- Modulo administrativo-Contable y Presupuestal. Contar con estudios en administracion y/o Gestion Publica, Presupuesto Publico , Normas tributarias y Laborales. Conocimientos a nivel de usuario de herramientas de office. Disponibilidad inmediata para residir en la selva central.


(01) Tesorero(a)
Profesional Titulado de Contador Publico, Economia, Lic. Administracion. Experiencia minima de cinco (5) años en el Sector Publico area de Tesoreria. Experiencia minima de dos (2) años en proyectos financiados con la cooperacion internacional en la area de Tesoreria y/o Administracion. Experiencia minima de dos (2) años en proyectos con procedimientos de la Union Europea en Tesoreria y/o Administracion. Contar con conocimientos del Sistema de Administracion Financiera SIAF- Modulo administrativo-Tesoreria. Conocimientos a nivel de usuario de herramientas de office. Disponibilidad inmediata para residir en la selva central


(01) Especialista en Logistica
Profesional Titulado de Contador Publico, Economia, Lic. Administracion. Experiencia minima de dos (2) años area de Logistica en el sector Publico. Experiencia minima de dos (2) años en proyectos financiados con la cooperacion internacional en la area de logistica y/o administracion. Experiencia minima de dos (2) años en proyectos con procedimientos de la Union Europea en logisticia y/o administracion. Contar con estudios en contrataciones y adquisiciones. Contar con estudios en administracion y/o Gestion Publica. Conocimientos a nivel de usuario de herramientas de office. Disponibilidad inmediata para residir en la selva central.

(Leer Fuente)
Fecha*: 23 de Marzo de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: A Tratar
Comienzo*:A Tratar
Duración*:A Tratar
Tipo de trabajo*:Tiempo Completo
Solicitudes*:Publicación en el Portal Institucional: del 26 al 30 de Marzo de 2012.

Las personas interesadas deberán remitir su CV documentado de acuerdo a los Requisitos Mínimos y Generales. Ubicación: Av. Benavides 2199-B – Miraflores.

Convocatorias De Personal DEVIDA 
Convocatorias CAS DEVIDA (Click Aqui)
Resultados Convocatorias DEVIDA (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida Sin Drogas - DEVIDA
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú