Convocatorias De Personal OSINERGMIN


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal OSINERGMIN
Puesto Disponible*:Empleos En OSINERGMIN Disponibles AContinuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal OSINERGMIN
Convocatorias CAS OSINERGMIN

01 Especialista en Auditoría – Código AUD-OCI (Ver Más)

Se requiere un profesional titulado en contabilidad. Deseable con especialización afín. Experiencia laboral mayor a cuatro (4) años y (2) años en puestos similares en actividades administrativas de control institucional, veedor de los procesos de selección, elaboración de informes de auditoría. El profesional seleccionado deberá poseer un alto nivel de conocimientos en normas del sistema nacional de control.

01 Analista de Selección de Personal – Código AS-OAF (Ver Más)
Bachiller en Psicología, Administración de Empresas, Relaciones Industriales o Ingeniería Industrial. Deseable con estudios de especialización en Recursos Humanos. Para este puesto es indispensable que la persona seleccionada cuente con un mínimo de dos (2) años de experiencia laboral y dos (2) años en puestos similares, administrando todo el proceso de reclutamiento, selección e incorporación de personal, es importante que nuestro analista desarrolle un perfil de asesor, facilitador y entrenador con nuestros clientes internos, acompañándolos en la identificación objetiva de las competencias así como la evaluación de las conductas de éxito esperados.

Asistente de Remuneraciones -Codigo AREM-OAF (Ver Más)
Bachiller en Administración o profesión afín. Deseable con especialización en Remuneraciones. Nuestro candidato seleccionado deberá contar con un mínimo de dos (2) años de experiencia laboral y dos (2) años en puestos similares, realizando los procesos en elaboración de planillas, control de asistencia, gestión de las vacaciones, retenciones, pagos tributarios, entre otros. Asimismo deberá mostrar alta habilidad con los paquetes informáticos y familiaridad para trabajar con Tecnología de Planilla así como los conocimientos de la legislación laboral 728 (Régimen Laboral Privado) y 1057 (Contrato Administrativos de Servicios). Seguimiento de los trámites, solicitudes del personal sobre aspectos administrativos como cambios de CTS, AFP, liquidaciones, entre otros. Se requiere en este punto vocación de servicio y alto sentido de urgencia.

(Leer Fuente)
Fecha*: 23 de Marzo de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:A Tratar
Duración*:A Tratar
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:Instrucciones de Postulación: Para la postulación es obligatorio enviar su CV en formato Word a los correos de postulación mencionados en el cargo vacante, y consignar en el asunto del mail el código del cargo(s) al que desee postular según fechas señaladas en cronograma adjunto.

Importante: Los postulantes que vayan calificando como aptos serán convocados directamente por vía telefónica u otro medio de contacto personal para cada etapa de la convocatoria publicada.
  1. Especialista en Auditoría Enviar CV al Correo: seleccion.cas.oci@gmail.com
  2. Analista de Selección de Personal Enviar CV al Correo: seleccion.cas.oaf@gmail.com
  3. Asistente de Remuneraciones Enviar CV al Correo: seleccion.cas.oaf@gmail.com

    CRONOGRAMA
    • Publicación de la Convocatoria (En portal Institucional): 18 de marzo del 2012
    • Postulación de Candidatos (Envío de cv al correo indicado): 19 al 26 de marzo del 2012
    • Evaluación Curricular: 27 de marzo del 2012
    • Evaluación Psicológica y de Competencias:29 de marzo al 02 de abril del 2012
    • Entrevista Personal: 03 de abril del 2012
    • Obtención de Resultados Finales: 04 de abril del 2012

    Convocatorias De Personal OSINERGMIN
    Convocatorias CAS OSINERGMIN (Click Aqui)
    Empresa ó Institución*:Convocatorias De Personal OSINERGMIN
    Contacto:
    Teléfono:
    Fax:
    E-mail*:


    REGRESAR A LA CIMA  

    Web Desing by Portal Trabajo Perú