Convocatorias Hosp De La Solidaridad


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Hospital de la Solidadidad
Puesto Disponible*:Empleos En El Hospital de la Solidadidad Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de Personal SISOL Hospital de la Solidaridad
Convocatorias CAS SISOL



(01) Apoyo Administrativo
Estudios Técnicos Completos afines al cargo que postula. Experiencia Laboral mínima de seis (06) meses en el desempeño de funciones afines al cargo que postula. Capacitación en temas archivisticos. Conocimientos en computación. Conocimientos en archivo de historias clínicas.


(01) Servicios de mantenimiento y limpieza
Estudios de secundaria completa. Experiencia Laboral mínima de un (01) año en el desempeño de funciones afines al cargo que postula. Conocimientos en gasfitería, pintura, electricidad, carpintería, soldado de estructuras metálicas, albañil. Disposición de traslado a cualquiera de las áreas de la institución. Disponibilidad Inmediata.


(02) Servicios de mantenimiento y limpieza
Estudios de secundaria completa. Experiencia Laboral mínima de un(01) año en el desempeño de funciones afines al cargo que postula. Conocimientos en gasfitería, pintura, electricidad, carpintería, soldado de estructuras metálicas, albañil. Disposición de traslado a cualquiera de las áreas de la institución. Disponibilidad Inmediata.


(01) Auditor Gubernamental Financiero
Profesional Auditor Gubernamental Financiero. Estudios de contabilidad y/o afines. Experiencia en Auditoria Gubernamental, no menor de tres (03) años. Experiencia comprobada en Auditoria de conformidad a las Normas de Auditoria. Experiencia comprobada en calidad de auditor, jefe de comisión o supervisión de equipo de auditores. Conocimiento de las Normas Generales de los Sistemas administrativos. Conocimiento de procesos de Adquisición para instituciones públicas y privadas.


(01) Servicios de supervisor de seguridad
Estudios de secundaria completa. Experiencia Laboral mínima de un(01) año en servicios de seguridad y vigilancia. Conocimientos de seguridad. Disposición de traslado a cualquiera de las áreas de la institución. Disponibilidad Inmediata.


(01) Médico Coordinador de Campo
Título Profesional de Médico Cirujano. Resolución de Término del SERUMS correspondiente a la profesión. Constancia de Colegiatura. Constancia de Habilitación Profesional vigente. Experiencia laboral mínima de un (01) año, incluye SERUM. Conocimientos en Administración de Salud Pública y/o Administración Hospitalaria y/o Gestión de Servicios de Salud. Hospital de la Solidaridad de Ate del Sistema Metropolitano de la Solidaridad - SISOL.


(01) Médico Coordinador de Campo
Título Profesional de Médico Cirujano. Resolución de Término del SERUMS correspondiente a la profesión. Constancia de Colegiatura. Constancia de Habilitación Profesional vigente. Experiencia laboral mínima de un (01) año, incluye SERUM. Conocimientos en Administración de Salud Pública y/o Administración Hospitalaria y/o Gestión de Servicios de Salud. Hospital de la Solidaridad de Comas del Sistema Metropolitano de la Solidaridad - SISOL.


(01) Médico Coordinador de Campo
Título Profesional de Médico Cirujano. Resolución de Término del SERUMS correspondiente a la profesión. Constancia de Colegiatura. Constancia de Habilitación Profesional vigente. Experiencia laboral mínima de un (01) año, incluye SERUM. Conocimientos en Administración de Salud Pública y/o Administración Hospitalaria y/o Gestión de Servicios de Salud. Hospital de la Solidaridad de Comas del Sistema Metropolitano de la Solidaridad - SISOL.


(01) Licenciado (a) en Enfermería
Título Profesional en Enfermería. Resolución del SERUMS correspondiente a la profesión. Constancia de Colegiatura. Constancia de Habilitación Profesional vigente. Experiencia laboral mínima de un (01) año, incluye SERUM. Disposición de traslado a cualquiera de las áreas de la institución.

(Leer Fuente)
Fecha*: 23 de Marzo de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:A Tratar
Duración*:A Tratar
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:Para mayor información pueden visitar el portal institucional del SISTEMA METROPOLITANO DE LA MUNICIPALIDAD DE LIMA http://www.sisol.gob.pe/home/transparencia/pages/CAS.php Del 27/03/12 al 02/04/12


En cumplimiento con el Decreto Legislativo Nº 1057, que regula el régimen especial de contratación administrativa de servicios, ponemos a disposición de los interesados la relación de procesos CAS vigentes, para lo cual es muy importante que los postulantes tengan en cuenta las siguientes indicaciones:

  1. Adjuntar la totalidad de documentos requeridos en la convocatoria. Sólo deberá presentar documentación sustentatoria en COPIA SIMPLE.
  2. Si el postulante no reúne los requisitos mínimos y/o no presenta la documentación conforme lo solicitado, automáticamente será declarado "No Apto" y no podrá continuar en el proceso.
  3. Se les recuerda a todos los postulantes que no habrá devolución de documentos.
  4. Presentar por Mesa de Partes de la Institución, la documentación sustentatoria en un sobre manilla cerrado, dirigido a la Comisión Evaluadora, indicando el No de Convocatoria del proceso CAS al que postula. La dirección del local institucional es :
  5. Jr. Carlos Concha Nº 163, San Isidro (Alt. Cda. 19 de la Av. del Ejercito), en el horario de 8:00 am a 5:30 pm.,(Solo en el Caso de Lima);Departamentos(Ver las Direcciones en las bases de las convocatorias)durante el periodo indicado en la convocatoria del proceso.
  6. Para el caso de las convocatorias de los Hospitales de la Solidaridad localizados en Provincias; la documentación solicitada deberá ser presentada en la sede correspondiente al hospital, (ver al detalle las direcciones de los hospitales en el documento adjunto) ( DESCARGAR PDF).
  7. Todos los postulantes Aptos para la entrevista personal serán comunicados mediante la Web institucional ó vía telefónica, en la fecha indicada en la convocatoria.

FORMATOS REQUERIDOS PARA  REGISTRARSE COMO POSTULANTE:

Los postulantes deberán descargar, imprimir y completar los siguientes formatos:

 1.-Modelo de curriculum vitae. (DESCARGAR PDF)
 2.-  Declaración Jurada de  no tener antecedentes penales ni judiciales.(DESCARGAR PDF)
 3.-  Declaración Jurada de Nepotismo. (DESCARGAR PDF)
 4.- Declaración Jurada de Deudores Alimentarios Morosos. (DESCARGAR PDF)
 5.- Declaración Jurada de No Percibir otros Ingresos del Estado. (DESCARGAR PDF)

Los Resultados seran publicados via web: (Click Aqui)

Convocatorias de Personal SISOL Hospital de la Solidaridad
Convocatorias CAS SISOL (Click Aqui)
Empresa*:Convocatorias De Personal Hospital de la Solidadidad
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú