Convocatorias CAS RENIEC 2012


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal RENIEC
Puesto Disponible*:Empleos En El RENIEC Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal RENIEC
Convocatorias CAS RENIEC

45 Depuradores
Estudios Técnicos o Universitarios, mínimo 02 años. Experiencia laboral mínima de 02 años. Conocimiento en materia de Registros Civiles. Conocimiento de la Norma ISO 9001:2008. Experiencia laboral en actividades afines al cargo. Experiencia en entidades del Sistema Electoral. Experiencia laboral en actividades registrales.


02 Auditores
Titulo Universitario en Contabilidad o Administración o Economía, colegiado y habilitado. Experiencia laboral en auditoria gubernamental y/o privada, mínimo 02 años. Conocimiento en Auditoria Gubernamental y Normativa. Conocimiento en Contrataciones y Adquisiciones del Estado. Conocimiento de Ofimática.Conocimiento del SIAF. Conocimiento del Sistema de Control Gubernamental. Experiencia laboral en auditoria en empresas privadas.


01 Asistente de Auditoria Interna
Titulo Universitario en Contabilidad o Administración o Economía, colegiado y habilitado. Experiencia laboral en auditoria gubernamental y/o privada, mínimo 01 año. Conocimiento en Auditoria Gubernamental. Conocimiento de Gestion Pública. Conocimiento de Ofimática. Conocimiento de Control Interno. Experiencia laboral en auditoria en empresas privadas.


01 Auditor de Sistemas Informáticos
Titulo Universitario en Ingeniería de Sistemas o Ingeniería Informática, colegiado y habilitado. Experiencia laboral en auditoria gubernamental y/o privada, mínimo 03 años. Conocimiento en Auditoria Gubernamental o Gestión Gubernamental. Conocimiento de COBIT o ACL. Conocimiento del Idioma Ingles. Experiencia en temas operativos o de gestión. Experiencia en auditorias de sistemas informáticos.


01 Auditor
Titulo Universitario en Contabilidad o Administración o Economía , colegiado y habilitado. Experiencia laboral en auditoria gubernamental y/o privada, mínimo 02 años. Conocimiento en Auditoria Gubernamental y Normativa. Conocimiento de Ofimática. Conocimiento de Evaluación de Riesgos. Conocimiento de Contrataciones y Adquisiciones del Estado. Conocimiento del Sistema de Control Gubernamental. Experiencia laboral en auditoria en empresas privadas.


01 Secretaria Ejecutiva
Titulo de Secretariado Ejecutivo Computarizado. Experiencia mínima de 08 años como secretaria. Conocimiento en temas administrativos o estrategias ante roles gerenciales. Conocimiento en Conservación Documental. Conocimiento y manejo del SIGA-MEF. Conocimiento en Redacción. Conocimiento en relaciones interpersonales en la calidad de atención al cliente. Experiencia laboral en Instituciones de actividades registrales. Experiencia laboral en el área de Recursos Humanos.


01 Soporte Secretarial
Estudios Técnicos concluidos o Secretariado Ejecutivo. Experiencia laboral en auditoria gubernamental y/o privada, mínimo 01 año. Conocimiento en Ofimática o Computación Básica. Conocimiento en Redacción. Conocimiento en Sistema de Trámite Documentario. Experiencia laboral en Instituciones de Actividades Registrales. Experiencia laboral en el área de Recursos Humanos.


01 Administrador de Base de Datos Senior
Titulo Profesional en Ingeniería de Sistemas, Computación o Informática. Experiencia laboral en Administración y afinamiento de Base de Datos Oracle Corporativa, mínimo 06 años. Administración de Base de Datos Oracle. Conocimiento de administración y afinamiento de Base de Datos Oracle 10g / 11g. Conocimiento de Backup y Restore de Base de Datos Oracle 10g / 11g. Conocimiento de programación en PL/SQL , para Base de Datos Oracle. Experiencia laboral en Instituciones Publicas y privadas como Administrador de Base de Datos. Experiencia laboral en Instituciones Corporativas donde hayan administrado Base de Datos con mas de 100 millones de registros.


01 Abogado Procesal Laboral
Titulo Profesional de Abogado con colegiatura vigente. Experiencia laboral no menor a 08 años. Estudios de Maestría en Relaciones Labores o Recursos Humanos o Derecho de Trabajo. Conocimiento en Derecho Civil. Conocimiento en Derecho Laboral. Conocimiento en Derecho Procesal o Procesal Constitucional. Conocimiento en Derecho Administrativo. Experiencia laboral en Entidades privadas en Derecho del Trabajo.


01 Abogado
Titulo Profesional de Abogado con colegiatura vigente. Experiencia laboral no menor a 03 años , a temas referentes a derecho del trabajo en Instituciones Públicas. Diploma o Especialización en Derecho Laboral. Conocimiento en materia de Ética. Conocimiento en Inspecciones Laborales. Estudios de Maestría en Derecho. Conocimiento en Derecho Administrativo. Experiencia laboral en Entidades privadas en Derecho del Trabajo.

(Fuente)
Fecha*: 09 de Abril de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:A Tratar
Duración*:A Tratar
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la Pagina Institucional www.reniec.gob.pe link Institucional -Trabaja con nosotros-Convocatorias de Empleo CAS. Del 10 al 16 de Abril del 2012.


Convocatorias De Personal RENIEC
Convocatorias CAS RENIEC (Click Aqui)
Resultados Convocatorias RENIEC (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:RENIEC - Registro Nacional de Identitifacion y Estado Civil
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú