Convocatorias Ministerio Publico 2012


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Ministerio Publico
Puesto Disponible*:Empleos En El Ministerio Publico Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Ministerio Publico
Convocatorias CAS Ministerio Publico

01 Conductor
Estudios Secundarios Completos.Licencia de conducir A-II Profesional o A-III Profesional.Presenta récord de conductores del Ministerio de Transportes.Experiencia como conductor en la localidad mínima de un (01) año.
Estudios y/o certificado de mecánica automotriz.Certificado de Educación Vial.Disponibilidad inmediata.


02 Supervisor
Estudios superiores o Tecnicos en la Carrera de Adminstracion o afines. Experiencia laboral de 18 meses como agente de seguridad en el sector publco o privado. Experiencia laboral de 12 meses en cargos administrativos en el sector publico.


01 Supervisor
Estudios superiores o Tecnicos concluidos de electronica. Estudios de computacion. Experiencia de 03 años como programadr e instalador de Camaras de Seguridad. Experiencia de 01 año como agente de seguridad.


01 Conductor
Secundaria completa. Tecnico en Mecanica Automotriz. Licencia de Conducir AII-B. Haber laborado en Entidades del Estado como minimo 06 años. Experiencia minima de 15 años como conductor. Amplio conocimiento de Reglamentos de transito. Licenciado en las Fuerzas Armadas. Experiencia minima de 06 años como conductor de Resguardo.


01 Profesional
Contador Publico Colegiado, titulo profesional con una antigüedad minima de cuatro(04) años. Experiencia laboral minima de tres(03) años en el area de Recursos Humanos de entidades del Sector Publico, contados desde la obtencion del titulo. Conocimieno y manejo del Sistema SIAF-SP(MEF). Conocimiento del Programa de Declaracion Telematica(PDT) 601 Planilla Electronica. Conocimiento de la legislacion vigente de liquidaciones de beneficios sociales de los regimenes laborales de los Decretos Legislativos Nº 276 y 728.


01 Profesional
Titulo Profesional Universitario en Economia, Administracion o carrera afin. Estudios de Especializacion en la materia. Con dos (02) años de experiencia en la Administracion Publica de preferencia. Conocimiento de Microsoft Office.


02 Profesional
Titulo Profesional Administracion, Ingenieria Industrial o carreras afines. Estudios de especializacion en Gestion Publica. Experiencia acreditada en la realizacion de estudios de mercado y marketing. Con dos (02) años de experiencia en la Administracion Publica con certificacion. Conocimiento de SIAF nivel avanzado. Conocimiento del sistema SEACE nivel avanzado(de preferencia certificacion OSCE).


02 Profesional
Titulo Profesional Universitario en Contabilidad, Economista, Administracion o carrera afin. Estudios de Especializacion en Gestion Publica. Con dos (02) años de experiencia en la Administracion Publica de preferencia.


01 Abogado
Titulo Profesional Universitario en Derecho con Colegiatura activa. Estudios de especializacion en Gestion Publica. Experiencia minima dos (02) años en la Administracion Publica de preferencia.


01 Bachiller
Bachiller en Economia, Contabilidad o Ingenieria Economica. Estudios de Especializacion concluidos en Presupuesto o Gestion Publica deseable. Experiencia en Administracion Publica de cinco (05) años y en la especialidad de presupuesto. De dos (02) años como minimo. Conocimiento de SIAF-Presupuesto.


01 Apoyo Administrativo
Tecnico en Contabilidad o Administracion o estudios universitarios concluidos en Contabilidad o Administracion. Experiencia laboral minima de un (01) año en el area de Recursos Humanos, elaboracion de planillas, contratos, registro de entidades del Sector Publico. Conocimiento del Programa de Declaracion Telematica(PDT) 601 Planilla Electronica.


01 Apoyo Administrativo
Estudios Tecnicos o Estudios Universitario en Ingenieria de Sistemas o carrera afin. Contar con capacitacion en el area. Con un (01) año de experiencia en la Administracion Publica de preferencia.


01 Apoyo Administrativo
Estudios tecnicos concluidos y/o estudios superiores (ultimos ciclos) en Administracion, Ing. Industrial y/o carreras afines. Con un (01) año de experiencia en la Administracion Publica de preferencia. Conocimiento del SIAF y sistema SEACE a nivel intermedio. Conocimiento de la Ley de Contrataciones con el Estado.


01 Apoyo Administrativo
Estudios no universitarios concluidos en Administracion o Asistente de Gerencia o estudiante universitario. Estudios de especializacion en administracion o gestion publica, con conocimiento en el area. Con seis (06) meses de experiencia en la Administarcion Publica de preferencia.


01 Asistente en Funcion Fiscal
Estudiante del 5to año en Derecho y Ciencias Politicas. Experiencia minima incluida SECIGRA y/o practicas profesionales mayor o igual a 01 año, de preferencia en instituciones publicas ligados a la administracion de justicia. Conocimiento en materia de Derecho Penal y Procesal Penal. Conocimiento en temas de delitos contra la Administracion Publica - Concusion, Peculado y Corrupcion de Funcionarios.


01 Conductor
Estudios Secundarios Completos.
Licencia de conducir A-II Profesional. Récord de conductor vigente otorgado por el Ministerio de Transportes. Experiencia de un (01) año en trabajos similares. Conocimiento en mantenimiento mecanico basico.


01 Medico Psiquiatra
Título Profesional de Médico Cirujano. Con especialidad en Psiquiatría. Constancia de Colegiatura y habilitación vigente. Resolución emitida por el Ministerio de Salud que acredite haber realizado el SERUMS (Adjuntar copia simple).Experiencia profesional mínimo 02 años, incluyendo SERUMS.


01 Perito Auditor - Economista
Contar con título profesional de Economista. Estar habilitado, por el Colegio Profesional pertinente, para el ejercicio de la profesión. Contar con estudios de especialización en Auditoria y/o peritaje. Amplios conocimientos económicos y financieros. Experiencia mínima de 02 años desempeñando funciones de auditor o perito. No tener impedimento para contratar con el Estado, ni antecedentes policiales, penales y judiciales.


01 Perito - Ingeniero Civil
Título profesional universitario de Ingeniero Civil, colegiado y con habilitación vigente, con cinco años de ejercicio profesional. Experiencia mínima de 02 años desempeñando funciones de auditoría o la que haga sus veces. Conocimiento y experiencia en normativa de auditoría y peritaje. Dominio de técnicas de análisis y evaluación de obras. Conocimiento y experiencia en normativa de contrataciones del estado, y reglamentación técnica nacional de edificaciones. Conocimientos en tecnologías de información a nivel de usuario en procesadores de texto, hojas de cálculo, dibujo asistido, programación de obras, bases de datos, herramientas de costos y presupuestos y navegación internet. No tener impedimento para contratar con el Estado, ni antecedentes penales ni judiciales.


01 Perito Informatico
Contar con título profesional de Ingeniero de Sistemas. Estar habilitado, por el Colegio Profesional pertinente, para el ejercicio de la profesión. Experiencia mínima 2 años de haber elaborado peritajes de su especialidad en entidades públicas (auditoría forense en Tecnología de la Información). Experiencia en análisis de software y hardware para investigación de delitos informáticos. Manejo de herramientas de informática aplicables a la probática pericial y judicial. Conocimiento del idioma ingles a nivel técnico. No tener impedimento para contratar con el Estado, ni antecedentes penales ni judiciales.


01 Apoyo Administrativo
Bachiller en Contabilidad, Economia, Administracion o carreras afines. Curso en Contrataciones del Estado minimo 80 horas. Experiencia laboral en general en Entidades publicas o privadas, no menor a (03) años. Experiencia como miembro de Comites Especiales dentro de la noramtiva actual. Experiencia en el manejo del SIGA.

(Fuente)
Fecha*: 09 de Abril de 2012
Localidad*:Varias Localidades
Departamento*:Varios Departamentos
Salario:
Comienzo*:A Tratar
Duración*:A Tratar
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:Mayor informacion visitar la pagina web www.mpfn.gob.pe a partir del 10/04/2012

Convocatorias De Personal Ministerio Publico
Convocatorias CAS Ministerio Publico (Click Aqui)
Resultados Convocatorias Ministerio Publico (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Ministerio Publico
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Ministerio Publico

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú