Convocatorias DIRESA Piura-Direccion-Regional-De-Salud-Piura


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal DIRESA Piura - Direccion Regional De salud Piura
Puesto Disponible*:Empleos En La DIRESA Piura Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal DIRESA PIURA
Convocatorias CAS DIRESA Piura

(2) Digitador
Título técnico o bachiller en ingeniería de sistemas. Conocimientos básicos de paquetes aplicativos de ofimática. Procesador de Textos. Hojas de Calculo. Diseñador de Diapositivas. Manejador de Bases de Datos MDB. Manejo de bases de datos en general. Manejo de tablas dinámicas relacionadas con la información del programa. Ingreso de información del programa. Generación de reportes del programa.Dos (2) años de experiencia en establecimientos de
salud públicos.Disponibilidad a tiempo completo y bajo presión.Vocación de servicio, responsabilidad, orden y honestidad. Conocimientos del ámbito de la jurisdicción de la Dirección Regional de Salud Piura.


(61) Enfermero /a
Título Profesional. Resolución de termino de SERUMS. Habilidad profesional vigente. Conocimientos básicos de paquetes aplicativos de ofimática. Procesador de Textos. Hojas de Calculo. Diseñador de Diapositivas. Conocimientos de la prevención y manejo de los principales problemas de salud de nuestra jurisdicción. Conocimiento de normas técnicas de Salud y guias de practica clínica aprobadas por el MINSA en relación a inmunizaciones y CRED, y aplicación del Modelo de Atención Integral de Salud basado en familia y comunidad (MAIS-BFC). Conocimientos del ámbito de la jurisdicción de la Dirección Regional de Salud Piura.


(1) Ingeniero de sistemas
Título técnico o bachiller en ingeniería de sistemas. Conocimientos básicos de paquetes aplicativos de ofimática. Procesador de Textos. Hojas de Calculo. Diseñador de Diapositivas. Manejador de Bases de Datod MDB. Manejo de bases de datos en general. Manejo de tablas dinámicas relacionadas con la información del programa. Ingreso de información del programa. Generación de reportes del programa. Dos (2) años de experiencia en establecimientos de salud públicos. Conocimientos del ambito de la jurisdicción de la Dirección Regional de Salud Piura.


(23) Técnicos de Enfermería
Título Profesional Técnico. Conocimientos básicos de paquetes aplicativos de ofimática. Procesador de Textos. Hojas de Calculo. Diseñador de Diapositivas. Conocimientos de la prevención y manejo de los principales problemas de salud de nuestra jurisdicción. Conocimiento de normas técnicas de Salud y guias de practica clínica aprobadas por el MINSA en relación a inmunizaciones y CRED. Dos (2) años de experiencia en establecimientos de salud públicos. Conocimientos del ámbito de la jurisdicción de la Dirección Regional de Salud Piura.


(17) Enfermero / a
Título Profesional. Resolución de termino de SERUMS. Habilidad profesional vigente. Conocimientos básicos de paquetes aplicativos de ofimática. Procesador de Textos. Hojas de calculo. Diseñador de Diapositivas. Conocimientos de la prevención y manejo de los rincipales problemas de salud de nuestra jurisdicción. Conocimiento de normas técnicas de Salud y guias
de practica clínica aprobadas por el MINSA en relación a inmunizaciones y CRED, y aplicación del Modelo de Atención Integral de Salud basado en familia y comunidad (MAIS-BFC). Dos (2) años de experiencia en establecimientos de salud públicos. Disponibilidad a tiempo completo y bajo presión. Conocimientos del ámbito de la jurisdicción de la Dirección Regional de Salud Piura.


(16) Obstetra
Título Profesional. Resolución de termino de SERUMS. Habilidad profesional vigente. Conocimientos básicos de paquetes aplicativos de ofimática. Procesador de Textos. Hojas de Calculo. Diseñador de Diapositivas. Conocimientos de la prevención y manejo de los principales problemas de salud sexual y reproductiva de nuestra jurisdicción. Conocimiento de normas técnicas de Salud y guías de practica clínica aprobadas por el MINSA, manejo de emergencias médicas y quirúrgicas para el primer nivel de atención, y aplicación del Modelo de Atención Integral de Salud basado en familia y comunidad (MAIS-BFC). Habilidades en orientación y consejería con adecuación cultural, procedimientos diagnósticos y terapéuticos pertinentes para el primer nivel de atención (con énfasis en atención del parto normal y complicado, atención del recién nacido normal y patológico). Conducción de actividades de coordinación y enlace con la comunidad. Dos (2) años de experiencia en establecimientos de salud públicos. Disponibilidad a tiempo completo y bajo presión. Conocimientos del ámbito de la jurisdicción de la Dirección Regional de Salud Piura.


(1) Psicólogo
Título Profesional. Resolución de termino de SERUMS. Habilidad profesional vigente. Conocimientos básicos de paquetes aplicativos de ofimática. Procesador de Textos. Hojas de Calculo. Diseñador de Diapositivas. Conocimientos en: Cursos y/o haber participado en Seminario talleres de capacitación en Violencia basada en genero; maltrato Infantil; manejo de la depresión – suicidio; Sujetos en alto riesgo de consumo de alcohol y otras sustancias psicoactivas (SPA). Conocimientos en diferentes niveles de atención (Prevención, atención, tratamiento, recuperación, rehabilitación, y reinserción social). Habilidades en: El manejo de las baterías de pruebas psicológicas y/o de Tamizaje para la captación de pacientes en alto riesgo de sufrir una disfunción en salud mental.


(5) Enfermería
Título Profesional Técnico. Conocimientos básicos de paquetes aplicativos de ofimática. Procesador de Textos. Hojas de Calculo. Diseñador de Diapositivas. Conocimientos de la prevención y manejo de los principales problemas de salud sexual y reproductiva de nuestra jurisdicción. Conocimiento de normas técnicas de Salud y guías de practica clínica aprobadas por el MINSA, manejo de emergencias médicas y quirúrgicas para el primer nivel de atención, y aplicación del Modelo de Atención Integral de Salud basado en familia y comunidad (MAIS-BFC). Habilidades en orientación y consejería con adecuación cultural, procedimientos diagnósticos y terapéuticos pertinentes para el primer nivel de atención (con énfasis en atención del parto normal y complicado, atención del recién nacido normal y patológico). Conducción de actividades de coordinación y enlace con la comunidad. Dos (2) años de experiencia en establecimientos de salud públicos. Disponibilidad a tiempo completo y bajo presión. Conocimientos del ámbito de la jurisdicción de la Dirección Regional de Salud Piura. Atención del parto Normal.


(14) Obstetra
Título Profesional. Resolución de termino de SERUMS. Habilidad profesional vigente. Conocimientos básicos de paquetes aplicativos de ofimática. Procesador de Textos. Hojas de Calculo. Diseñador de Diapositivas. Conocimientos de la prevención y manejo 30,00cmde los principales problemas de salud sexual y reproductiva de nuestra jurisdicción. Conocimiento de normas técnicas de Salud y guías de practica clínica aprobadas por el MINSA, manejo de emergencias médicas y quirúrgicas para el primer nivel de atención, y aplicación del Modelo de
Atención Integral de Salud basado en familia y comunidad (MAIS-BFC). Habilidades en orientación y consejería con adecuación cultural, procedimientos diagnósticos y terapéuticos pertinentes para el primer nivel de atención (con énfasis en atención del parto normal y complicado, atención del recién nacido normal y patológico). Conducción de actividades de coordinación y enlace con la comunidad. Dos (2) años de experiencia en establecimientos de salud públicos. Disponibilidad a tiempo completo y bajo presión. Conocimientos del ámbito de la jurisdicción de la Dirección Regional de Salud Piura.


(1) Técnicos de Enfermería
Título Profesional Técnico. Conocimientos básicos de paquetes aplicativos de ofimática. Procesador de Textos. Hojas de Calculo. Diseñador de Diapositivas. Conocimientos de la prevención y manejo de los principales problemas de salud sexual y reproductiva de nuestra jurisdicción. Conocimiento de normas técnicas de Salud y guías de practica clínica aprobadas por el MINSA, manejo de emergencias médicas y quirúrgicas para el primer nivel de atención, y aplicación del Modelo de Atención Integral de Salud basado en familia y comunidad (MAIS-BFC). Habilidades en orientación y consejería con adecuación cultural, procedimientos diagnósticos y terapéuticos pertinentes para el primer nivel de atención (con énfasis en atención del parto normal y complicado, atención del recién nacido normal y patológico). Conducción de actividades de coordinación y enlace con la comunidad. Dos (2) años de experiencia en establecimientos de salud públicos. Disponibilidad a tiempo completo y bajo presión. Conocimientos del ámbito de la jurisdicción de la Dirección Regional de Salud Piura. Población accede a métodos de planificación familiar.


(4) Obstetra
Título Profesional. Resolución de termino de SERUMS. Habilidad profesional vigente. Conocimientos básicos de paquetes aplicativos de ofimática. Procesador de Textos. Hojas de Calculo. Diseñador de Diapositivas. Conocimientos de la prevención y manejo de los principales problemas de salud sexual y reproductiva de nuestra jurisdicción. Conocimiento de normas técnicas de Salud y guías de practica clínica aprobadas por el MINSA, manejo de emergencias médicas y quirúrgicas para el primer nivel de atención, y aplicación del Modelo de Atención Integral de Salud basado en familia y comunidad (MAISBFC). Habilidades en orientación y consejería con adecuación cultural, procedimientos diagnósticos y terapéuticos pertinentes para el primer nivel de atención (con énfasis en atención del parto normal y complicado, atención del recién nacido normal y patológico). Conducción de actividades de coordinación y enlace con la comunidad. Dos (2) años de experiencia en establecimientos de salud públicos. Disponibilidad a tiempo completo y bajo presión. Conocimientos del ámbito de la jurisdicción de la Dirección Regional de Salud Piura. Adultos y jóvenes reciben consejería y tamizaje para ITS y VIH.


(3) Médico General
Título Profesional. Resolución de termino de SERUMS. Habilidad profesional vigente. Conocimientos básicos de paquetes aplicativos de ofimática. Procesador de Textos. Hojas de Calculo. Diseñador de Diapositivas. Conocimientos de la prevención y manejo de los principales problemas de la salud de nuestra jurisdicción. Conocimiento de normas técnicas de Salud y guías de practica clínica aprobadas por el MINSA, manejo de emergencias médicas y quirúrgicas para el primer nivel de atención, y aplicación del Modelo de Atención Integral de Salud basado en familia y comunidad (MAIS-BFC). Habilidades en orientación y consejería con adecuación cultural, procedimientos diagnósticos y terapéuticos pertinentes para el primer nivel de atención (con énfasis en atención del parto normal y complicado, atención del recién nacido normal y patológico). Conducción de actividades de coordinación y enlace con la comunidad. Dos (2) años de experiencia en establecimientos de salud públicos. Disponibilidad a tiempo completo y bajo presión. Conocimientos del ámbito de la jurisdicción de la Dirección Regional de Salud Piura.


(5) Obstetra
Título Profesional. Resolución de termino de SERUMS. Habilidad profesional vigente. Conocimientos básicos de paquetes aplicativos de ofimática. Procesador de Textos. Hojas de Calculo. Diseñador de Diapositivas. Conocimientos de la prevención y manejo de los principales problemas de la salud de nuestra jurisdicción. Conocimiento de normas técnicas de Salud y guías de practica clínica aprobadas por el MINSA, manejo de emergencias médicas y quirúrgicas para el primer nivel de atención, y aplicación del Modelo de Atención Integral de Salud basado en familia y comunidad (MAIS-BFC). Habilidades en orientación y consejería con adecuación cultural, procedimientos diagnósticos y terapéuticos pertinentes para el primer nivel de atención (con énfasis en atención del parto normal y complicado, atención del recién nacido normal y patológico). Conducción de actividades de coordinación y enlace con la comunidad. Puntualidad, responsabilidad, vocación de servicio, buen trato al usuario. Trabajo en equipo, liderazgo compartido. Comunicación clara, precisa, concisa y empática. Higiene y aseo personal, uso adecuado de uniforme e identificación personal. Dos (2) años de experiencia en establecimientos de salud públicos. Disponibilidad a tiempo completo y bajo presión. Conocimientos del ámbito de la jurisdicción de la Dirección Regional de Salud Piura.


(1) Psicólogo
Título Profesional. Resolución de termino de SERUMS. Habilidad profesional vigente. Conocimientos básicos de paquetes aplicativos de ofimática. Procesador de Textos. Hojas de Calculo. Diseñador de Diapositivas. Conocimientos en: Cursos y/o haber participado en Seminario talleres de capacitación en Violencia basada en genero; maltrato Infantil; manejo de la depresión – suicidio; Sujetos en alto riesgo de consumo de alcohol y otras sustancias psicoactivas (SPA). Conocimientos en diferentes niveles de atención (Prevención, atención, tratamiento, recuperación, rehabilitación, y reinserción social). Habilidades en: El manejo de las baterías de pruebas psicológicas y/o de Tamizaje para la captación de pacientes en alto riesgo de sufrir una disfunción en salud mental. Puntualidad, responsabilidad, vocación de servicio, buen trato al usuario. Trabajo en equipo, liderazgo compartido. Comunicación clara, precisa, concisa y empática. Higiene y aseo personal, uso adecuado de uniforme e identificación personal. Control y tratamiento preventivo de casos de TB


(7) Técnicos de Enfermería
Título Profesional Técnico. Conocimientos básicos de paquetes aplicativos de ofimática. Procesador de Textos. Hojas de Calculo. Diseñador de Diapositivas. Conocimientos de la prevención y manejo de los principales problemas de salud de nuestra jurisdicción. Conocimiento de normas técnicas de Salud y guías de practica clínica aprobadas por el MINSA, en relación a tuberculosis. Habilidades en orientación y consejería con adecuación cultural. Conducción de actividades de coordinación y enlace con la comunidad. Dos (2) años de experiencia en establecimientos de salud públicos. Disponibilidad a tiempo completo y bajo presión. Conocimientos del ámbito de la jurisdicción de la Dirección Regional de Salud Piura. Diagnostico de casos de TB.


(2) Enfermero /a
Título Profesional. Resolución de termino de SERUMS. Habilidad profesional vigente. Conocimientos básicos de paquetes aplicativos de ofimática. Procesador de Textos. Hojas de Calculo. Diseñador de Diapositivas. Conocimientos de la prevención y manejo de los principales problemas de salud de nuestra jurisdicción. Conocimiento de normas técnicas de Salud y guias de practica clínica aprobadas por el MINSA en relación a inmunizaciones y CRED, y aplicación del Modelo de Atención Integral de Salud basado en familia y comunidad (MAIS-BFC). Habilidades en orientación y consejeria con adecuación cultural, conducción de actividades de coordinación y enlace con la comunidad, y organización del trabajo intra y extra mural del personal técnico a su cargo. Dos (2) años de experiencia en establecimientos de salud públicos. Disponibilidad a tiempo completo y bajo presión. Conocimientos del ámbito de la jurisdicción de la Dirección Regional de Salud Piura.


(1) Médico General
Título Profesional. Resolución de termino de SERUMS. Habilidad profesional vigente. Conocimientos básicos de paquetes aplicativos de ofimática. Procesador de Textos. Hojas de Calculo. Diseñador de Diapositivas. Conocimientos de la prevención y manejo de los principales problemas de salud de nuestra jurisdicción. Conocimiento de normas técnicas de Salud y guías de practica clínica aprobadas por el MINSA, manejo de emergencias médicas y quirúrgicas para el primer nivel de atención, y aplicación del Modelo de Atención Integral de Salud basado en familia y comunidad (MAIS-BFC). Habilidades en orientación y consejería con adecuación cultural. Procedimientos diagnósticos y terapéuticos pertinentes al primer nivel de atención ( ). Conducción de actividades de coordinación y enlace con la comunidad. Dos (2) años de experiencia en establecimientos de salud públicos. Disponibilidad a tiempo completo y bajo presión. Conocimientos del ámbito de la jurisdicción de la Dirección Regional de Salud Piura.


(3) Técnico de Laboratorio
Título Profesional Técnico. Conocimientos básicos de paquetes aplicativos de ofimática. Procesador de Textos. Hojas de Calculo. Diseñador de Diapositivas. Conocimientos en: Diagnóstico de laboratorio de enfermedades transmisibles ( TBC, Malaria, Leismaniasis,
bartonelosis). Personas que accede al Establecimiento de Salud y recibe tratamiento oportuno para TB


(1) Enfermero/ a
Título Profesional. Resolución de termino de SERUMS. Habilidad profesional vigente. Conocimientos básicos de paquetes aplicativos de ofimática. Procesador de Textos. Hojas de Calculo. Diseñador de Diapositivas. Conocimientos de la prevención y manejo de los principales problemas de salud de nuestra jurisdicción. Conocimiento de normas técnicas de Salud y guías de practica clínica aprobadas por el MINSA en relación a inmunizaciones y CRED, y aplicación del Modelo de Atención Integral de Salud basado en familia y comunidad (MAIS-BFC). Habilidades en orientación y consejería con adecuación cultural, conducción de actividades de coordinación y enlace con la comunidad, y organización del trabajo intra y extra mural del personal técnico a su cargo. Dos (2) años de experiencia en establecimientos de
salud públicos. Disponibilidad a tiempo completo y bajo presión. Conocimientos del ámbito de la jurisdicción de la Dirección Regional de Salud Piura.


(1) Médico General
Título Profesional. Resolución de termino de SERUMS. Habilidad profesional vigente. Conocimientos básicos de paquetes aplicativos de ofimática. Procesador de Textos. Hojas de Calculo. Diseñador de Diapositivas. Conocimientos de la prevención y manejo de los principales problemas de la salud de nuestra jurisdicción. Conocimiento de normas técnicas de Salud y guías de practica clínica aprobadas por el MINSA, manejo de emergencias médicas y quirúrgicas para el primer nivel de atención, y aplicación del Modelo de Atención Integral de Salud basado en familia y comunidad (MAIS-BFC). Habilidades en orientación y consejería con adecuación cultural, procedimientos diagnósticos y terapéuticos pertinentes para el primer nivel de atención (). Conducción de actividades de coordinación y enlace con la comunidad. Dos (2) años de experiencia en establecimientos de salud públicos. Disponibilidad a tiempo completo y bajo presión. Vocación de servicio, responsabilidad, orden y honestidad. Conocimientos del ámbito de la jurisdicción de la Dirección Regional de Salud Piura.


(1) Médico Neumólogo
Título Profesional. Resolución de termino de SERUMS. Habilidad profesional vigente. Cursos y estudios de especialización: Residencia concluida en neumología. Conocimientos básicos de paquetes aplicativos de ofimática. Procesador de Textos. Hojas de Calculo. Diseñador de Diapositivas. Conocimientos de la prevención y manejo de los principales problemas de la salud de nuestra jurisdicción. Conocimiento de normas técnicas de Salud y guías de practica clínica aprobadas por el MINSA, manejo de emergencias médicas y quirúrgicas para el primer nivel de atención. Habilidades en orientación y consejería con adecuación cultural, procedimientos diagnósticos y terapéuticos pertinentes. Destreza en la redacción y presentación de informes de pacientes. Monitoreo, supervisión, evaluación y control de VIH-SIDA-TBC.


(1) Enfermero / a
Título Profesional. Resolución de termino de SERUMS. Habilidad profesional vigente. Conocimientos intermedios o avanzados de paquetes aplicativos de ofimática. Procesador de Textos. Hojas de Calculo. Diseñador de Diapositivas. Conocimientos de la prevención y manejo de los principales problemas de salud de nuestra jurisdicción. Conocimiento de normas técnicas de Salud y guías de practica clínica aprobadas por el MINSA en relación a inmunizaciones y CRED, y aplicación del Modelo de Atención Integral de Salud basado en familia y comunidad (MAIS-BFC). Habilidades en docencia, supervisión y análisis de
Información. Elaboración de documentos. Dos (2) años de experiencia en establecimientos de salud públicos. Disponibilidad a tiempo completo y bajo presión. Conocimientos del ámbito de la jurisdicción de la Dirección Regional de Salud Piura. Diagnostico y tratamiento de enfermedades metaxenicas.


(1) Biólogo
Título Profesional. Resolución de termino de SERUMS. Habilidad profesional vigente. Conocimientos básicos de paquetes aplicativos de ofimática. Procesador de textos. Hojas de Calculo. Diseñador de Diapositivas. Conocimientos en: Diagnóstico de laboratorio de enfermedades transmisibles (TBC, Malaria, Leismaniasis, bartonelosis). Diagnosticos de Laboratorio en General.


(3) Enfermero / a
Título Profesional. Resolución de termino de SERUMS. Habilidad profesional vigente. Conocimientos básicos de paquetes aplicativos de ofimática: Procesador de Textos. Hojas de Calculo. Diseñador de Diapositivas. Conocimiento de las siguientes normas: GPC para la atención de dengue (RM 087-2011), NTS para la atención de malaria (RM 076-2007), NTS DX y Tx de leismaniasis. NTS Atención de enfermedades de Carrión. Conocimientos de la prevención y manejo de los principales problemas de salud de nuestra jurisdicción. Conocimiento de normas técnicas de Salud y guías de practica clínica aprobadas por el MINSA en relación a inmunizaciones y CRED, y aplicación del Modelo de Atención Integral de Salud basado en familia y comunidad (MAIS-BFC). Habilidades en orientación y consejeria con adecuación cultural. Conducción de actividades de coordinación y enlace con la comunidad, y organización del trabajo intra y extra mural del personal técnico a su cargo. Dos (2) años de experiencia en establecimientos de salud públicos. Disponibilidad a tiempo completo y bajo presión. Conocimientos del ámbito de la jurisdicción de la Dirección Regional de Salud Piura.


(3) Médico General
Título Profesional. Resolución de termino de SERUMS. Habilidad profesional vigente. Conocimientos básicos de paquetes aplicativos de ofimática: Procesador de Textos. Hojas de Calculo. Diseñador de Diapositivas. Conocimiento de las siguientes normas: GPC para la
atención de dengue (RM 087-2011), NTS para la atención de malaria (RM 076-2007), NTS DX y Tx de leismaniasis. NTS Atención de enfermedades de Carrión. Conocimientos de la prevención y manejo de los principales problemas de salud de nuestra jurisdicción. Conocimiento de normas técnicas de Salud y guías de practica clínica aprobadas por el MINSA en relación a inmunizaciones y CRED, y aplicación del Modelo de Atención Integral de Salud basado en familia y comunidad (MAIS-BFC). Habilidades en orientación y consejeria con adecuación cultural. Conducción de actividades de coordinación y enlace con la comunidad, y organización del trabajo intra y extra mural del personal técnico a su cargo.Dos (2) años de experiencia en establecimientos de salud públicos. Disponibilidad a tiempo completo y bajo presión. Conocimientos del ámbito de la jurisdicción de la Dirección Regional de Salud Piura.


(4) Técnicos de Enfermería
Título Profesional Técnico. Conocimientos básicos de paquetes aplicativos de ofimática. Procesador de Textos. Hojas de Calculo. Diseñador de Diapositivas. Conocimientos de la prevención y manejo de los principales problemas de salud de nuestra jurisdicción. Conocimiento de normas técnicas de Salud y guías de practica clínica aprobadas por el MINSA, en relación a enfermedades metaxenicas. Habilidades en orientación y consejería con adecuación cultural. Conducción de actividades de coordinación y enlace con la comunidad. Dos (2) años de experiencia en establecimientos de salud públicos. Disponibilidad a tiempo completo y bajo presión. Conocimientos del ámbito de la jurisdicción de la Dirección Regional de Salud Piura.


(4) Técnicos de Laboratorio
Título Profesional Técnico. Conocimientos básicos de paquetes aplicativos de ofimática. Procesador de Textos. Hojas de Calculo. Diseñador de Diapositivas. Conocimientos en: Diagnóstico de laboratorio de enfermedades transmisibles (TBC, Malaria, Leismaniasis,
Bartonelosis). Diagnostico y tratamiento de enfermedades zoonóticas


(4) Médico Veterinario
Título Profesional. Resolución de termino de SERUMS. Habilidad profesional vigente. Conocimientos básicos de paquetes aplicativos de ofimática. Procesador de Textos. Hojas de Calculo. Diseñador de Diapositivas. Habilidades en: Actividades de prevención, recuperación y rehabilitación en enfermedades zoonoticas. Análisis y registro de Información. Pobladores de áreas con riesgo conoce mecanismos de transmisión.


(2) Comunicador social
Título Profesional. Resolución de termino de SERUMS. Habilidad profesional vigente. Conocimientos básicos de paquetes aplicativos de ofimática. Procesador de Textos. Hojas de Calculo. Diseñador de Diapositivas. Habilidades en: Elaboración en notas de Prensa. Piezas de comunicación para prevención de enfermedades. Atención estomatológica preventiva básica.


(1) Odontólogo
Título Profesional. Resolución de termino de SERUMS. Habilidad profesional vigente. Conocimientos básicos de paquetes aplicativos de ofimática. Procesador de Textos. Hojas de Calculo. Diseñador de Diapositivas. Conocimientos en: Sesiones Educativas y Demostrativas en Salud Bucal. De las Guías de Practicas Clínicas Estomatológicas del Ministerio de Salud del año 2005. Trabajo preventivo en comunidad en el cuidado de la salud bucal. Manejo en la Confección de Prótesis Totales a personas edentulas en adultos mayores. Habilidades en: Comunicación asertiva. Toma de decisiones. Pensamiento creativo y critico.


(2) Técnicos de Enfermería
Título Profesional Técnico. Conocimientos básicos de paquetes aplicativos de ofimática. Procesador de Textos. Hojas de Calculo. Diseñador de Diapositivas. Conocimientos de la prevención y manejo de los principales problemas de salud de nuestra jurisdicción. Conocimiento de normas técnicas de Salud y guías de practica clínica aprobadas por el MINSA, en relación a enfermedades metaxenicas. Habilidades en orientación y consejería con adecuación cultural. Conducción de actividades de coordinación y enlace con la comunidad. Dos (2) años de experiencia en establecimientos de salud públicos. Disponibilidad a tiempo completo y bajo presión. Conocimientos del ámbito de la jurisdicción de la Dirección
Regional de Salud Piura. Tamizaje y diagnostico de pacientes con cataratas.


(4) Enfermero / a
Título Profesional. Resolución de termino de SERUMS. Habilidad profesional vigente. Conocimientos básicos de paquetes aplicativos de ofimática: Procesador de Textos. Hojas de Calculo. Diseñador de Diapositivas. Conocimiento de normas técnicas de Salud y guías
de practica clínica aprobadas por el MINSA en relación a prevención de Catarata y Errores Refractivos. Conocimientos de la prevención y manejo de los principales problemas de salud de nuestra jurisdicción. Conocimiento de normas técnicas de Salud y guías de
practica clínica aprobadas por el MINSA en relación a inmunizaciones y CRED, y aplicación del Modelo de Atención Integral de Salud basado en familia y comunidad (MAIS-BFC). Habilidades en orientación y consejeria con adecuación cultural. Conducción de actividades de coordinación y enlace con la comunidad, y organización del trabajo intra y extra mural del personal técnico a su cargo. Dos (2) años de experiencia en establecimientos de salud públicos. Disponibilidad a tiempo completo y bajo presión. Conocimientos del ámbito de la jurisdicción de la Dirección Regional de Salud Piura. Mujer tamizada con cáncer de cuello uterino.


(2) Enfermero / a
Título Profesional. Resolución de termino de SERUMS. Habilidad profesional vigente. Conocimientos básicos de paquetes aplicativos de ofimática: Procesador de Textos. Hojas de Calculo. Diseñador de Diapositivas. Conocimientos de la prevención y manejo de los principales problemas de salud de nuestra jurisdicción. Conocimiento de normas técnicas de Salud y guías de practica clínica aprobadas por el MINSA en relación a inmunizaciones y CRED, y aplicación del Modelo de Atención Integral de Salud basado en familia y comunidad (MAIS-BFC). Habilidades en orientación y consejería con adecuación cultural. Conducción de actividades de coordinación y enlace con la comunidad, y organización del trabajo intra y extra mural del personal técnico a su cargo. Dos (2) años de experiencia en establecimientos de salud públicos. Disponibilidad a tiempo completo y bajo presión. Conocimientos del ámbito de la jurisdicción de la Dirección Regional de Salud Piura.


(1) Médico General
Título Profesional. Resolución de termino de SERUMS. Habilidad profesional vigente. Cursos y estudios de especialización: Maestría en Salud Pública o Gerencia de Servicios de Salud. Conocimientos básicos de paquetes aplicativos de ofimática: Procesador de Textos. Hojas de Calculo. Diseñador de Diapositivas. Conocimientos de la prevención y manejo de los principales problemas de salud de nuestra jurisdicción. Conocimiento de normas técnicas de Salud y guías de practica clínica aprobadas por el MINSA en relación a inmunizaciones y CRED, y aplicación del Modelo de Atención Integral de Salud basado en familia y comunidad (MAIS-BFC). Habilidades en orientación y consejeria con adecuación cultural. Conducción de actividades de coordinación y enlace con la comunidad, y organización del trabajo intra y extra mural del personal técnico a su cargo. Puntualidad, responsabilidad, vocación de servicio, buen trato al usuario. Trabajo en equipo, liderazgo compartido. Comunicación clara, precisa, concisa y empática. Higiene y aseo personal, uso adecuado de uniforme e identificación personal. Dos (2) años de experiencia en establecimientos de salud públicos. Disponibilidad a tiempo completo y bajo presión. Conocimientos del ámbito de la jurisdicción de la Dirección Regional de Salud Piura.


(2) Tecnólogo Médico
Título Profesional. Resolución de termino de SERUMS. Habilidad profesional vigente. Conocimientos básicos de paquetes aplicativos de ofimática. Procesador de Textos. Hojas de Calculo. Diseñador de Diapositivas. Conocimientos en: Diagnostico de Laboratorio CCU. Puntualidad, responsabilidad, vocación de servicio, buen trato al usuario. Trabajo en equipo, liderazgo compartido. Comunicación clara, precisa, concisa y empática. Higiene y aseo personal, uso adecuado de uniforme e identificación personal.

(Fuente)
Fecha*: 09 de Abril de 2012
Localidad*:Piura
Departamento*:Piura
Salario:
Comienzo*:A Tratar
Duración*:A Tratar
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:Las bases del concurso seran publicadas en www.diresapiura.org/drsp Iconos convocatorias y vitrinas de la Institucion. A partir del 10/04/2012


Convocatorias De Personal DIRESA PIURA
Convocatorias CAS DIRESA Piura (Click Aqui)
Resultados Convocatorias DIRESA Piura (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:DIRESA Piura - Direccion Regional De salud Piura
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú