Convocatorias Municipalidad De San Isidro 2012


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Municipalidad De San Isidro
Puesto Disponible*:Empleos En La Municipalidad De San isidro Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Municipalidad De San Isidro
Convocatorias CAS Municipalidad De San Isidro

(1) Coordinador de Eventos Culturales
Egresada de una escuela de teatro (Indispensable). Experiencia mínima de 03 años en producción de obras teatrales. (Indispensable). Amplio conocimiento en temas relacionados con la cultura. (Indispensable). Conocimientos con herramientas informáticas a nivel usuario.(Deseable)


(1) Ayudante de Mecánico
Estudios secundarios concluidos y/o estudios técnicos (Indispensable). Experiencia laboral en entidades públicas y/o privadas mínimo 01 año. Estudios secundarios concluidos y/o estudios técnicos (Indispensable). Conocimientos de mecánica en general.


(1) Asistente de Turismo
Bachiller o egresado de Administración Turística o similar. (Indispensable). Experiencia laboral no menor de tres años como asistente en organización y planeamiento en empresas turísticas e instituciones culturales y/o turísticas del sector público. (Indispensable). Conocimientos en el uso de sistemas informáticos a nivel usuario.


(1) Profesional
Grado de Bachiller con título en Economía, Administración, Ingeniería. (Indispensable). Experiencia profesional en el Sector Publico. (Indispensable). Experiencia en formulación y/o evaluación de proyectos de inversión en el marco del SNIP. (Indispensable). Preferentemente con estudios de Postgrado concluidos en Proyectos de Inversión Pública y Gerencia Municipal. (Indispensable). Manejo de software de ofimática: Excel, Word, Power Point, Internet y otros. (Indispensable). -Conocimiento de las normas del Sistema Nacional del Inversión Pública. (Indispensable). Para Apoyar en la Evaluación y Seguimiento de Inversión (SNIP)


(Fuente)
Fecha*: 09 de Abril de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:A Tratar
Duración*:A Tratar
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el Portal Institucional – www.msi.gob.pe Convocatorias RECAS. Del 09/04/2012 al 13/04/2012

Convocatorias De Personal Municipalidad De San isidro
Convocatorias CAS Municipalidad De San Isidro (Click Aqui)
Resultados Convocatorias Municipalidad De San Isidro ( Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Municipalidad De San Isidro
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú