Convocatorias MEF 2012


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MEF Ministerio de Economia y Finanzas
Puesto Disponible*:Empleos En El MEF Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Ministerio de Economia y Finanzas
Convocatorias CAS Ministerio de Economia y Finanzas

01 Coordinador en Gestion Documentaria y administrativa
Título profesional universitario en Administración de Empresas o Economía. Experiencia general profesional mínima de tres (03) años en áreas afines a su carrera. Experiencia no menor de dos (02) años en el Sector Público, desempeñando labores similares a las que son objeto del requerimiento.

Para mayor información deberá ingresar al siguiente link: http://www.mef.gob.pe/contenidos/cas/procesos_2012_vigentes.php (Ver procesos OGARH) a partir del 10/04/2012 para acceder a las Bases del Concurso.


01 Economista
Grado de Bachiller universitario(a) de la carrera profesional de Economía. Capacitación (debidamente sustentada) en temas de Defensa Comercial, entre ellos, subvenciones, dumping y medidas comerciales correctivas. Conocimiento y buen uso de paquetes estadísticos (E-Wiews y Stata). Conocimiento del idioma inglés. Experiencia laboral mínima de 18 meses en el sector público en temas de política comercial y libre competencia, en especial en temas de defensa comercial, dumping y subsidios, y competencia desleal. Experiencia laboral mínima de 06 meses en la elaboración de estudios económicos en el ámbito sectorial, competencia y microeconómico.

Para mayor información deberá ingresar al siguiente link: http://www.mef.gob.pe/contenidos/cas/procesos_2012_vigentes.php (Ver procesos OGARH) a partir del 11/04/2012 para acceder a las Bases del Concurso.


(Fuente)
Fecha*: 09 de Abril de 2012
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:A Tratar
Duración*:A Tratar
Tipo de trabajo*:A Tratar
Solicitudes*:Para mayor información deberá ingresar al siguiente link: http://www.mef.gob.pe/contenidos/cas/procesos_2012_vigentes.php (Ver procesos OGARH) a partir del 10/04/2012 para acceder a las Bases del Concurso.

Convocatorias De Personal Ministerio de Economia y Finanzas
Convocatorias CAS Ministerio de Economia y Finanzas (Click Aqui)
Resultados Convocatorias Ministerio de Economia y Finanzas (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MEF - Ministerio de Economia y Finanzas
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú